![]() |
....................................
|
Respuesta: Ojalá lo pusieran en todos los restaurantes....
Está bien eso... más que nada por no sentirte ignorado por un camarero que pasa y vuelve a pasar y como si no existieses...
Eso de llamar al camarero nunca me ha dado vergüenza, será una de las pocas cosas. Igual a partir de ahora le tomo también fobia...:-D |
Pues eso me gustaría. A mí siempre me ha dado verguenza eso de hacer señas al camarero y que no te haga caso. Aunque últimamente ya me había acostumbrado a hacerlo, no viene mal saber que existe esos timbres.
|
Que genial esa idea de los botones, es mucho más cómodo ^^
|
a mi me gustan los buffets (o como se escriba). Esos lugares donde uno mismo se sirve la comida. Me la paso re-bien. Y no me molesta eso de llamar al mesero, me molesta que venga todo sonriente, amistoso a tratarme con mucha amabilidad y yo no sentirme capaz de responder a esos estimulos adecuadamente. Me da verguenza, empiezo a pensar que me ve rara, sonrio forzadamente...
Y bueno, mejor a los bufetes y a los mac donalds. |
Es una idea genial.
Qué os parecería que el camarero además fuera un robot? ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ei, pero me parece muy bien ese chisme de los botoncitos, a ver si lo ponen en todos los restaurantes, y si pusieran tb la opción de pedir el menú a través de un ordenador o algo parecido sería la leche... contra menos tenga que hablar con la gente, mejor :roll: |
nice
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.