![]() |
Holaaa. Uno más por aquí.
Bueno, no soy muy bueno para esto de presentarme, ni siquiera en Internet, pero haré un esfuerzo.
Tengo este problema prácticamente desde siempre, principalmente potenciado desde la adolescencia. Llevo unos tres años y medio apartado casi al completo de la sociedad, y cada vez siento que pierdo más y más habilidades sociales. Por ejemplo, hablar con telefono con gente desconocida (comerciales, etc) nunca ha sido algo agradable, pero hasta donde yo recuerdo, sabía hablar el español y articular las palabras más o menos bien. Pero esta semana he tenido que estar llamando continuamente a personas desconocidas por cierto motivo, y ha aparecido un tartamudeo y una falta de vocalización que no estaban ahi antes, creo que dentro de poco tendré que quitar del curriculum lo de español hablado nativo... Bueno, no se que más decir, ya ire contando si eso. |
Respuesta: Holaaa. Uno más por aquí.
Bienvenido!!! no te preocupes, eso del tartamudeo y la vocalización es cosa de los nervios, a mí a veces me ocurre.
Un saludo! ;-) |
Bienvenido Blu-Ray!!!Nos vales con tartamudeo,vocalización deficiente y olvidándote del español.:)).Al fin y al cabo la lengua tambien es un músculo que hay que ejercitar ¿no?
Un saludo nocturno,espero que te quedes por aquí!! |
Cita:
|
Bienvenido Blu-ray!!!!!! ojala te lo pasen bien aqui!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.