FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hoy me siento triste y solo... (https://fobiasocial.net/hoy-me-siento-triste-y-solo-3338/)

juandeniro 04-dic-2005 02:50

Hoy me siento triste y solo...
 
Hoy, la soledad me inunda y la tristeza me quema...voy a ser fuerte...

frikidecuidao 04-dic-2005 03:02

A veces hay días que me pasa a mí lo mismo. Me doy cuenta entonces de que se trata de un estado mental pasajero sin objetivo ni razón algunos y que para lo único para lo que sirve es para auto-machacarse, autocompadecerse, aislarse, etc.

Normal es que en días así no apetezca hablar, no apetezca salir, pero ten en cuenta que mañana sale un nuevo día y entonces deberías valorar qué habrá de positivo en él para llegar a la conclusión de que merece la pena ilusionarse si cabe un poco.

En fin, sal, haz halgo de deporte o escribe mensajes por el móvil o en este foro, mira el fútbol, escucha música, abre la ventana y deja que el sol o la tenue luz gris del cielo nuboso penetren en tu habitación... hay tantas cosas.

Yo creo que la clave de todas estas cosas está en hacer cosas productivas para uno mismo y a la vez darse pequeños gustos y caprichos que también puedan ayudar a animarte.

Saludos. :wink:

juandeniro 06-dic-2005 00:56

Bueno, hoy ya me siento un poco mejor jejeje...
Gracias por vuestros animos.

ariadnazamora 06-dic-2005 02:14

¡Hola Juandeniro!

Me alegra que te encuentres mejor, está en nosotros avanzar, seamos pues como lo son los ríos, siempre para adelante.

UN ABRAZO.

xoshuega 06-dic-2005 04:04

Si, está bien eso de los rios, querida Ariadna. Cada uno de nosotros podemos ser un precioso río lleno de vida. En el tuyo, si buscas bien, puedes encontrar hasta pepitas de oro. CUÍDATE MUCHÍIIIIIIIIISIMO. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

juandeniro 07-dic-2005 01:10

Ojalá que todos los que compartimos este terrible problema podamos respirar en paz. Os acompaño a todos en el sentimiento.

nachete252 07-dic-2005 09:27

Pues tienes suerte porque yo me siento asi a todas horas y en todo momento, menos a veces que me dan subidones de alegria que duran muy poco.

juandeniro 08-dic-2005 01:08

Cita:

Iniciado por nachete252
Pues tienes suerte porque yo me siento asi a todas horas y en todo momento, menos a veces que me dan subidones de alegria que duran muy poco.

Es cuestion de luchar y luchar...y bueno...a ver si con tanta lucha algún día podremos ser todos felices.

frikidecuidao 08-dic-2005 01:52

Casualmente pasaba por aquí :lol: ,espero que anímicamente esté yendo mejor la cosa. Hay días en que todo parece negro... :evil:

Si cambiásemos nuestro punto de vista respecto de la vida, con menos aprehensiones, angustias injustificadas, etc. esos días serían realmente escasos.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.