FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Extinciòn humana voluntaria (https://fobiasocial.net/extincion-humana-voluntaria-33289/)

usuarioborrado 02-oct-2009 22:40

Extinciòn humana voluntaria
 
mejor esto http://www.youtube.com/watch?v=qAts4...eature=related

nihilnovum 03-oct-2009 04:14

Respuesta: Extinciòn humana voluntaria
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 217110)
Bien se que esto no sera posible nunca, pero pienso que es una de las formas en que el mundo seria mucho mejor, al menos si la gran mayoria lo hiciera(no todos por que se acabaria aunque tambien seria bueno)

Si excluimos la posibilidad de un arrebato momentáneo fruto de alguna experiencia negativa, en cuyo caso lo podría comprender, pienso que el que hace plenamente convencido una afirmación tan fuerte como esa debería predicar con el ejemplo y empezar por sí mismo.

Cita:

la mayoria de la gente quiere tener hijos sin imporar si pueden mantenerlos o no, solo para no sentirse solos .. o seguir la corriente( o por error) ,bien lo correcto seria adoptar si es alguien que tiene consciencia social ya que hay muchos niños sin padres, pero no “ vamos a contribuir a la sobrepoblacion por que tener un hijo de sangre propia mola mas” eso es un pensamiento muy patetico, es un capricho , solo hay que ver que los pobres y los mas incultos son los que tienen mas hijos y los que menos deberian, luego esos hijos, son la escoria de la sociedad y lo peor no tienen la culpa de ser seres tan miserables, si no sus padres por traerlos al mundo y no enseñarles, pero ni modo habria que esterilizar al 80% de la población.
En mi opinión, lo único patético es cifrar la felicidad de las personas en las riquezas materiales, tildar de "escoria" a los pobres o pensar que a alguien se le debe privar de la vida por por el hecho de no ser feliz.

Cinntiaaa 03-oct-2009 04:54

Respuesta: Extinciòn humana voluntaria
 
que lindo titulo

Lester 03-oct-2009 05:48

Respuesta: Extinciòn humana voluntaria
 
te falto poner la pagina para ganar adeptos:



Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria

usuarioborrado 03-oct-2009 07:24

Respuesta: Extinciòn humana voluntaria
 
Cita:

Iniciado por nihilnovum (Mensaje 217168)
En mi opinión, lo único patético es cifrar la felicidad de las personas en las riquezas materiales, tildar de "escoria" a los pobres

Bien no voy a generalizar, la mayoria de los pobres no tienen cultura,y son los que mas hijos tienen, tambien son los que le dedican menos o nada tiempo a educar a sus hijos y luego estos son unos delincuentes ,etc en fin nada bueno para la sociedad..no se, lo digo desde mi experiencia, vivo en venezuela.

Cita:

Iniciado por nihilnovum (Mensaje 217168)
o pensar que a alguien se le debe privar de la vida por por el hecho de no ser feliz.

mm y como alguien que no exisiste puede no ser feliz?osea que hay que tener hijos cada vez que se pueda por que si no se estan negando vidas??y que hay de la conciencia social.

usuarioborrado 03-oct-2009 07:26

Respuesta: Extinciòn humana voluntaria
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 217192)
te falto poner la pagina para ganar adeptos:



Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria


Gracias por el link, pero como dije no es posible , no formo parte de dicho movimiento solo estoy opinando , yo no hablo de la extincion completa de la humanidad, si no un mejor balance.

tal vez me equivoque un poco con el titulo lo puse para llamar la atencion mas que nada :S, y por que de alli se genera la idea,ya no lo puedo editar.

fobicoanonimo 03-oct-2009 08:42

Respuesta: Extinciòn humana voluntaria
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 217204)
Gracias por el link, pero como dije no es posible , no formo parte de dicho movimiento solo estoy opinando , yo no hablo de la extincion completa de la humanidad, si no un mejor balance.

tal vez me equivoque un poco con el titulo lo puse para llamar la atencion mas que nada :S, y por que de alli se genera la idea,ya no lo puedo editar.

La adopción está muy bien, pero mira, yo soy de las que si algun día quisiera tener hijos, me gustaría vivir la experiencia del embarazo y el parto si puedo. No descarto adoptar si el sueldo me permite mantener a un hijo, pero no me voy a negar la posibilidad de tener un hijo biológico porque si.

Dagnarus 03-oct-2009 16:05

Respuesta: Extinciòn humana voluntaria
 
Eso, eso, propongo un referendum sobre la autodestrucción humana.

Paladini 04-oct-2009 06:30

Respuesta: Extinciòn humana voluntaria
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 217110)
Bien se que esto no sera posible nunca, pero pienso que es una de las formas en que el mundo seria mucho mejor, al menos si la gran mayoria lo hiciera(no todos por que se acabaria aunque tambien seria bueno)

la mayoria de la gente quiere tener hijos sin imporar si pueden mantenerlos o no, solo para no sentirse solos .. o seguir la corriente( o por error) ,bien lo correcto seria adoptar si es alguien que tiene consciencia social ya que hay muchos niños sin padres, pero no “ vamos a contribuir a la sobrepoblacion por que tener un hijo de sangre propia mola mas” eso es un pensamiento muy patetico, es un capricho , solo hay que ver que los pobres y los mas incultos son los que tienen mas hijos y los que menos deberian, luego esos hijos, son la escoria de la sociedad y lo peor no tienen la culpa de ser seres tan miserables, si no sus padres por traerlos al mundo y no enseñarles, pero ni modo habria que esterilizar al 80% de la población.

osea que solo los que tienen dinero pueden tener hijos? que acaso no hay escoria que tiene dinero y que hace mierda al resto. Te esterilizarías tu?

Lester 04-oct-2009 14:40

Respuesta: Extinciòn humana voluntaria
 
Cita:

Iniciado por Paladini (Mensaje 217415)
osea que solo los que tienen dinero pueden tener hijos? que acaso no hay escoria que tiene dinero y que hace mierda al resto. Te esterilizarías tu?


Tienes razon,ademas los que tienen dinero son los mas consumistas y que mas destruyen el planeta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.