FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe? (https://fobiasocial.net/fisura-o-lesion-en-el-cerebro-en-la-parte-emocional-eso-existe-33403/)

usuarioborrado 12-oct-2009 21:02

Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Me hicieron un electroencefalograma y fue leido por un psiquiatra y me dijo eso.

Despues fui con otro y descarto absolutamente el diagnostico, me dijo que eso no existia.

Alguien sabe si es esto posible?

Perdon, en el titulo seria:

"Fisura en el area emocional del cerebro". Es que no pude corregir el titulo. "Parte" se entiende pero se malinterpretaria.

alejandrof 13-oct-2009 00:38

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
??? Sigue buscand opiniones de profesionales...o repite la prueba....para descartar.

LivingReverse 13-oct-2009 05:17

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Pero . . . el electroencefalograma solamente mide la actividad cerebral en ningún caso permite observar o detectar daños cerebrales, para eso se realizan las tomografias computadas.Además debido a qué?? te golpeaste la cabeza? tuviste epilepsia o meningitis? y me llama todavía más la atención que te diga que la lesión solo se haya limitado a una pequeña parte del cerebro que encima es la responsable de las emociones ??????? SERIAMENTE, CAMBIA DE PSIQUIATRA.

p.d: tuve epilepsia infantil (estoy curado hace años) y me han hecho montones de electroencefalogramas asique digamos que tengo cierto conocimiento del tema.

usuarioborrado 13-oct-2009 06:37

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Cita:

Iniciado por LivingReverse (Mensaje 219039)
Pero . . . el electroencefalograma solamente mide la actividad cerebral en ningún caso permite observar o detectar daños cerebrales, para eso se realizan las tomografias computadas.Además debido a qué?? te golpeaste la cabeza? tuviste epilepsia o meningitis? y me llama todavía más la atención que te diga que la lesión solo se haya limitado a una pequeña parte del cerebro que encima es la responsable de las emociones ??????? SERIAMENTE, CAMBIA DE PSIQUIATRA.

p.d: tuve epilepsia infantil (estoy curado hace años) y me han hecho montones de electroencefalogramas asique digamos que tengo cierto conocimiento del tema.

Pues asi me dijo... ya no voy con esta siquiatra (porque a parte me cobraba muy caro).Pero asi, uso la palabra "fisura". y yo le pregunte, y tiene remedio? si, con medicamentos, que CIERRAN la "fisura".y me dio antidepresivos.

en fin, no recuerdo las palabras exactas... pero asi fue.

El electro se me hizo con el motivo de saber si mi depresion era algo fisico, y salio que si, supuestamente.


Y vengo con otro y me dice que eso no existe. El electro se quedo en casa asi que no se lo pude mostrar al ultimo psiquiatra. Pero entonces digo yo, que fue lo que mostraba ese papel? Espero que no me lo hayan echado a la basura (lo deje en casa de mis padres).

Quiza estaba usando la autosugestion conmigo... porque yo con medicamentos nunca senti nada... que se yo...

Gracias por tu ayuda.

abcdristico 13-oct-2009 10:04

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Cita:

Iniciado por Super-Pati (Mensaje 219046)
Pues asi me dijo... ya no voy con esta siquiatra (porque a parte me cobraba muy caro).Pero asi, uso la palabra "fisura". y yo le pregunte, y tiene remedio? si, con medicamentos, que CIERRAN la "fisura".y me dio antidepresivos.

Descartando la posibilidad de que hablase en lenguaje figurado, lo que te ha comentado tu psiquiatra es bastante surrealista.

Marmota 13-oct-2009 11:52

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Es increible. Me quedo sin palabras; así de facil explica un sinverguenza que alguien se sienta mal y su remedio es así de sencillo, pues valla y encima por eso te estira la mano y te pìde 100 euros: inconcebible.

