FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Hoy toca (https://fobiasocial.net/hoy-toca-33440/)

numeroprimo 15-oct-2009 14:43

Hoy toca
 
______________________________

sonia6509 15-oct-2009 14:57

Respuesta: Hoy toca
 
CONOZCO bien ese sentimiento COMPAÑERO.:cry: Y hoy lo comparto con vos, solo es un mal día. Como todas las cosas también pasará.
Un gran saludo...

numeroprimo 15-oct-2009 15:03

Respuesta: Hoy toca
 
______________________--

noporfa 15-oct-2009 16:14

Respuesta: Hoy toca
 
El hombre está hecho para vivir así, con mi TOC y TPE me mantiene vivo la capacidad innata de adaptarse del ser humano.

Nocturno 18-oct-2009 02:19

Respuesta: Hoy toca
 
mmmm me suena a la terapia de una psicologa, los dias pares tenia que estar molesto, enojado, llorando, y los dias nones feliz, uuuuuuu no funciono.

numeroprimo 18-oct-2009 16:48

Respuesta: Hoy toca
 
__________________________

MonkeyGirL 19-oct-2009 11:05

Respuesta: Hoy toca
 
Cita:

Iniciado por Nocturno (Mensaje 219988)
mmmm me suena a la terapia de una psicologa, los dias pares tenia que estar molesto, enojado, llorando, y los dias nones feliz, uuuuuuu no funciono.

jajajajjaja de veras?:grin::lol: noooooooooooooooo...
era un chiste cierto?:?::?

MonkeyGirL 19-oct-2009 11:08

Respuesta: Hoy toca
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 220115)
Bueno, hoy toca pedir perdón si he ofendido a alguien con mis comentarios y perdón por hablar más de la cuenta, y perdón por existir, así lo englobo todo y me ahorro palabrería.

Sí, las crisis van y vienen, no veo mucha salida, siento que no soy yo, que me he ido.

En fin...gracias a todos.

nooo numero, no creo ke ofendas a nadie con tus comentarios :wink:
y crisis a todos nos vienen y van, incluso a los que no padecen ningun trastorno, ahora imaginate nosotros. y lo de sentir que no sos vos, es terrible, yo aprendi a vivir con eso hace ya tiempo, pero hay dias en ke me levanto y me gustaria ser la misma persona de hace unos años...

Nihilista 19-oct-2009 14:32

Respuesta: Hoy toca
 
¿Y hoy qué es lo que toca??? Prefiero que haya variedad en el menú a ser posible. Media ración de ansiedad, un combinado de depresión y TOC, sentimientos de vergüenza sazonados con rubor y lividez facial, astenia generalizada, irritabilidad al limón y de postre barbitúricos con un poco de anfetaminas. Todo regado con una buena sudoración. ¡¡Bon appetite!!! :lol::lol:

petunia 19-oct-2009 14:54

Respuesta: Hoy toca
 
Cita:

Yo me pongo a temblar y a llorar, y el maldito TO se hace incontrolable, cientos de ideas absurdas y de miedo se agolpan en mi cabeza...sólo quisiera un abrazo que me calmara, y que me hablasen para no poder oir todo lo que pasa por mi mente.
Hola Numeroprimo! Me alegra leerte por aquí. Se lo que sientes, a mi me pasa a veces, cada vez mas. Estoy harta de tener miedo. Hoy estaba delante del ordenador, y de pronto me pareció que iba a tener una taquicardia. He comenzado a temblar y lo veía todo dar vueltas, creí que me desmayaría, me pasó respirando profundamente unas cuantas veces mientras me tomaba el pulso con un dedo en el cuello. No se si mis compañeros se han dado cuenta o no, la verdad es que ya me da igual. Aunque no estoy contigo, te mando un abrazo y un beso muy fuertes!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.