FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   nuevito (https://fobiasocial.net/nuevito-3345/)

-Matias- 04-dic-2005 19:06

nuevito
 
Bueno, yo ya empece a mandar mensajes y pelearme con otras personas, sin nisiquiera presentarme, me llamo Matias, y tengo una resaca padre.

04-dic-2005 20:01

:D Matías te doy la BIENVENIDA. Cuídate

Aqua 04-dic-2005 20:06

Hola Matías, te acabo de dar la bienvenida pero se me olvido registrarme así que te la doy de nuevo :D . Cuídate mucho. Besos.

ariadnazamora 04-dic-2005 21:46


ariadnazamora 04-dic-2005 21:48

¡Hola Matias! al igual que Aqua, te doy la bienvenida.

SALUDOS.

Aqua 04-dic-2005 21:52

:oops: Gracias Ariadna, tú siempre tan amable. Cuídate mucho. Besos :D

D4rKAioraS 04-dic-2005 22:01

Yo tb soy nuevo :D de Sevilla, un saludo

Aqua 04-dic-2005 22:43

Hola D4rKAioraS, te doy la bienvenida. Yo también soy de Sevilla. Cuídate

Fobos 04-dic-2005 23:32

Hola Matías, hola D4rk.

Sean bienvenidos, ambos dos.

D4rKAioraS 05-dic-2005 12:17

Aqua si alguna vez te apetece charlar sobre lo que sea puedes agregarme [email protected], aprovechemos que somos de la misma ciudad :wink:

-Matias- 05-dic-2005 13:20

Ah, me olvide de aclarar, no soy fobico social, bastante timido a veces, pero no siempre, soy muy extraño en ese aspecto.
Lo que tengo creo que es un "trastorno de personalidad por evitacion", joder macho!, que nombre!. Ademas de tener una tendencia suicida, no es que me automutile ni nada, es mas bien la descripcion que da Hermann Hesse en el lobo estepario.

Estudio psicologia, primer año, la verdad es que es una mierda, todo esta planteado desde el punto de vista cientifico, hay un monton de cosas para las que no tienen respuestas, bueno, siempre que no las tienen, te medican, y eso es una mierda. Creo que habria que creaer una nueva rama de la psicologia, una no cientifica, que estudie los problemas de este siglo, aunque eso no es nuevo.

05-dic-2005 14:13

Hola D4rKAioraS, te agregue a mi msn espero poder hablar contigo. Cuídate :lol:

Aqua 05-dic-2005 14:15

Hola D4rKAioraS, es que se me olvido registrarme pero te escribí el mensaje anterior. Cuídate

cloision 05-dic-2005 18:00

Cita:

Iniciado por -Matias-
Ah, me olvide de aclarar, no soy fobico social, bastante timido a veces, pero no siempre, soy muy extraño en ese aspecto.
Lo que tengo creo que es un "trastorno de personalidad por evitacion", joder macho!, que nombre!. Ademas de tener una tendencia suicida, no es que me automutile ni nada, es mas bien la descripcion que da Hermann Hesse en el lobo estepario.

Estudio psicologia, primer año, la verdad es que es una mierda, todo esta planteado desde el punto de vista cientifico, hay un monton de cosas para las que no tienen respuestas, bueno, siempre que no las tienen, te medican, y eso es una mierda. Creo que habria que creaer una nueva rama de la psicologia, una no cientifica, que estudie los problemas de este siglo, aunque eso no es nuevo.

¿Qué quieres decir que no es nuevo? ¿Existe este tipo de rama en la psicología?

Bienvenido!

-Matias- 05-dic-2005 18:12

Creo que no existe, lo que existe es gente quejandose de la psicologia actual, eso si que no es nuevo.

xoshuega 05-dic-2005 20:23

Hola Matias, bienvenido a este foro. :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.