Desde que uso el foro mi opinión sobre los psiquiatras ha cambiado radicalmente y ha sido en parte por leer cosas como estas; aparte del desconteto generalizado reinante con las terápias farmacológicas. La gente quiere mejorar pero realmente no mejora; algunos aconsejan eso de cambia de psiquiatra hasta que encuentres uno que sea bueno. ¿Son como una especie de dentistas o mecánicos? Yo creo que si el tio cobra 100 euros por sesión deberia de tener reponsabilidad sobre las cosas que hace y dice como poco; pero me dá a mí que son unos sacacuartos. No sé realmente para que coño sirve un psiquiatra la verdad más que para confundir aún más. ¿No es más sencillo dejar ese tramite absurdo y automedicarte tu mismo? Para el caso es igual. ¿Porqué esta gente viene a chupar de la teta?

Por cierto Super-pati, ¿cuanto te cobró por el electroencefalograma y porqué razón médica lo hizo?.

Nihilo 13-oct-2009 12:40

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Una "fisura" en la "parte emocional del cerebro" detectada con un elctroencefalograma y que se "cierra" con antidepresivos. Ja,ja,ja, es de risa :-D Nunca había oido algo tan absurdo, qué encadenamiento de tonterías, parece una frase de Groucho Marx. Menudo cinismo, toda la psiquiatría es una farsa, pero algunos psiquiatras parece que ni se esfuerzan por disimularlo.

usuarioborrado 13-oct-2009 17:26

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Cita:

Iniciado por Marmota (Mensaje 219067)
Por cierto Super-pati, ¿cuanto te cobró por el electroencefalograma y porqué razón médica lo hizo?.

Pues lo dije antes, que se me hizo el electro con el objetivo de saber si mi depresion era algo fisico. Porque habia estado tomando medicamentos y yo me senti completamente indiferente ante ellos (que ni mareos me dieron vamos, ni dolor de cabeza, como si no hubiera estado tomando nada). Lo que me dio creo que fue litio... y algo mas.

Entonces, me interno en un psiquiatrico (:-Dde pelicula no? no era para tanto, pero bueno, al menos tuve una experiencia interesante en mi vida) y me dio supuestamente, dosis mas fuertes de medicamentos. La internada era para tenerme bajo observacion.
Pero igual, yo no senti nada, nada, ni bueno ni malo... ninguna diferencia en mi cuerpo, ni dolor de estomago... nada! Mas tarde otro psiquiatra me dio xoloft... y nada de nada.

Ah... y no me cobraron nada porque me lo cubrio la seguridad social (como dicen ustedes).

Existe la posibilidad de que me lo haya dicho como me lo dijo para que yo lo entendiera, digamos, sin echarme un rollo complicadisimo. O bien, como dije antes, dado que no respondia a la medicina, que me lo haya dicho asi para hacer que me sujestionara y los medicamentos funcionaran...:roll: Pero no creo, la verdad.

Y bueno, Pues es debido a eso que yo busco otras soluciones, no los medicamentos, que no han hecho nada por mi. Tengo un hermano que tomaba y me decia que cuando tomaba sus medicinas hasta se levantaba mas temprano, con mas energia, mas contento (comentaba en broma que tenia que esconder la escoba pues si no, le daba por barrer toda la casa). Pero a mi... nada... que pena que yo no cuente con ese apoyo..

Y yo soy asi con todo (comente en un post que la cafeina no me hacia nada). Nunca me ha gustado tomar pastillas... si me duele la cabeza o el estomago me aguanto, me recuesto un rato (si puedo) y espero a que se me pase. NUNCA he tenido fe en los medicamentos... Puede sonar algo tonto, y se que lo es... pero me cuesta creer.

Nihilo 13-oct-2009 19:14

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Joer, y por si fuera poco te receta litio y te ingresa en un psiquiátrico. Y todo por una depresión. La verdad, creo que has corrido un serio riesgo con semejante lumbreras, te podía haber hecho alguna avería. Haces bien en pasar de medicamentos.

