FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Casi tuve novia.... (https://fobiasocial.net/casi-tuve-novia-33267/)

ALFFB 30-sep-2009 01:43

Casi tuve novia....
 
Leyendo posts antiguos de "imposibilidades de teber pareja" me animo a escribir este post.

Hace ya un anio que una chica me conocio por internet en el blog de mi carrera. Soy el administrador y alparecer eso lo hizo interesante. Al principio me mandaba correos con material de clases y como casi ningun estudiante se digna a hacerlo me parecio buena persona y la pase a mi messenger. Las conversaciones de chats se fueron expandiendo, hasta las 4 de la mañana varios dias, aunque para mi tener pareja es practicamente imposible debido a mi FS, pense que si ella se acercaba seria distinto. La conoci en el campus a la semana de chatear y nos caimos bien personal, incluso descubrimos un amigo en comun, y el hizo pues de "celestino", el unico problema es que fue empeorando, en el sentido que era una chica compulsivo o algo asi, ponis en su nick: ALFFB TE AMO!!! y coas asi a las 2 semanas de conocernos, le dijo a todo el mundo que eramos pareja, ect, ect... yo por supuesto que me asuste mucho, para colmo era muy celosa, sin embargo si le preguntava sobre algun amigo, se enfadaba...

Ya para finalizar les hago este cuento, para los que no creen ke las chicas se nos pueden hacercar, en mi caso sucedio, pero no fue la mejor manera posible xD, aun sigo sin tener pareja y ya tengo 20 años de edad, y me quedan 3 años de estudio :)

fobicoanonimo 30-sep-2009 12:19

Respuesta: Casi tuve novia....
 
Yo entiendo que el chico se asustara. A ver, cualquiera se asustaría si una persona a la que hace muy poco conoces vaya por ahí diciendo que son pareja, que te ama y que sea celosa.

ruffruff 30-sep-2009 19:35

Respuesta: Casi tuve novia....
 
Es una reacción normal en la adolescencia, tal vez a esta chica no se le pasó todavía esa onda, quizás por falta de experiencia, falta de madurez (en lo que relaciones respecta)... no creo que ella estuviera pensando en meterte un anillo de prepo ni nada por el estilo, simplemente estaba pasando por un período de "enamoramiento súbito" jaja. Le planteaste la incomodidad que sentías?

Lester 30-sep-2009 21:49

Respuesta: Casi tuve novia....
 
Las mujeres si se acercan,sobre todo si eres timido nunca falta la tontita que trata de buscar algo contigo pensando que eres "sensible",el problema en mi caso es saberlas soportar,la soledad es comoda y tener a alguien a quien contentar todo el dia esta de flojera.

Se nota que esa chava de la que hablas era histrionica o algo asi.

ALFFB 30-sep-2009 22:53

Respuesta: Casi tuve novia....
 
Cita:

Iniciado por ruffruff (Mensaje 216760)
Es una reacción normal en la adolescencia, tal vez a esta chica no se le pasó todavía esa onda, quizás por falta de experiencia, falta de madurez (en lo que relaciones respecta)... no creo que ella estuviera pensando en meterte un anillo de prepo ni nada por el estilo, simplemente estaba pasando por un período de "enamoramiento súbito" jaja. Le planteaste la incomodidad que sentías?

Gracias por comentar a todos.

Si, le plantee que me incomodaba, pero comenzo a decirme que era muy inseguro, aveces me decia que era tonto [con las relacion de pareja]... lo que me llevo a "terminar" con lo que sea que teniamos fue que me dijo que se habia besado con un "amigo" que se le vivia insinuando, yo por supuesto me enfade con tal descaro, luego ella me dijo k era "para probarme"...

Yo admito que nose nada de parejas, nunca la he tenido, y creo que por esas situaciones me costara tenerlas, por mas que quiero es como si buscara la chica perfecta... pero nada, jeje, creo que algunos no nacimos para eso del amor, nose pk la soledad en ese aspecto es negativo, yo no me siento triste por estarlo...

dadodebaja15388 05-feb-2013 22:44

Respuesta: Casi tuve novia....
 
Al menos no te mandó a investigar y te robó las claves de tus cuentas para ver tus mensajes privados. Hay mujeres tenebrosas. Aunque entre mujeres no se cuestionan esos comportamientos tan bajos y enfermizos. Eso solo está mal hecho si lo hace un hombre.

http://img607.imageshack.us/img607/6776/filecdn.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/1410/l336.jpg

KaraThrace 05-feb-2013 23:13

Respuesta: Casi tuve novia....
 
Claro que se te pueden acercar a vosotros, si entrarle a alguien es lo más fácil del mundo.... no niego que al ser chica igual es más fácil, aunque alguno todavía se asusta, supongo que por lo poco común:pensando:
Aunque claro, eso era antes, ya no sería capaz...:madremia: pero claroq ue se puede, ánimo:bien:

Gato Blanco 06-feb-2013 00:12

Respuesta: Casi tuve novia....
 
Pero bueno, una novia celosa y maniática es mejor que nada!
Digo yo... :risita:

chica_triste 06-feb-2013 01:34

Respuesta: Casi tuve novia....
 
casi tuviste novia pero por ti
q aunque loca La podrias haber agarrado
aunque te fue mejor por que con tus problemas y luego para varias con los problemas de una Loca..!!

Eso es lo que pasa cuando eres 0 sociable , No tienes ni idea de la gente que se te acerca si es por tu linda cara o para joderte y hacerte tu vida mas askerosa (si te dejas..)
q en tu caso veo que no

o estaba loca o estaba jugando...
pero Bueno ese el ultimo mensaje de consuelo para los que jamas han amado no es buena ya que las personas se te pueden acercar
por 2 razones
Por que le gustas o por que solo quiere jugar contigo ...
No hay mas.....
que tu vida no Gire alrededor de una Mujer (o)
ni estes impaciente por que la tan soñada princesa de cuentos no llega ..
Mejor abre bien Los ojos que
es mejor ver el mundo real que andar fantaseando ....

sale!!

de esta te salvaste y no te ganchaste mucho o nada ...( no lo se )
pero de la otra no lo creo..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.