![]() |
De acuerdo con el comentario de Brigitte Bardot
Brigitte Bardot: ''detesto a una gran parte de la especia humana''. La actriz francesa Brigitte Bardot confesó que detesta "a una gran parte de la especie humana" y que se siente "mucho más cercana a la naturaleza y a los animales que al hombre"
Fuente Brigitte Bardot cumple 75 asegurando que destesta "a gran parte de la especie humana" - 20minutos.es Anda pues ya somos dos!!!!! alguien más se apunta?????? |
Respuesta: De acuerdo con el comentario de Brigitte Bardot
Brigitte Bardot ha descubierto la misantropía.
|
Ya llevaba muchisimos años asi, si no recuerdo mal recluida con sus perros. Y tiene mucha razon, gran parte de la humanidad es despreciable, asi esta el mundo donde solo unos pocos cientos de personas tienen la mitad de la riqueza del mundo, y los pobres, si supiesen o pudiesen harian lo mismo. Pero vamos los animales son igual de mezquinos si pueden, la unica diferencia es que no tienen remordimientos.
|
A los animales de compañía (perros, gatos) se les quiere mucho porque son nuestros esclavos, y en el fondo pasa lo mismo con los bebés. Las personas adultas no se nos someten tan fácilmente, por eso son tan despreciables.
|
Cita:
|
ya me cae un poquito mejor la viejuna esa
|
Estoy de acuerdo con Berenice. Si censuras a la humanidad te has de censurar a ti mismo. Sino eres un hipocrita...
Yo odio a la humanidad y me odio a mi mismo. Esta es la actitud correcta xD |
y si uno solo se odiara a si mismo pero no a la humanidad en general, seria hipocrita tambien? nah tiene que haber otra palabreja para eso
|
Cita:
|
Por otra parte, que yo sepa, los fóbicos sociales por lo general no odian a la humanidad. Les gustaría relacionarse normalmente con ella pero no pueden. Si verdaderamente los FS odiasen a la humanidad les daría lo mismo lo que ésta piense de ellos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.