FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-su-maximo-anhelo-o-sueno-en-la-vida-33328/)

AquiCorrentino 06-oct-2009 08:12

Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
 
Bueno, pues eso. Contestando yo mismo seria poder ser feliz :smile:

ruffruff 06-oct-2009 08:39

Respuesta: Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
 
La felicidad engloba a lo demás... mi máximo anhelo es "hacerme" de voluntad suficiente como para conseguir el resto de mis anhelos. En cuanto a anhelos individuales pretendo básicamente ser independiente y ser querida.

Brock 06-oct-2009 09:44

Respuesta: Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
 
mi mayor anhelo serìa irme de este paìs, porque cuantas personas felices no son arrancadas de sus vidas por la inseguridad o por las pèsimas decisiones de los gobernantes corruptos. Y yo creo que curarse de fs y depresiòn te lleva a una vida màs normal, y una vida màs normal te lleva a ser feliz. o no?

AquiCorrentino 06-oct-2009 15:12

Respuesta: Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por ruffruff (Mensaje 217850)
La felicidad engloba a lo demás... mi máximo anhelo es "hacerme" de voluntad suficiente como para conseguir el resto de mis anhelos. En cuanto a anhelos individuales pretendo básicamente ser independiente y ser querida.

Hola ruff, no me parece que la felicidad englobe a lo demas, por ejemplo que alguien se cure de la fs eso no le garantiza que puede llegar a ser feliz, igual alguien que tenga mucho dinero o que sea popular. Nada de eso asegura la felicidad. Por eso puse las categorias separadas.

Respecto a tu anhelo individual me parece muy bueno, de hecho estupendo, tambien deseo eso :)

Saludos!

AquiCorrentino 06-oct-2009 15:13

Respuesta: Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 217853)
...Y yo creo que curarse de fs y depresiòn te lleva a una vida màs normal, y una vida màs normal te lleva a ser feliz. o no?

Claro, en teoria es asi.

Dagnarus 06-oct-2009 16:13

Respuesta: Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
 
Terminar los estudios....:S

alazni 06-oct-2009 16:36

Respuesta: Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 217879)
Hola ruff, no me parece que la felicidad englobe a lo demas, por ejemplo que alguien se cure de la fs eso no le garantiza que puede llegar a ser feliz, igual alguien que tenga mucho dinero o que sea popular. Nada de eso asegura la felicidad. Por eso puse las categorias separadas.Saludos!

Pues a mí lo que me parece es que ruffruff tiene razón (de hecho equivocas a partir de tu primera coma tu planteamiento) y ese tipo de respuesta se la daría invertida más bien a BROCK:

Cita:

yo creo que curarse de fs y depresiòn te lleva a una vida màs normal, y una vida màs normal te lleva a ser feliz. o no?
Superar la Fs no engloba lo demás (pero ser feliz es un fin EN SI MISMO)

maria_1985 06-oct-2009 16:49

Respuesta: Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
 
Yo tener una vida más normal.La que tengo no es normal para una chica de mi edad.
No quiero grandísimos círculos de amistades,quisiera uno aunque fuera pequeño.
No quiero ir a macrofiestas,pero si tuviera que ir,me gustaría que no fuera como si me llevasen a matar.
Y no sé,estar a gusto conmigo misma.

Cinntiaaa 06-oct-2009 17:35

Respuesta: Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
 
poder ser quien soy realmente, sin importarme si me critican o no


vote la primera...

usuarioborrado 06-oct-2009 18:37

Respuesta: Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
 
Hace unos anios, sin dudar, habria elegido la opcion de ser feliz (teniendo la de sacarme la loteria y convertirme en millonaria, al lado),

Ahora, la pienso un poco mas... no se si la felicidad... o el dinero, que tambien hace muy feliz a la gente... Y podria no solo hacerme feliz a mi misma, tambien podria realizar los suenos de la gente a la que quiero, dar a mis padres una vida de placer y lujo ahora que se van haciendo viejos...

Pero creo que mejo acabo eligiendo la de ser feliz. Porque en efecto, el dinero no da la felicidad. Me traeria problemas familiares, lo se.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.