FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!! (https://fobiasocial.net/yo-no-se-que-es-el-amor-mierda-33371/)

rape_me 09-oct-2009 03:27

Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Tengo 17 años y x la PTM nunca he tenido novia.....es algo que me frustra porque me gustaria compartir con alguien ese bello sentimiento......y ustedes?

ranma 09-oct-2009 03:37

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Yo tampoco he tenido novio nunca, pero le tengo bastante miedo a ese sentimiento asi que nose si realmente quiero eso ahora

comecoco2010 09-oct-2009 03:58

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
No hace falta tener novia para enamorarse, es más, creo que los amores más intensos y desinteresados son los amores no correspondidos, aunque después de unos años te cansan.

orop 09-oct-2009 04:02

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Yo tampoco he tenido novia y tengo 17 años como vos, hace poco me empeso a gustar una chica, hacia mucho que no me atraia tanto por alguien. Se donde vive, entonses hoy despues de calcular cuando salia ella de la casa, estacione el auto delante de su puerta justo cuando salia (segun lo planeado por mi) puse alarma al coche y camine por detras a unos 7 mts calculo yo, pero no me anime a decirle ¿hey hola como te llamas? y ¿de que ciudad de tu pais eres? (Aclaro que se su nombre,ella es de otro pais, por eso creo o crei que seria mas facil entablar una conversacion) es la parte del plan que nunca voy a concretar. Ella es bonita y yo no soy feo por que muchas chicas lindas me han coqueteado y por la fobia social quedo como tonto y no se fijan mas.
Bueno, por las cosas que escucho tiene intereses parecidos a los mios y es inteligente, pero para desilucion mia y como siempre ocurre con las chicas que me atraen terminan en manos de otros hombres 1000% mas expresivos que yo, porque inteligente e interesante soy, es lo mas probable que pase.
Si no hablo, nunca se va a enterar de lo que soy, me estudie a su pais en todo sentido, cultura, geografia, historia, personajes famosos, economia, principales socios comerciales, etc y mi cerebro quien nunca se equivoca en estos temas me dice: bueno, yo estudio pero es en vano si nunca le vas a decir hola.
A la mierda, suena cursi pero mi corazon queda siempre en silencio..............

comecoco2010 09-oct-2009 04:05

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por orop (Mensaje 218337)
Yo tampoco he tenido novia y tengo 17 años como vos, hace poco me empeso a gustar una chica, hacia mucho que no me atraia tanto por alguien. Se donde vive, entonses hoy despues de calcular cuando salia ella de la casa, estacione el auto delante de su puerta justo cuando salia (segun lo planeado por mi) puse alarma al coche y camine por detras a unos 7 mts calculo yo, pero no me anime a decirle ¿hey hola como te llamas? y ¿de que ciudad de tu pais eres? (Aclaro que se su nombre,ella es de otro pais, por eso creo o crei que seria mas facil entablar una conversacion) es la parte del plan que nunca voy a concretar. Ella es bonita y yo no soy feo por que muchas chicas lindas me han coqueteado y por la fobia social quedo como tonto y no se fijan mas.
Bueno, por las cosas que escucho tiene intereses parecidos a los mios y es inteligente, pero para desilucion mia y como siempre ocurre con las chicas que me atraen terminan en manos de otros hombres 1000% mas expresivos que yo porque inteligente e interesante soy, es lo mas probable que pase.
Si no hablo nunca se va a enterar de lo que soy, me estudie a su pais en todo sentido, cultura, geografia, historia, personajes famosos, economia, principales socios comerciales, etc y mi cerebro quien nunca se equivoca en estos temas me dice: bueno, yo estudio pero es en vano si nunca le vas a decir hola.
A la mierda, suena cursi pero mi corazon queda siempre en silencio..............