Marmota 13-oct-2009 20:30

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
No sé; Super-pati, tratandose de un psiquiatra de la Seguridad Social la cosa es harina de otro costal, desde mi punto de vista; aunque sigue siendo harina. El Litio es un estabilizador del animo que suele prescribirse para la bipolaridad por eso Nihilo dice lo que dice. Desde mi punto de vista la medicación, sea la que sea, es solo un parche temporal (suponiendo que funcione que ya es mucho suponer); porque si hay algo en tu vida que te está haciendo sufrir seguirá estando en tu entorno tomes o no tomes las pastillas. No sé, aveces preferimos no enfrentarnos a las cosas que nos hacen daño porque no podemos hacer nada contra ellas; yo creo que vas por buen camino porque estas buscando ayuda en el exterior y además estas aceptando otras formas de pensamiento diferentes a las tuyas; continua así.

StrangeFruit 13-oct-2009 21:38

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Este post me recuerda al doctor hispano de los simpsons :lol:


Pd. por un capítulo en el que le dice a alguien que tiene una "traumaura en el crebreo" o algo así no me acuerdo bien.

usuarioborrado 13-oct-2009 21:58

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
PUes mi psiquiatra era precisamente, latinoamericana. O sea, mexicana pues. esto paso en Mexico.

Pero eso no es una excusa para que mi psiquiatra fuera tan ignorante no? Se puede carecer de la tecnologia pero creo que a libros si que tenia acceso. A la informacion.

noporfa 13-oct-2009 22:33

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Que se reponga pronto tu fisura. Que se rellene.

alazni 13-oct-2009 22:46

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
voy con otra q es de la SS...ainsss..)

Estoy confundida
http://www.mierdas.es/wp-content/upl...8/06/locos.jpg

usuarioborrado 13-oct-2009 23:00

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Cita:

Iniciado por noporfa (Mensaje 219145)
Que se reponga pronto tu fisura. Que se rellene.

ojala de verdad tuviera una fisura... y que se cerrara con los medicamentos... asi se suponia que era la cosa.

Agotada 14-oct-2009 00:52

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Hola a tod@s
"La corteza insular, o simplemente ínsula, es una estructura del cerebro humano. Se encuentra ubicada profundamente en la superficie lateral del cerebro, dentro del surco lateral (cisura de Silvio), que separa las cortezas temporal y parietal inferior. Estas regiones corticales superpuestas se conocen como opércula; parte de los lóbulos frontal, parietal y temporal forman una opércula sobre la ínsula, por ello la ínsula no es visible en la cara externa del cerebro y queda cubierto por las estructuras citadas.Experimentalmente se ha demostrado que la ínsula juega un importante papel en la experiencia del dolor y la experiencia de un gran número de emociones básicas, incluyendo odio, miedo, disgusto, felicidad y tristeza."

Vale,esto ha salido de la Wikipedia.Sin descartar la falta de profesionalidad en el trabajo de la Psiquiatra,es posible que no dijese "FISURA" sino "CISURA",algo que sí existe en el cerebro humano.
Los EEG (Electroencéfalogramas) registran la actividad eléctrica del cerebro a través de distintos electrodos que se sujetan al cráneo:pueden detectar zonas de conducción eléctrica alterada que contrastan con los modelos de distintas patologías.Así,es la prueba de elección para el diagnóstico y seguimiento de la Epilepsia.
El lenguaje poco claro y muy técnico por parte de los doctores suele ser un problema en cualquier país.¿Podría haber sido esto una confusión sumada a falta de comunicación?
Super-Pati,tú dirás.

usuarioborrado 15-oct-2009 06:03

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Cita:

Iniciado por Agotada (Mensaje 219180)
Hola a tod@s
"La corteza insular, o simplemente ínsula, es una estructura del cerebro humano. Se encuentra ubicada profundamente en la superficie lateral del cerebro, dentro del surco lateral (cisura de Silvio), que separa las cortezas temporal y parietal inferior. Estas regiones corticales superpuestas se conocen como opércula; parte de los lóbulos frontal, parietal y temporal forman una opércula sobre la ínsula, por ello la ínsula no es visible en la cara externa del cerebro y queda cubierto por las estructuras citadas.Experimentalmente se ha demostrado que la ínsula juega un importante papel en la experiencia del dolor y la experiencia de un gran número de emociones básicas, incluyendo odio, miedo, disgusto, felicidad y tristeza."

