![]() |
Nunca tengas miedo de amar...
El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma. Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés. |
Respuesta: Nunca tengas miedo de amar...
Parece que Aldous Huxley es mucho más que "un mundo feliz".. Tendré que echarle el guate a otro libro suyo
|
Yo tengo panico a enamorarme!!!!
Tengo miedo que esa persona me lastime y no pueda recuperarme, me da mucho miedo amar, pero no a un amigo o a un animal, sino a un hombre. |
Aldous Huxley plagió horriblemente al apóstol San Juan:
"...En el amor no hay temor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor." 1 San Juan 4:17-19. |
Cita:
|
Y sin embargo se mueve... que????
|
"eppur si muove"
Galileo Galilei |
Cita:
|
Es de lo mas hermoso, claro si es amor de verdad, o eso que nosotros le decimos amor. te pueden dañar si pero es parte del proceso de vivir, el aprender, es cuestion de ser fuerte y sabes que puede durar mucho o terminar pronto, depende que quiera uno.Jamas dudes de el amor.
|
Mucho peor que ser herido en el amor, es herir a alguien que te amaba. A mi me pasó, desgraciadamente, bueno ella decía que me amaba, vaya a saber si era cierto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.