No te desanimes. Lo peor que uno puede hacer en estos casos es quedarse callado. De todas maneras creo que abordarla en la calle es un poco difícil ¿Y si averiguaras que actividades hace y trataras de integrarte en ellas? Si tienen algún amigo en común pidele que te la presente o que te de el mail y escríbele. En serio, no dejes pasar la oportunidad porque después siempre vas a estar preguntándote que hubiera pasado si le decías lo que sentías por ella.

rape_me 09-oct-2009 04:08

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 218334)
No hace falta tener novia para enamorarse, es más, creo que los amores más intensos y desinteresados son los amores no correspondidos, aunque después de unos años te cansan.

Si pero por una extraña razon YA NO ME ENAMORO y de veras es una cagada estar asi

comecoco2010 09-oct-2009 04:09

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Bueno, yo tampoco. Somos dos.

orop 09-oct-2009 04:18

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Es una alumna de intercambio, y me pregunto a que amigo le pido que me haga el famoso "gancho", tendria que preguntarle a mi mejor amigo osea mi perro, por que los amigos humanos (no son tan amigos, los veo en la escuela nada mas) que tengo me van a bardear y no quiero tirar por el piso los avances que tengo en autoestima. En el facebook busco su nombre y me tirita la mano, yo no se que hacer para generar un momento, por ahi hago lo mismo que hoy pero camino delante de ella y tiro la carpeta simuladamente asi las hojas salen volando por todos lados y me ayuda o no se, me pego un tiro...
Aveces me pongo a pensar que ella es mucho mas sociable que yo y que al lado mio es el empire state, nunca busco imaginar el caracter de las que me atraen como si fueran parecido al mio, porque nunca lo son...
Por que tengo que ser yo el fobico social??????????

andrestrozado 09-oct-2009 04:21

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
estamos iguales.. aunque en este momento mi prioridad es otra
saludos

comecoco2010 09-oct-2009 04:21

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por orop (Mensaje 218347)
Es una alumna de intercambio, y me pregunto a que amigo le pido que me haga el famoso "gancho", tendria que preguntarle a mi mejor amigo osea mi perro, por que los amigos humanos (no son tan amigos, los veo en la escuela nada mas) que tengo me van a bardear y no quiero tirar por el piso los avances que tengo en autoestima. En el facebook busco su nombre y me tirita la mano, yo no se que hacer para generar un momento, por ahi hago lo mismo que hoy pero camino delante de ella y tiro la carpeta simuladamente asi las hojas salen volando por todos lados y me ayuda o no se, me pego un tiro...
Aveces me pongo a pensar que ella es mucho mas sociable que yo y que al lado mio es el empire state, nunca busco imaginar el caracter de las que me atraen como si fueran parecido al mio, porque nunca lo son...
Por que tengo que ser yo el fobico social??????????

Jajaja, bueno, tu perro puede servir. Si es lindo podrías ir a pasearlo frente a su casa cuando ella sale y tal vez ella se te acerque y te pregunte por él.

orop 09-oct-2009 04:33

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
El problema es que cuando ella sale va a la escuela, es el unico momento que conosco en que me la puedo cruzar, despues la veo en la escuela pero esta con sus compañeras.
Si vos decis que me quede con el perro delante de su casa durante el resto del dia voy a quedar como acosador.
Otra mania que me dio fue que cada ves que agarro el auto paso por el frente de su casa, sea la hora que sea...
Voy a declarar que desde que la vi, empeso a moverme el piso, a querer hacer algo, a hablar mas (no digo que soy el extrovertido del curso) y algo que nunca crei posible, tener ganas de ir al boliche los fines de semana solo para verla. Pedi trabajo y me dijeron que es probable que me acepten, pedi ir al psycologo, tube una conversacion de mas de 35 palabras con mi vieja (anteriormente le constestaba con monosilavos y con oraciones cortas la cual la preocupaba).
Hace desde la primaria que no me atraia tanto alguien, lo cual no lo defino como amor por que no la conosco profundamente.
Solo voy a ver como va y a quedarme seguramente con bronca cuando se marche de regreso a su pais sin haberle dicho hola....
Listo lograron que me sienta como un pelotudo y me sonrroje...

