FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me estoy volviendo loco (https://fobiasocial.net/me-estoy-volviendo-loco-33455/)

EddieVedder 16-oct-2009 06:04

Me estoy volviendo loco
 
Hace unos meses deje de trabajar para probocar un cambio en mi vida. Sabiendo la posible situacion, de que me quedaria en casa y no haria nada me arriesge y renuncie.
Bueno, paso que no salgo de casa, paso metido en el computador y no logro controlar mi sueño, esto tambien me pasaba cuando estaba trabajando. Pero creo que estoy llegando a sintomas de locura: cuando empiezo a dormir tengo confuciones de la realidad y ideas de mi mente, es todo un trabajo que lo que acabo de pensar no existe, no explico que cosas pienso por que no me acuerdo, pero me probocaban una ansiedad terrible, la cosa es que tengo que sentarme en la cama y decirme "Yo controlo mi cuerpo y mente" y tomo agua, pero igual me paso la noche sin dormir. Extrañamente en la mañana logro dormir sin problemas. Pero como duermo en la mañana, me pierdo el dia y empiezo a postergar todo.
En este momento tengo miedo de ir a acostarme y que me de ese panico y mi cabeza pierda la cordura. incluso sentia pesades en el corazon.
, .............:cry:

incognito 16-oct-2009 06:50

Respuesta: Me estoy volviendo loco
 
sabes que al leer lo que escribes es como si describieras lo que me sucede, a diferencia que yo vivo con los malos recuerdos del trabajo que tuve, vivo con ese trauma de lo mal que me fue en el trabajo, y con mucho miedo de quedar completamente solo ya que lo unico que tengo son mi papa y mi mama ya que no tengo ni un amigo, solo queda tratar de tranquilizarse y dejar que pase el tiempo para tratar de olvidar ya que no creo en psicologos pues ellos no pueden hacer nada por uno, solo orientar

Brock 16-oct-2009 10:46

Respuesta: Me estoy volviendo loco
 
cómo que dejaste Pearl Jam? para encerrarte en tu cuarto?, al menos saca un disco solista. Lo siento es broma. si te funcionan las auto afirmaciones, practicalas a menudo, el practicar las afirmaciones nos permite empezar a reemplazar algo de la plática echada a perder o negativa que llevamos en la mente y sustituirla por ideas y conceptos más positivos. Es una técnica poderosa, la cual en poco tiempo puede transformar nuestras actitudes y expectativas acerca de la vida, y por tanto cambiar en su totalidad aquello que hemos creado. te envío un saludo

gabri 16-oct-2009 13:28

Respuesta: Me estoy volviendo loco
 
hola yo pienso que es solo ansiedad esto.practica el metodo linden y haz relajacion cada dia.si tienes fuerza ves un poco al gim o sal a caminar 10 minutos al dia eso aliviara tu ansiedad y ese sentimiento de que te estas volviendo loco que solo es percibido en tu mente.espero que te recuperes pronto.tu amigo gabriel cuidate mucho y ya me contaras tio.un saludo y una abrazo bien fuerte;-)

Apolo12 16-oct-2009 13:48

Respuesta: Me estoy volviendo loco
 
yo tambien tuve eso una temporada...

StyH 16-oct-2009 13:59

Respuesta: Me estoy volviendo loco
 
Necesitas dormir y salir de tu mundo onírico antes de q te adentres más, tendrás q tomar medicación para descansar bien y tendrás q estar con gente y en el mundo exterior cuanto más tiempo mejor, aunq te cueste y te cause ansiedad, será mejor q perderse en la propia mente, lo cual puede suceder. Deja de jugar muchas horas seguidas a videojuegos cosa q supongo harás, en especial antes de dormir, y relaciónate con los demás y no sólo contigo mismo, para q te devuelvan tu imagen y recuperes un lugar en el mundo real, sea éste cual sea.

Nihilista 16-oct-2009 14:08

Respuesta: Me estoy volviendo loco
 
Prueba a buscar trabajo de vigilante nocturno. Matas dos pájaros de un tiro (nunca mejor expresado 8)): vuelves a la vida laboral que se nota a leguas que te hace falta y trabajas por la noche con lo cual tienes las mañanas para dormir, ergo tu dilema se resuelve. ¡Es que nos ahogamos en un vaso de agua!!! :-D:-D.

noporfa 16-oct-2009 16:38

Respuesta: Me estoy volviendo loco
 
Ánimo, puede que estés mal pero estamos hechos para aguantar eso y más. Por cierto las últimas biografías del loco de pelo rojo, de Van Gogh dicen que se quitó la vida por razones económicas, que en realidad se había curado de su locura.

alazni 16-oct-2009 17:07

Respuesta: Me estoy volviendo loco
 
http://www.ehtio.es/comics/c622-vang-gogh.jpg

Nocturno 16-oct-2009 18:56

Respuesta: Me estoy volviendo loco
 
busca algo mas que hacer, yo con trabajo y todo cunfundo lo real con lo irreal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.