FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ¿Control químico del deseo sexual? (https://fobiasocial.net/control-quimico-del-deseo-sexual-33287/)

Res_funciona 27-nov-2009 22:07

Respuesta: ¿Control químico del deseo sexual?
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 231557)
Sobre todo es guapo (supongo que será el de su avatar).

Remarco piropo ya que pasó desapercibido. :-D

malpas 27-nov-2009 22:19

Respuesta: ¿Control químico del deseo sexual?
 
Hola.

Una forma es con medicamentos psiquiátricos. Algunos son tan fuertes (sobre todo antisicóticos y antidepresivos) que te rebajan la libido a 0.

Claro que sólo te los puede preescribir un psiquiatra y si no tienes enfermedad mental alguna, olvídalo.

Obviamente tomárselos por tu cuenta es peligrosísimo.

Yo lo que hago es deporte e intentar estudiar mucho. El ejercicio físico rebaja bastante la libido eh; de hecho es probable que hasta un médico te lo diga.

funkiEst 27-nov-2009 22:51

Respuesta: ¿Control químico del deseo sexual?
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 231557)
Sobre todo es guapo (supongo que será el de su avatar).
.

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 231483)
Gracias guapo, tú es que eres un "señor" :-D.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 231843)
Remarco piropo ya que pasó desapercibido. :-D

Gracias chicas 8-) me alegrais la friday night :P

...guapo y sin chica, fíjate tu que cosas....

abcdristico 27-nov-2009 22:59

Respuesta: ¿Control químico del deseo sexual?
 
Cita:

Iniciado por funkiEst (Mensaje 231864)
Gracias chicas 8-) me alegrais la friday night :P

...guapo y sin chica, fíjate tu que cosas....

A mi también me gustas, eh? vamos que no tendría problema en un momento dao, que quede claro. Yo le pego a la carne y al pescao si hace falta.

Lester 27-nov-2009 23:51

Respuesta: ¿Control químico del deseo sexual?
 
Cita:

Iniciado por Asilvestrado (Mensaje 231884)



Hay que impedir que los psicópatas se reproduzcan, hay que hacer la vasectomía a todos los psicópatas, aunque no estén en la cárcel, decía Friedrich Nietzsche: Procedamos contra los enfermos como contra los criminales, impidamosles que se reproduzcan, los enfermos y criminales no deben ser considerados reproductibles.


Y de paso castremos a los idiotas,y a los fobicos,y a los gordos,y alos que tienen acne,y a los que usan lentes,y a los imbeciles que tienen una sola ceja,a los que tienen 3 pezones(como krusty el payaso),y a los que tienen deficit de atención,y a los que hablan como afeminado,y a la gente que se enferma demosle un tiro para hacer irreproductible sus genes defectuosos,¡¡CASTRACIÓN GRATUITA PARA TODA LA HUMANIDAD¡¡¡ MALDITOS CERDOS NADIE MERECE LA VIDA QUE LLEVAIS YO PAGO¡¡¡

FanCioran 27-nov-2009 23:53

Respuesta: ¿Control químico del deseo sexual?
 
Castremos a los políticos!!!

funkiEst 27-nov-2009 23:56

Respuesta: ¿Control químico del deseo sexual?
 
la gran mayoria de "triunfadores" en esta sociedad en la que muchos quieren integrarse son cromosoma YY

....se acercan los tiempos de la ingenería genética....

Lester 28-nov-2009 00:03

Respuesta: ¿Control químico del deseo sexual?
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 231894)
Y de paso castremos a los idiotas,y a los fobicos,y a los gordos,y alos que tienen acne,y a los que usan lentes,y a los imbeciles que tienen una sola ceja,a los que tienen 3 pezones(como krusty el payaso),y a los que tienen deficit de atención,y a los que hablan como afeminado,y a la gente que se enferma demosle un tiro para hacer irreproductible sus genes defectuosos,¡¡CASTRACIÓN GRATUITA PARA TODA LA HUMANIDAD¡¡¡ MALDITOS CERDOS NADIE MERECE LA VIDA QUE LLEVAIS YO PAGO¡¡¡


Se me pasaron los homosexuales,la gente fea,y los lampiños ¡¡QUE NADIE QUEDE EN PIE¡¡¡

Irena 28-nov-2009 00:06

Respuesta: ¿Control químico del deseo sexual?
 
Cita:

Iniciado por funkiEst (Mensaje 231898)
la gran mayoria de "triunfadores" en esta sociedad en la que muchos quieren integrarse son cromosoma YY

....se acercan los tiempos de la ingenería genética....

Bueno, FunkyEst, la gran mayoría de desadaptados, coflictivos, delincuentes, antisociales y demás realea son hombres. Tanto los que destacan por arriba como por abajo son hombres mayoritariamente.

P.D:suerte con tu pretendiente :-D

abcdristico 28-nov-2009 00:09

Respuesta: ¿Control químico del deseo sexual?
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 231894)
a los que tienen 3 pezones(como krusty el payaso)

Estimulante


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.