FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ya está... (https://fobiasocial.net/ya-esta-33304/)

Dagnarus 03-oct-2009 19:05

Ya está...
 
Ya está. Me he desecho de todos mis amigos "machitos" y "triunfadores" (con novia, etc.). Me han estado llamando y les he dicho claramente que no queria saber nada de ellos.
Tambien me he desecho de las chicas guapas y "triunfadoras" de mi vida. Las he enviado a la mierda una a una.

Ahora mismo solo tengo amigos frikis y raros. Amigos "tontitos" se les podría llamar. De esos margis. xD
Amigos en los que no confio mucho. Han sufrido tanto que apenas muestran "amor". No sé hasta que punto puedo contar con ellos. (Amigos y amigas, entiendase).

Para acrecentar esta "mala situación" mi fisico ya no es lo que era. Me está saliendo panza, tengo los dientes amarillos de tanto fumar y me voy haciendo viejo.

Solo me queda el consuelo de mis sueños y mis amados libros.

Esto solo puede terminar de tres maneras.

1: Re-hacer mi vida con una chica guapa y un nuevo entorno de amigos.
2: Volverme humilde y salir con feas y amigos margis.
3: Quedarme completamente solo con mis libros...

Sea como fuere, creo que me espera, de nuevo, una de las etapas más dificiles de mi vida.

En fin, queria contarlo. Gracias por leerme.

fobicoanonimo 03-oct-2009 19:14

Respuesta: Ya está...
 
Cita:

Iniciado por Dagnarus (Mensaje 217306)
Ya está. Me he desecho de todos mis amigos "machitos" y "triunfadores" (con novia, etc.). Me han estado llamando y les he dicho claramente que no queria saber nada de ellos.
Tambien me he desecho de las chicas guapas y "triunfadoras" de mi vida. Las he enviado a la mierda una a una.

Ahora mismo solo tengo amigos frikis y raros. Amigos "tontitos" se les podría llamar. De esos margis. xD
Amigos en los que no confio mucho. Han sufrido tanto que apenas muestran "amor". No sé hasta que punto puedo contar con ellos. (Amigos y amigas, entiendase).

Para acrecentar esta "mala situación" mi fisico ya no es lo que era. Me está saliendo panza, tengo los dientes amarillos de tanto fumar y me voy haciendo viejo.

Solo me queda el consuelo de mis sueños y mis amados libros.

Esto solo puede terminar de tres maneras.

1: Re-hacer mi vida con una chica guapa y un nuevo entorno de amigos.
2: Volverme humilde y salir con feas y amigos margis.
3: Quedarme completamente solo con mis libros...Sea como fuere, creo que me espera, de nuevo, una de las etapas más dificiles de mi vida.

En fin, queria contarlo. Gracias por leerme.

Tú no haces distinciones entre ciudadanos de primera y de segunda.:-D

abcdristico 03-oct-2009 19:28

Respuesta: Ya está...
 
Temo que la tercera alternativa sea la más probable para muchos de nosotros.

AquiCorrentino 03-oct-2009 19:35

Respuesta: Ya está...
 
Cita:

Iniciado por abcdristico (Mensaje 217316)
Temo que la tercera alternativa sea la más probable para muchos de nosotros.

Coincido, en especial la primera alternativa es presisamente lo que mas les cuesta a los hombres con fs.

Dagnarus 03-oct-2009 20:03

Respuesta: Ya está...
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 217312)
Tú no haces distinciones entre ciudadanos de primera y de segunda.:-D

Justamente hice ese comentario porque me estaba deshaciendo de todos los "triunfadores", y no imaginas el odio que siento por ellos :x

Si me he quedado con los "margis" es porque los considero mejores persona. En serio. :wink:

He usado esos terminos para que lo comprendierais, y para que vierais que estoy bajando de escalon "social", dejando de ser "guay" y volviendome "margi".

Lo que es cierto es que la belleza y otras cosas de la vida son valoradas positivamente. Mientras que la fealdad y otras son valoradas negativamente. Por eso hablo de "margis" y "triunfadores".

No porque divida en dos clases. Porque como ya digo: Prefiero los margis a los triunfitos.
El problema es, que me estoy volviendo con ello un margi, un paria.

abcdristico y AquiCorrentino, sí, lo más probable es la tercera opción, hace tiempo que veo mi vida como una pelicula en la que termino solo, fumando un cigarro, con gabardina, bebiendo whisky en un bar... Que deprimente. He visto algunos de estos cuando salgo y me da panico acabar así.

Pero como ya dige... ¿Familia? buuuf, no me veo...

polybius 03-oct-2009 20:22

Respuesta: Ya está...
 
..............

abcdristico 03-oct-2009 20:24

Respuesta: Ya está...
 
Cita:

Iniciado por Dagnarus (Mensaje 217333)
abcdristico y AquiCorrentino, sí, lo más probable es la tercera opción, hace tiempo que veo mi vida como una pelicula en la que termino solo, fumando un cigarro, con gabardina, bebiendo whisky en un bar...

¿Humphrey Bogart? Yo no espero tanto. Me quedaré solo, con una estantería llena de libros, otra llena de discos, una botella de vino y las zapatillas de felpa descalcañadas.

polybius 03-oct-2009 20:28

Respuesta: Ya está...
 
......................

Danimotero 03-oct-2009 20:58

Respuesta: Ya está...
 
Cita:

hace tiempo que veo mi vida como una pelicula en la que termino solo, fumando un cigarro, con gabardina, bebiendo whisky en un bar...
tambien te puedes tomar un whisky en casa sin gabardina :-D

fobicoanonimo 03-oct-2009 21:02

Respuesta: Ya está...
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 217342)
tambien te puedes tomar un whisky en casa sin gabardina :-D

tú como siempre promoviendo el alcoholismo. :-D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.