![]() |
Siempre asi?
Hoy e estado mirando fotos y videos de mi con 9,10,11 años....y me dado cuenta que en las fotos salgo con un taco de peña...hasta con chicas....y en los videos salgo en la piscina jugando a las cartas y a futbol en el cesped como si fuera uno mas....¿¿he cambiado yo o los demas??
PD:las fotos y los videos me han arruinado los proximos 3 meses por lo menos... |
Respuesta: Siempre asi?
Cita:
Creo que primero cambiamos nosotros por algún motivo, luego los demás al ver algo raro se alejan. |
Cita:
|
Hola! La gente no cambia tan facilmente. Tan solo el miedo que siempre hemos tenido dentro, como algo pequeño y casi insignificante, de pronto crece y crece sin saber porque, y pasa de miedo a terror en un plis plas. Que asco.
|
Cita:
|
A mí me pasa igual, ni siquiera necesito ver vídeos o fotos porque recuerdo cómo era en el colegio, tan sociable, con tantos amigos, tímido pero sin exagerar... incluso le gustaba a alguna chica.. ¡oh, qué cosas!
En fin, de nada sirve recordar esas cosas, uno sólo consigue hacerse daño aunque nunca viene mal recordar buenos momentos. |
Para que cambie, deben haver acontecimientos que sean importantes o traumaticos, para que uno de una giro de 360°. no por nada cambian.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.