Vale,esto ha salido de la Wikipedia.Sin descartar la falta de profesionalidad en el trabajo de la Psiquiatra,es posible que no dijese "FISURA" sino "CISURA",algo que sí existe en el cerebro humano.
Los EEG (Electroencéfalogramas) registran la actividad eléctrica del cerebro a través de distintos electrodos que se sujetan al cráneo:pueden detectar zonas de conducción eléctrica alterada que contrastan con los modelos de distintas patologías.Así,es la prueba de elección para el diagnóstico y seguimiento de la Epilepsia.
El lenguaje poco claro y muy técnico por parte de los doctores suele ser un problema en cualquier país.¿Podría haber sido esto una confusión sumada a falta de comunicación?
Super-Pati,tú dirás.

:roll:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!PUes podriaa ser... :-DPero entonces, eso de que con medicamentos ser reparaba (porque si lo que me dijo fue cisura, entonces no me dijo "cerrar", como yo creo o recuerdo) la cisura?

Gracias, leere sobre esto. (porque no me quedo nada claro lo que me dijiste, esto de la anatomia del cerebro me parece complicadisimo).

Dagnarus 15-oct-2009 06:24

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Para mi esto de la medicina es como ir a la escuela. Hay profesores buenos y malos. Que ponen deberes y que plantean juegos.

Yo puedo decir que desprecio a todos mis medicos, tanto psicologos como psiquiatras. Sin embargo jamas haría como algunos de aquí y diria que la medicacion y la terapia no sirve para nada. Sirve mucho en mi opinion.

A todos estos que han pasado por centros psiquiatricos- Super-Pati, Marmota, etc.- les pregunto. ¿Creen que nadie del centro psiquiatrico necesita medicación?

Quizas ustedes no tengan nada, y estén re-sanos. Pero los psiquiatras y psicologos salvan vidas. De verdad.

En cuanto al tema... Yo me informaria por solitario sobre mi problema. Leyendo libros de psicologia, etc. (es lo que hago) Hasta viendo peliculas (he llegado a ver pelis en blanco y negro sobre la enfermedad)

Luego poco a poco sacar conclusiones. Con la ayuda de los medicos pero siempre juzgando por mi mismo.

Para mi una enfermedad es como una persona con la que has de convivir dia y noche, y la has de conocer en profundidad. Por esa y más razones estoy en este foro.

Pero bueno, al final lo que importa es tener la cabeza bien amueblada. Con eso ya puedes moverte libremente por el mundo.

Saludos.

Marmota 15-oct-2009 12:23

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Cita:

Iniciado por Dagnarus (Mensaje 219379)
¿Creen que nadie del centro psiquiatrico necesita medicación?

Medicación y una patada en el culo.

Es más sencillo que eso Dagnarus; para mí hay dos tipos de internos: los voluntarios y los involuntarios. Si una persona voluntariamente decide tomar una pastilla cuyos efectos secundarios desconoce y quiere que los de la bata estudien lo que le pasa; adelante, por mi perfecto. Pero el problema está cuando la psiquiatria es una mera herramienta de represión Dagnarus y hoy en día lo es; aunque te cueste creerlo, lo que ocurre es que les han cambiado de nombre a las cosas, han maquillado a la mona bien guapa, han planteado la cosa de modo que tú no tienes la culpa de nada de lo que hagas; se han hecho responsables de tu vida y de tus actos porque han decidido que tú no eres capaz (¿comprendes lo que significa eso? Pierdes la Libertad automaticamente); después hay cosas que no se dicen porque suenan mal y dan miedo y eso es malo.....etc. La medicina avanza, pero la psiquiatria no, la psiquiatria flutua entre posturas conservacionistas y posturas humanistas en función del grado represivo del sistema; avanza la farmacologia, avanza las maquinas para estudiar la estructura física de cerebro, pero eso no es psiquiatria es tecnología de la que hace uso la psiquiatria no nos deslumbremos con tanto adelanto. Yo he visto como atan a un nota a una cama por la fuerza por el simple hecho de no querer estar en el psiquiatrico, he sido amenazado, me han dado drogas psicotropicas a la fuerza, me han esposado, me han inyectado un potente sedante, me han retenido 1 mes contra mi voluntad sin revelarme el tiempo que iba a estar retenido (¿secuestro?) y para más inri me han dicho que lo olvide todo, que aquello fué algo escepcional; que me tome las pastillitas y que me cure....ummmm....dá que pensar.

