![]() |
¿Qué tipo de personalidad tienen? test
Hola. Encontré este test, es muy interesante. Lo malo es que está en inglés:
Personality test based on Jung - Myers-Briggs typology Mi resultado es que soy INFP, siempre me ha dado el mismo resultado en todos los test de estos que he hecho. ¿Qué tipo de personalidad tienen ustedes? |
Respuesta: ¿Qué tipo de personalidad tienen? test
ISFJ
Introverted Sensing Feeling Judging Strength of the preferences % 33 38 12 56 You are: * moderately expressed introvert * moderately expressed sensing personality * slightly expressed feeling personality * moderately expressed judging personality |
89 % introvertido, 12% sensible, 1% pensamiento, 11% juicio
You are: very expressed introvert slightly expressed sensing personality slightly expressed thinking personality slightly expressed judging personality MUY INTROVERTIDO!! |
[CODE]
Your Type is INTJ Introverted 89% Intuitive 88% Thinking 100% Judging 56% You are: very expressed introvert very expressed intuitive personality very expressed thinking personality moderately expressed judging personality [/CODE] ¿Solo 89% en introversión? es claramente incorrecto. |
A mi me ha salido
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:F.../Hangman-5.png |
No, he salido dado al juicio, a la introversión, a la intuición y al pensamiento, pero si respondiera a las preguntas de otra manera sería **********.
-You prefer to act immediately rather than speculate about various options (prefiero actuar inmediatamente mejor que valorar diferentes opciones) vaya pregunta. si actuara sin pensar sería un borderline, no un extrovertido. -You trust reason rather than feelings (confías más en la razón que en los pensamientos), pues claro que confío más, para eso hemos ido a la escuela y nos han enseñado historia, matemáticas, lengua, ciencias naturales, literatura, nos han enseñado (¡gracias!) que hay un mundo más allá de nuestra corta visión. Y si una chica no nos elige por novio, no es por feelings, jajajjaj sino por reason. -Your decisions are based more on the feelings of a moment than on the careful planning tus decisiones están basadas más en emociones del momento que en una cuidadosa planificación. La gente que se guía por las emociones del momento suele acaban directamente en la cárcel o con una muerte violenta, muy mal en cualquier caso. |
Trastornos de personalidad:
Test de Trastorno de personalidad rasgos generales: Test de Personalidad |
Cita:
ENFP Extraverted Intuitive Feeling Perceiving Strength of the preferences % 56 12 25 78 You are: moderately expressed extravert slightly expressed intuitive personality moderately expressed feeling personality very expressed perceiving personality Gracias noporfa, ya lo sabía pero es bonito que te lo recuerden.. |
A mí me sale personalidad INTP.
|
Your Type is
ISTJ Introverted Sensing Thinking Judging Strength of the preferences % 44 12 12 89 You are: moderately expressed introvert slightly expressed sensing personality slightly expressed thinking personality very expressed judging personality |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.