FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Aquí de nuevo (https://fobiasocial.net/aqui-de-nuevo-33278/)

fragile 01-oct-2009 20:09

Aquí de nuevo
 
Otra vez frente al ordenador tratando de sentirme menos solo,leyendo tantas historias parecidas a la mía...soñando con que un día ya no sentiré este miedo que me paraliza,esta sensación de sentirme ajeno a todo y a todos,de sentir tan intensamente y poder expresar tan poco...gracias por estar

polybius 01-oct-2009 20:28

Respuesta: Aquí de nuevo
 
..............

fragile 01-oct-2009 20:42

Respuesta: Aquí de nuevo
 
Por supuesto!!!

ElHombreTranstornado 02-oct-2009 01:09

Respuesta: Aquí de nuevo
 
No entiendo la finalidad de este post.

Podría ser una respuesta más que te dijera «pues sí, la vida es un asco»; pero creo que estoy en el deber de decirte que pidas ayuda, ya sea de familiares o profesional; no puedes pasarte las horas delante de un ordenador esperando que las cosas se arreglen gracias al Espíritu Santo.

Al33 02-oct-2009 16:32

Respuesta: Aquí de nuevo
 
fragile,no te preocupes,hay altibajos,a mi me pasa tambien,cuando creo que estoy animado,!pum!el bajon de un dia para otro,deprimido,no se que hacer...y al cabo de los dias otra vez a intentar animarme,lo consigo,pero por poco tiempo...y asi me va.pero bueno que se le va hacer...solo te puedo decir que lo intentes y luches,yo lo hago todos los dias y aunque no consiga mucho,me siento mejor.animo.

Danimotero 02-oct-2009 19:02

Respuesta: Aquí de nuevo
 
Cita:

Iniciado por forera (Mensaje 216932)
El mundo real es tan extraño, más que yo diría incluso. xD

jaja que frase mas buena te la 'robo' :-D
Cita:

Iniciado por ElHombreTranstornado (Mensaje 216959)
No entiendo la finalidad de este post.

ni yo la finalidad de esa respuesta.. aqui venimos muchas veces simplemente a soltar algo de lo que a lo mejor no nos es facil encontrar ahi fuera a quien contarle, no tiene que haber ninguna finalidad necesariamente solo decirlo a alguien y ya esta

ElHombreTranstornado 02-oct-2009 23:43

Respuesta: Aquí de nuevo
 
¡Ah; vale! es el típico tema para autocompadecerse y que el resto de usuarios aplaudan como palmeros.

Pueden continuar.

ElHombreTranstornado 03-oct-2009 00:04

Respuesta: Aquí de nuevo
 
Mis aportaciones siempre tiene como objetivo intentar que el autor del tema reflexione e intente abrir los ojos y ponerse manos a la obra para cambiar su situación. Si tu misión es decirle que no puede hacer nada, que -haga lo que haga- el mundo es así de duro y tiene que resignarse a ser infeliz y llevar una vida que le desagrada, no seré yo quien lo impida. Si este foro consiste en lo segundo, que alguien me avise y me voy por el mismo sitio por donde he venido.

ElHombreTranstornado 03-oct-2009 00:25

Respuesta: Aquí de nuevo
 
Cita:

Iniciado por BICHO_OSCURO (Mensaje 217153)
Es que tu error es pensar que este foro consiste en algo en concreto. Nadie se va a curar por venir a este foro, eso está bastante claro.

Si algunos quieren desahogarse, que lo hagan. Si otros quieren aprender más sobre este trastorno u otro relacionado, que lo hagan. Que otros quieren hacer amigos o hablar con otras personas con problemas, que lo hagan. Que otros quieren abrirle los ojos a los demás a su verdad universal, pues también, que lo hagan.

En cierta manera tienes razón; pero cada uno tiene una conciencia y la mía me dice que si identifico a alguien con problemas tengo que intentar que levante cabeza desde mi humilde posición. Si la ignoro o le apoyo estoy siendo parte del problema, en cuyo caso le estoy haciendo más mal que bien.

Danimotero 03-oct-2009 00:50

Respuesta: Aquí de nuevo
 
Identificar a alguien con problemas? a este foro no viene gente sin problemas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.