Brock 09-oct-2009 05:42

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 218327)
Tengo 17 años y x la PTM nunca he tenido novia.....es algo que me frustra porque me gustaria compartir con alguien ese bello sentimiento......y ustedes?

yo si tuve, pero ya han pasado siglos de eso, como dicen "es mejor haber amado y fracasado que..." que ya se me olvido, pero sí me gustaría volver a enamorarme. pero anda que estás en la mejor edad para tener novia, seguramente lo conseguirás.

AquiCorrentino 09-oct-2009 06:40

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 218327)
Tengo 17 años y x la PTM nunca he tenido novia.....es algo que me frustra porque me gustaria compartir con alguien ese bello sentimiento......y ustedes?

Estas re joven todavia! En este foro hay gente de mucho mas edad que tampoco ha tenido novia nunca. Yo mismo me incluia en esa lista hasta no hace mucho tiempo, y tengo mucho mas edad que vos.
No estas tan mal

dadodebaja17162 09-oct-2009 06:55

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Con 17 años y te preocupas por eso.A la edad que tengo,todavía nunca use esa palabra con alguien.

Dagnarus 09-oct-2009 11:47

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Mi consejo es que agarres una que sea hermosa en potencia pero que ahora sea solo mona. Luego pasan los años y estas con un bellezon.

Es la hora de hacerlo!

Mi padre me dio este consejo y no le hice caso. Groso error! Las chicas hermosas pasaron a ser feas y las feas a guapas. Y a mi se me quedo la cara de O_O.

1978 09-oct-2009 11:52

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
yo tampoco tuve nunca novia. Hace tiempo creía que todos teníamos nuestro momento pero han pasado los años y no ha pasado nada. Primero creía que no había problema que solucionar, que era cuestión de esperar, luego creí que la gente tenía algún problema conmigo pq al ser muy introvertido no están agusto a mi lado, después creí que el problema lo tenía yo con los demás y ahora no sé nada de nada, prefiero no pensar en nada y dejar que pase el tiempo. Llevo un par de años que he perdido toda la ilusión (antes tenía muuuuuuuuuuucha) y empiezo a querer que no pase ya nada. Me siento de alguna manera engañado por lo que la sociedad me ha ido diciendo que me pasaría y veo que no sucederá jamás. Lo malo es eso, empiezo a querer que nadie se interese por mí. Situaciones que hoy se presentan y que hace 10 años me hubiera subido al carro sin pensarlo ahora las dejo pasar sin intentar nada, huyendo.

Sachi 09-oct-2009 12:00

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Pues yo creo que tener pareja está sobrevalorado. No veo la razón de amargarte por no tener novia, y menos si tienes 17 años. Te queda mucho que vivir.

usuarioborrado 09-oct-2009 12:19

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 218413)
Pues yo creo que tener pareja está sobrevalorado. No veo la razón de amargarte por no tener novia, y menos si tienes 17 años. Te queda mucho que vivir.

Pues yo creo que es de las cosas mas infravaloradas en la mayoría de la gente, pero me he dado cuenta que en este foro se valora mucho tener pareja y ser correspondido. Lo que se lleva ahora para ser todo un moderno y si que esta sobrevalorado es tener 30 rollos en una noche, follar sin condon con cualquiera y abortar con 16 años :roll: , me estoy quedando anticuada:-|.

Al autor del hilo decirle que aun es joven y tiene muchos años para enamorarse y tener no solo una, si no muchas parejas, rolletes o lo que quiera, que por falta de mujeres en el mundo no va a ser.

