FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   odio sin razón (https://fobiasocial.net/odio-sin-razon-3335/)

xtreme_crazy 03-dic-2005 23:03

odio sin razón
 
:evil: no se si todos, algunos o solo yo he pasado por ese pensamiento, pero es lo siguiente: llegúe en un momento a pedirle a Dios que me diera el poder suficiente para acabar con toda la humanidad, y así destruir empezando por los puntos más alejados de donde vivo y al final terminar con mi propia existencia, por los veía a todos como enemigos, a causa de que yo creia que ellos hablaban a mis espaldas, k me odiaban por eso no me integraban a sus grupo en equipos, reuniones, invitaciones, etc. y si lo hacian lo hacian por lástima, porque veía que era el último cuando tenian k escoger integrantes de equipo en la escuela y a veces me quedaba sin equipo. cuando ellos empezaban a elegir yo de antemano sabia que hiba a ser el último. y todos quedaban completos y el profr. me preguntaba porque estas solo, y yo respondía esk decidi trabajr solo.
pero eso quedo atrás y ahora hasta me he casado, aunque todavía sigo luchando para superar la fobia pero tengo fe en Dios, auqneu se que la fe no es suficiente hay que trabajar muy duro.

poppita 03-dic-2005 23:10

Trabajar muy duro o simplemente relajarte. El ser humano es muy complicado y tiende a ir a lo suyo, pero no creo que te odien; solo es que somos asi. Ya has visto como entre todas las personas hay algunas que te quieren y esas son las que deben importarte. El resto de la humanidad ni te va ni te viene. Centrate en las personas que te quieren y quierete tu.
Piensa que entre todas las cosas, hay algunas bonitas , disfrutalas.
Besos.

Kruschev 03-dic-2005 23:12

Se te pasara. Aunque eso decian de Hitler.

frikidecuidao 04-dic-2005 02:54

Trata de centrarte en ti y en tus circunstancias y que le vayan dando a los demás. Crees que los demás están pendientes de ti continuamente para rechazarte, burlarse, etc. y yo pienso: probablemente lo que ocurre es que van "a su p*ta bola" y se fijan en ti (para bien o mal) mucho menos de lo que tú crees.

Por tanto intenta reconducir tu vida yendo a lo práctico, dedicándote a una actividad que medianamente te gusta y te sirva para ganar autoestima/ confianza. Hazlo por ti y por aquellos a quienes tú importas, por ellos y por nadie más.

Saludos.

Irka 04-dic-2005 08:40

El deporte va bastante bien (si hay una cierta constancia) para que ese tipo de pensamientos se vayan desvaneciendo. A mi me funciona... de momento...

MATERIAOSCURA 04-dic-2005 08:54

la gente necesita educación en la integración, eso es todo....nacimos muy temprano

good_heart 05-dic-2005 21:54

Re: odio sin razón
 
Y luego dicen que tengo ideas paranoicas y se cachondean de lo mio.

Cita:

Iniciado por xtreme_crazy
:evil: no se si todos, algunos o solo yo he pasado por ese pensamiento, pero es lo siguiente: llegúe en un momento a pedirle a Dios que me diera el poder suficiente para acabar con toda la humanidad, y así destruir empezando por los puntos más alejados de donde vivo y al final terminar con mi propia existencia, por los veía a todos como enemigos, a causa de que yo creia que ellos hablaban a mis espaldas, k me odiaban por eso no me integraban a sus grupo en equipos, reuniones, invitaciones, etc. y si lo hacian lo hacian por lástima, porque veía que era el último cuando tenian k escoger integrantes de equipo en la escuela y a veces me quedaba sin equipo. cuando ellos empezaban a elegir yo de antemano sabia que hiba a ser el último. y todos quedaban completos y el profr. me preguntaba porque estas solo, y yo respondía esk decidi trabajr solo.
pero eso quedo atrás y ahora hasta me he casado, aunque todavía sigo luchando para superar la fobia pero tengo fe en Dios, auqneu se que la fe no es suficiente hay que trabajar muy duro.


xtreme_crazy 05-dic-2005 23:56

Re: odio sin razón
 
no es asi, lo que pasa que estaba probando como funcioanaba esos mensajes anidados, y estba probando yo no tengo ese pensamiento sobre ti, y lo puedes comprobar consultando una respuesta que te deje.

pero para nada es mi pensar eso.

pd. hechale ganas que se puede superar

[quote=good_heart]Y luego dicen que tengo ideas paranoicas y se cachondean de lo mio.

Cita:

Iniciado por "xtreme_crazy":d90l60lz
:evil: no se si todos, algunos o solo yo he pasado por ese pensamiento, pero es lo siguiente: llegúe en un momento a pedirle a Dios que me diera el poder suficiente para acabar con toda la humanidad, y así destruir empezando por los puntos más alejados de donde vivo y al final terminar con mi propia existencia, por los veía a todos como enemigos, a causa de que yo creia que ellos hablaban a mis espaldas, k me odiaban por eso no me integraban a sus grupo en equipos, reuniones, invitaciones, etc. y si lo hacian lo hacian por lástima, porque veía que era el último cuando tenian k escoger integrantes de equipo en la escuela y a veces me quedaba sin equipo. cuando ellos empezaban a elegir yo de antemano sabia que hiba a ser el último. y todos quedaban completos y el profr. me preguntaba porque estas solo, y yo respondía esk decidi trabajr solo.
pero eso quedo atrás y ahora hasta me he casado, aunque todavía sigo luchando para superar la fobia pero tengo fe en Dios, auqneu se que la fe no es suficiente hay que trabajar muy duro.

[/quote:d90l60lz]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.