Todo eso Dagnarus hoy en día, en España, en la sociedad de las libertades y los derechos civiles. ¿Qué más puedo esperar de los de la bata blanca? ¿Que me maten? Pues yo la verdad es que no me sorprendería en absoluto. La psicológia me resulta un rollo macabeo; una amistad por la que se paga. Simplemente.

Dagnarus 15-oct-2009 12:36

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Marmota, yo creo que una persona en plena crisis puede ser peligrosa y es normal que la retengan a la fuerza. Puede que alguna vez se propasen con algun inocente, esto es inevitable.

Pero dime una cosa Marmota. ¿Acaso crees que a una persona sana la encerrarian?

Sí, sé que ha pasado. Pero yo no conozco a ninguna persona sana a la que hayan encerrado.

No nos engañemos: A ti te encerraron por algo!

Marmota 15-oct-2009 12:54

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Peligro potencial...
Amenaza para la sociedad...
Enemigo público...

Conceptos ante los cuales no vale argumentación alguna, porque parece evidente que el bien de la comunidad prevalece sobre el bien del individuo.
Ante esas evaluaciones yo nada puedo hacer más que decirte que ya se ha investigado sobre el tema de la violencia en la locura y curiosamente se ha llegado a la conclusión de que los denominados "enfermos mentales" son menos violentos que el resto de la población. Si quieres te los busco.

Dagnarus 15-oct-2009 12:59

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
No digo que se les encierre por ser un peligro publico. Sino que las herramientas para atarles de pies y manos son usadas para "trabajar" con elementos peligrosos y fuera de si.

Si encierran a alguien será porque lo necesita. Por una crisis, un intento de suicidio, una situacion extrema, etc.

Vamos, no conozco a nadie que le hayan encerrado por ir a comprar el pan...

Marmota 15-oct-2009 13:15

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Vamos a ver; sé que no es facil pero voy a intentar explicarme claramente.

Yo no cometí ningún delito, no infringí la ley...el que hace puenting tambien se está exponiendo a un peligro y el que ingresa en el ejercito.

¿Que hice yo?. Ir medio disfrazado a un centro de Salud Mental al cual acude un familiar a dejarles constancia de lo poco que me gusta su manera de proceder y reirme abiertamente de ellos. Les llevé una cebolla, se la planté a la psicóloga en su mesa y le pregunté en plan Punset ¿Porqué uno llora cuando pela una cebolla?¿Porqué no llora cuando pela una patata?. ¿Que conseguí con eso?; un diagnostico inmediato: me convertí en bipolar en 10 minutos y dieron el visto bueno para ingresarme en cuanto la convivencia no fuese buena. Rompí un vaso contra la pared dos días más tarde en una discusión y al talego por la pifiada.

En mi familia hay problemas serios Dagnarus, no estan relacionados con la violencia pero sí con el abandono, los sentimientos y una lucha interna muy dura. Tomarme la vida a risa no es tan mal opción; para mí; pero claro los psiquiatras no piensan del mismo modo.

Digamos que comencé una lucha personal contra el mundo Dagnarus. Yo ahora no le hago concesiones a la psiquiatria. Prevalecen los derechos y libertades civiles; aunque suene muy idealista no lo es. ¿Donde se discute esto mismo que estamos discutiendo nosotros? En ninguna parte. ¿Porqué?. Porque no interesa que se sepa nada de nada. Como me digeron a mí: olvida lo que ha pasado.

mind 15-oct-2009 13:20

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Está claro, para mi los dos teneis razón Dagnarus y marmota.
Hay veces que te atan sin motivo aparente, pues puede haber otras posibilidades y recurren a la más facil para ellos, sujetarte por la fuerza, atarte e inyectarte al potente destructor de la libertad. No quiero decir con esto que en contadas ocasiones tengan que hacerlo.
POr otro lado, es cierto que los medicamentos te mantienen a raya, sin libertad a veces, como un zombie en multitud de ocasiones. Para que esto no suceda, es uno mismo el que tiene que aprender a tener el control de su vida. CONTROL en mayúsculas. Si obtenemos esto, nadie, y digo nadie, ni psicólogos, psiquiatras u otros podrán intervenir tu vida, aún cuando sea necesario acudir a ellos en un momento dado. Uno debe saber, aprender a manejar su vida.