<°> POLI <°> 09-oct-2009 17:53

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
yo tampoco conozco el amor,me pesa el hecho de no haber tenido novia, y tengo dias que me pongo re mal por esto y por no tener amistades tambien, lo unico que trato es de concientizarme de que talvez nunca pueda tener pareja,con este pensamiento consigo hacerme menos drama, y si algun dia se da ese milagro, si dios quiere,necesitaria otro milagro.... que no me deje,

nerta 12-oct-2009 10:34

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 218334)
No hace falta tener novia para enamorarse, es más, creo que los amores más intensos y desinteresados son los amores no correspondidos, aunque después de unos años te cansan.

Sí, es verdad. A mí ya me han cansado y lo que quiero, precisamente, es no enamorarme...

La mayoría de mis experiencias han sido un fiasco. Me he enamorado o me han gustado personas a las que yo no les he interesado nada. Aún sabiéndolo y sin esperar lo más mínimo, se ha mantenido este sentimiento, pero a la larga es desgastante.

También me ha pasado lo contrario. Algunas personas han manifestado su interés "romántico" hacia mí y yo no he podido corresponderlas. Eso también frustra, además de que no es agradable saber que hay alguien que te quiere cerca de sí... y tú no puedes corresponderle.

En mi vida sólo he tenido una relación. Yo sí estaba enamorada en ese caso, pero con el tiempo descubrí que la otra persona nunca llegó a estarlo de mí... Creo que me quería para llenar el vacío que le dejó su relación anterior o por miedo a la soledad, no por mi persona.

En definitiva, que no tengo ganas de pasar por nada de esto... He terminado asociando: enamorarse = sufrir.

A todo esto, me queda una gran duda: ¿La reciprocidad existe? ¿Alguien la ha experimentado?

Sí, cada persona quiere de un modo distinto y no vamos a ser amados de la misma manera que nosotros amamos. Mi duda es si, dentro de la diferencia, la persona que amamos por ser quien es, puede llegar a sentir a su vez algo similar hacia nosotros...

Las películas lo ponen muy sencillo, pero yo no creo que sea algo que pase con frecuencia... :roll:

Dagnarus 15-oct-2009 11:25

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Me he puesto a ver por casualidad videos dedicados por enamorados en Youtube...

Lo veo como algo distante. No se muy bien si el amor es una enfermedad o algo hermoso. En cualquier caso no siento mucha envidia tampoco...

sonia6509 15-oct-2009 13:51

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
No te hagas drama Rape, disfrutá de tu LIBERTAD, te lo dice alguien con un par de años más que vos.
Por ahí no conociste a la chica indicada, ya te va a llegar. Y lo vas a lamentar, porque es amor, ligado al dolor, pero bueno sin uno no hay el otro.
Tranquilo y sé feliz. Te mando un gran abrazo

Arcadio00 15-oct-2009 19:57

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
yo tambien no tengo novia y tengo 20 años siempre ando solo por la calle y viendo que todos tienen un novia yo ni siquiera tengo amigas la verdad siento rabia,amargura y soledad pero que mas da la vida es asi triste y solitaria para mi .

Agotada 16-oct-2009 12:16

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por orop (Mensaje 218352)
Listo lograron que me sienta como un pelotudo y me sonrroje...

Si ella supiese todo lo que te esfuerzas por conocerla...
Creo que estás en el buen camino y acabarás hablando con ella.Al fin y al cabo ¿qué tienes que perder? ¿Que puede ser humillante?¿Que se te romperá el corazón si no le interesas?...
El amor está hecho de muchas cosas grandes y pequeñas,a veces es tan intenso que duele.
Y no siempre se puede ir sobre seguro,a veces hay que arriesgarse a perder...o a ganar.
Pues si ,creo conocer el amor.

numeroprimo 16-oct-2009 14:25

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
____________________

Nihilista 16-oct-2009 14:33

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 218327)
Tengo 17 años y x la PTM nunca he tenido novia.....es algo que me frustra porque me gustaria compartir con alguien ese bello sentimiento......y ustedes?

