![]() |
joer creen que me ahogo en un vaso con agua o si es para preocuparse?
miren tengo 17 años...soy timido y ps cuando se han querido meter conmigo NUNCA he sabido como reaccionar correctamente, es decir, si HACERLES FRENTE O IGNORAR....Lo que pasa es que en el instituto me empeze a juntar con unos aniñados que se reian de todo y pues nos burlabamos de los demas (a sus espaldas) y joer yo no me sentia del todo bien....Esto empezo hace 1 semana.....Ahora hay un tio que me ha empezado a llamar "gay", primero me dijo : "ya les escuche sus conversaciones, ustedes son medio gays" y desde ayer esta que me dice eso.....La verdad no se como reaccionar....Lo peor de todo es que siempre que me dice gay en vez de mostarle mi disgusto, le sonrio :-? sera por miedo, no se....Estoy pensando en empezar a ignorar a ese imbecil y si empieza a mas pues ahi si le hago el pare...¿que me aconsejan?
Tambien he notado que ese imbecil es algo inmaduro (mucho m0as que yo) ya que se cree el gracioso haciendo bromas estupidas que nadie se rie |
Respuesta: joer creen que me ahogo en un vaso con agua o si es para preocuparse?
Puff... si fuera yo seguramente reaccionaría de alguna de estas maneras:
1) respondiéndole: "y???!!! qué te metés?" 2) ignorándolo 3) mandándolo ya sabés dónde 4) respondiéndole: "no querés salir conmigo, bombón?" (con el mejor tono afeminado que me saliera) o "te agarro y te destrozo, papá" Tomátelo con soda... cuando él vea que no te importa te va a dejar de molestar. |
Respuesta: joer creen que me ahogo en un vaso con agua o si es para preocuparse?
Ignoralo, es un tarado.
Pensá que el que acusa a otro de gay oculta su propia homosexualidad latente. Palabras de Lisa Simpson :-D |
ignoralo.. segura se aburrira
|
Cita:
|
Hola Rape me!
Cita:
|
la verda que si esta jodido, trata de que te dejen de llamar asi ,porque eso te va marcar.
A mi me pusieron un apodo muy feo y quedo,asi como tu no reaccionaba hasta que me canse y le hize el pare. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.