Dagnarus 15-oct-2009 13:31

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
¿Sabes que creo?

Que te da tanto horror lo que pasastes, que te averguenza tanto lo que hicistes, que te destrozaron tanto la autoestima, que has decidido inconscientemente negar completamente todo lo que pasó para poder salir de ese hoyo.

Y esa no es la solución. Para empezar, los medicos no se basan en la dichosa cebolla, los medicos se basan en tus movimientos faciales, en tu forma de moverte, de bocalizar, de gestualizar, de afrontar los problemas...
Te lo aseguro que va así.Ya puede ir el tio más zumbado del mundo leyendo la prensa deportiva y el más cuerdo con la cebolla, que encarcelan al zumbado.
Estos medicos ven a cientos de enfermos al dia, saben reconocer a un enfermo a millas.

Que hayas dejado la medicación, por como te veo, no me parece grave. Lo que me parece, más que grave, mal,es que no quieras aceptar la labor necesaria y social que llevan a cabo los hombres de la bata. Esta gente salva vidas cada día...

Marmota 15-oct-2009 13:31

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Tienes razón Mind, es que hay que haberlo vivido para saber que es.

Marmota 15-oct-2009 13:43

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Cita:

Iniciado por Dagnarus (Mensaje 219419)
has decidido inconscientemente negar completamente todo lo que pasó para poder salir de ese hoyo.

No estoy en ningún hoyo, mi vida es apacible y serena. Voy a la Universidad, a clases de Tango, busco trabajo, novia; flirteo aqui y allí. La verdad es que estoy algo aislado, si, no tengo muchos amigos, no, mi vida social no es que sea muy motivadora y es una pena. Pero bueno, no me siento mal por ello.

Sé lo que me pasó perfectamente y es tan facil como lo que ya te he dicho: comencé una lucha contra el mundo para romper todas las neurosis y dolores que me estaban conduciendo a sentirme una persona desgraciada; acepté mis errores y puse en duda si en realidad merecia sufrir tanto por ellos. Sentí mi muerte, dejé de negar el mal y me decidí a agarrar la vida entera y hacer de ella algo digno. Me revelé contra todo y busqué motivaciones inmediatas; comencé a mentir como un bellaco, comencé a tener estrategias, comencé a reirme de mí mismo y a tener malas intenciones para algunas personas y mi vida fué a más y a mejor; hasta que me topé con los de la bata blanca que pusieron fín al cachondeo padre y a la revelación.

Dagnarus 15-oct-2009 13:56

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Bien, comprendo. Seguramente fueron un conjunto de circunstancias, como cuando las estrellas se alinean... xD

Yo hablo desde mi punto de vista, me medico, odio a los medicos pero comprendo que tratan de "ayudar". Las veces que he dejado de tomar la medicación han sido muy negativas. Y no por los hombres de blanco... sino porque no controlaba. Lo reconozco, mi quimica es más fuerte que yo. Si tu no tienes esa mala suerte, disfrutalo.

Pero eso sí, comprende que hay montones de personas que necesitan medicación.

Y no es un "destructor de la libertad" pues libertad muchas veces es llegar a hacer una vida normal.

Ya está, por mi lo dejo aquí.

Un saludo.

Marmota 15-oct-2009 14:04

Respuesta: Fisura (o lesion) en el cerebro en la parte emocional, eso existe?
 
Comprendo tu punto de vista Dagnarus.

Ánimo y sigue tomando tu medicación con confianza y suerte para que siempre puedas ser tú el que lo decida.

Un saludo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.