Te lo explico en pocas palabras y así ya sabes lo que es. Es el sentimiento que te invade con respecto a otra persona justo antes de intercambiar fluidos con la misma. Una vez superado el trámite, hay quienes consideran que deben seguir haciendo transacciones y de ahí que formalicen su relación. A estos viciosos se les llama "enamorados" cuya patológica conducta no tiene remedio y lleva a muchos a poner fin a su vida....es decir, a casarse.

Los que no lo son, deciden buscar a otro individuo con el que experimentar amor. Y así transcurre la vida, de flor en flor...:-D:-D.

PD: Me parece freudiano que la palabra "mierda" esté después de la de "amor" y, en medio, unos puntos suspensivos. Creo que es bastante gráfico. Sabes más del amor de lo que piensas ;-).

Gerito 19-oct-2009 02:34

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 218334)
No hace falta tener novia para enamorarse, es más, creo que los amores más intensos y desinteresados son los amores no correspondidos, aunque después de unos años te cansan.

No creo que sea tan así, ya que sería re-fome que en la vida no existiera el amor correspondido.
Yo tengo 20 y aún no me he enamorado. La verdad es que me gustaría, pero aún tengo muchas trancas emocionales.
Saludos.

Juggercito 19-oct-2009 17:10

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
HOLA OROP.-

Según lo que yo veo tienes una obsesión por una chica que no conoces ni sabes cómo es. Esto se llama, según algunos cachondos, "ONEITIS". Te obsesionas por una persona de forma un tanto absurda porque realmente no la conoces.

Mi consejo es que intentes quitártela de la mente porque te está ostaculizando el poder conocer otras chicas.

Te voy a decir una cosa: ahora mismo, es muy difícil que logres una cita con esa chica si la abordas por la calle porque no tienes experiencia intentando conocer a mujeres desconocidas. Pero la suerte que tienes es que puedes aprender a ligar con chicas, si pracicas mucho.

Es muy complejo, si quieres que te ayude a que empezar a ligar con chicas por la calle o por la noche, entonces me avisas y te digo qué puedes hacer. suete.

usuarioborrado 20-oct-2009 01:59

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
que mal, todos tenemos derecho a sentirlo :-( auqnue sea no correspondido.
YouTube - goat/chupacabra
un video muy romantico. :-(

espejo 21-oct-2009 02:21

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Me parece bueno aclarar que están hablando de "amor de pareja" y no de "amor" propiamente dicho, dos cosas muy diferentes, casi opuestas.

poppy 22-oct-2009 18:19

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Yo no se que es el amor correspondido.

Nocturno 22-oct-2009 19:30

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Que bien, ese sentimiento tan irracional, cuando lo tienes es lo maximo, pero hay que aprender a vivir el momento, nada es para siempre, pero si te quedan los recuerdos lo que nos lleva al pasado, y los sueños los que nos tranportan al futuro, cuando lo tengas disfrutalo, pero nada dura por siempre, todo tiene un ciclo, un principio y un fin, del odio al amor hay un paso, pero creeme que eh visto tantos casos de lo contrario de amor al odio, y si no sabes controlarlo, pasan cosas muy desagradables. tienes que estar maduro emocionalmente. y eso es muy dificil de lograr. aun estas chico.

valerie 22-oct-2009 21:15

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 218334)
No hace falta tener novia para enamorarse, es más, creo que los amores más intensos y desinteresados son los amores no correspondidos, aunque después de unos años te cansan.

Puag! los amores no correspondidos no son los mas intensos, simplemente son una putada. Son amores irreales, fantasias que existen en nuestra mente no sabras de verdad lo que es querer a alguien hasta que alguien te corresponda y puedas vivir lo que es que alguien te quiera tal como eres, y se preocupe por ti. Por desgracia por propia experencia esto ocurre en muy raras ocasiones sobre todo a la gente como nosotros y como no?...lo normal es que todo se vaya a la mierda.

