FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Ojalá lo pusieran en todos los restaurantes.... (https://fobiasocial.net/ojala-lo-pusieran-en-todos-los-restaurantes-33218/)

mito 25-sep-2009 09:00

....................................

espiritulibre 25-sep-2009 10:39

Respuesta: Ojalá lo pusieran en todos los restaurantes....
 
Está bien eso... más que nada por no sentirte ignorado por un camarero que pasa y vuelve a pasar y como si no existieses...

Eso de llamar al camarero nunca me ha dado vergüenza, será una de las pocas cosas. Igual a partir de ahora le tomo también fobia...:-D

fobicoanonimo 25-sep-2009 11:50

Respuesta: Ojalá lo pusieran en todos los restaurantes....
 
Pues eso me gustaría. A mí siempre me ha dado verguenza eso de hacer señas al camarero y que no te haga caso. Aunque últimamente ya me había acostumbrado a hacerlo, no viene mal saber que existe esos timbres.

Moguri 05-oct-2009 17:36

Respuesta: Ojalá lo pusieran en todos los restaurantes....
 
Que genial esa idea de los botones, es mucho más cómodo ^^

usuarioborrado 05-oct-2009 18:21

Respuesta: Ojalá lo pusieran en todos los restaurantes....
 
a mi me gustan los buffets (o como se escriba). Esos lugares donde uno mismo se sirve la comida. Me la paso re-bien. Y no me molesta eso de llamar al mesero, me molesta que venga todo sonriente, amistoso a tratarme con mucha amabilidad y yo no sentirme capaz de responder a esos estimulos adecuadamente. Me da verguenza, empiezo a pensar que me ve rara, sonrio forzadamente...

Y bueno, mejor a los bufetes y a los mac donalds.

Aleluya 05-oct-2009 18:35

Respuesta: Ojalá lo pusieran en todos los restaurantes....
 
Es una idea genial.
Qué os parecería que el camarero además fuera un robot? ;)

Moguri 05-oct-2009 18:42

Respuesta: Ojalá lo pusieran en todos los restaurantes....
 
Cita:

Iniciado por Aleluya (Mensaje 217728)
Es una idea genial.
Qué os parecería que el camarero además fuera un robot? ;)

Hace tiempo vi en la tele que en Japón parece habían inventado una especie de robot-mesero

comecoco2010 06-oct-2009 02:40

Respuesta: Ojalá lo pusieran en todos los restaurantes....
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 215730)
Ayer comí fuera, y al sentame en la mesa del restaurante ví que tenían un aparatito con tres botones. Uno para llamar al camarero, otro para pedir la cuenta y otro para anular (por si te equivocabas o cambiabas de opinión)

Y lo mejor de todo es que ¡funcionaba! :-D

De verdad, que cosa más maravillosa. No tener que elevar la voz...., no tener que hacer señas para que le camarero te haga caso....no tener que soportar que el camarero pase veces y veces delante tuya sin coscarse de qué le estás llamado...

Casi se me saltan las lágrimas de la emoción...

Tendrían que agregar un botón más que te permita electrocutar al cocinero.

Libertad 06-oct-2009 23:06

Respuesta: Ojalá lo pusieran en todos los restaurantes....
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 217810)
Tendrían que agregar un botón más que te permita electrocutar al cocinero.

Jajaja, qué mala leche!!!!

Ei, pero me parece muy bien ese chisme de los botoncitos, a ver si lo ponen en todos los restaurantes, y si pusieran tb la opción de pedir el menú a través de un ordenador o algo parecido sería la leche... contra menos tenga que hablar con la gente, mejor :roll:

donshellyou 23-nov-2009 04:24

nice
 
very nice~:)chanel watches]chanel j12 watcheschanel replica watchesreplica chanel watchesbest replica chanel watches


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.