EL SALMON 22-oct-2009 22:49

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Yo no lo tuve si no asta los 26 y mi enamorada tambien sufria lo que yo... Y fue duro no podiamos interactuar como pareja asta que despues de 6 años llegamos a tener un bb

Anisopric 23-oct-2009 00:36

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Pues imaginaos yo que no soy capaz de hablar con una chica sin ponerme colorado como un tomate.

Barney 23-oct-2009 03:23

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Jeje No te apures que yo estoy peor que tu.Yo tengo 24 y nunca he tenido novia pero es por lo mismo de la fobia social,no te preocupes por conseguir.Yo antes me frustraba tambien pero ahora me he dado cuenta que es mejor estar solo que mal acompañado y que si hay alguien que me quiera de verdad no tendre que esforzarme mucho por que me quiere por quien soy mas aya de las apariencias y si todavia no tengo es por que ese alguien no ha aparecido.Es mejor concentrarse en tus metas y en las cosas que te agan feliz y no esperar a alguin para que te aga feliz.Tal vez cuando estemos bien con nosotros mismos aparecera la persona indicada.Concentrate en ti.

Levirus 23-oct-2009 14:25

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
pues yo tampoco nunca me ehe enamorado, si he visto como mis compañeras de salon iban teniendo noviecitos aqui y alla pero cmo no eramos amigas nunca he tenido la oprtunidad de conocer a alguien que valga la pena por que sera ( no sera que no salgo muxo de casa? digo)en fin un amigo me dijo el otro dia ( a ver si les sirve de consuelo)*
tu no te desesperes ese amor que estas buscando llegara aunque te escondas bajo una piedra y te encontrara aunque no lo hayas buscado" jo eso fue lo que me dijo
tal vez tenga razon pro sigo pensando que para ese momento yo debo estar muy bn preparada .

Levirus 23-oct-2009 14:32

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
barney tienes mucha razon el amor es cuando dos personas son felices y comparten esa felicidad proyectandola a los demas solo asi son mas felices creo q en ese caso se llamaria amor no creen ( si mis ideas no tienen sentido no duden en ignorarlasjo)

stormrock 29-oct-2009 20:52

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
pues yo no e experimentado ese sentimiento jamas eso creo
pero dicen que es algo grandioso
y oros dicen que es todo lo contrario
yo pienso que es algo muy bueno y quisiera saber lo que se siente
pero por otra parte me da miedo eldolor que pueda provocar.
eso es lo que yo pienso8)

espejo 29-oct-2009 22:07

Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
 
Cita:

Iniciado por cinthya (Mensaje 221819)
barney tienes mucha razon el amor es cuando dos personas son felices y comparten esa felicidad proyectandola a los demas solo asi son mas felices creo q en ese caso se llamaria amor no creen ( si mis ideas no tienen sentido no duden en ignorarlasjo)

Pero entonces el amor tiene como supuesto la felicidad.. personalmente no lo creo así. Para mi la felicidad como se la entiende hoy en día no existe, pero sin embargo no dudo que el amor sí. Pasajeramente, pero si.
Además supongo que el amor es, más que nada, sufrimiento con algún recuerdo feliz que lo justifica. Pero solo supongo, ¿qué puedo saber yo de eso?

Sobre la felicidad, creo que si se da es por instantes y tal vez sin motivo alguno y, luego, lo más cercano es un sentimirento de tranquilidad/estabilidad interior... de cierto desinteres personal:

«Si en todos los idiomas existe la palabra felicidad, es verosímil que también la cosa exista. Algunas veces, al doblar una esquina o cruzar una calle, me ha llegado, no sé de donde, una racha de felicidad.»

PD: hablo de amor de pareja, el otro amor, el que puede no ser egoísta, no tiene porque sufrirse.
(es decir, la pareja hace que el amor se sufra, los intereses)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.