FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Parque Manuel Belgrano (ex KDT) (https://fobiasocial.net/parque-manuel-belgrano-ex-kdt-33041/)

chica nueva 13-sep-2009 21:45

Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
 
Y como la chica tiene mucho tiempo libre 8O :lol: me acuerdo en primaria que anduvimos en bici toda la tarde, esa vez que fuimos. Ahora media hora y gracias jaja igual estamos todos igual de viejos. Las canchas de tenis hay que pagar habra que ver cuanto hay otras canchas tambien. Bueno queda a modo de sugerencia. Por lo que se ahora esta en manos del estado otra vez creo que la pagina esta es actual si alguien sabe la condicion actual no vaya a ser que es privado o algo ajja Byebye :-)


Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Deportes

quiquefs 15-sep-2009 03:19

Respuesta: Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
 
Buenisima la idea de ir al parque :!: Seria a la misma hora de siempre, no?

ranma 15-sep-2009 03:29

Respuesta: Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
 
che ustedes se van a curar rapido de la fobia social si siguen asi!!!!:grin:
Les deseo suerte, y ojala algun dia si Dios quiere pueda a ir a una de las reuniones que hacen, les mando un beso!!!:oops::wink::grin:

AquiCorrentino 15-sep-2009 04:06

Respuesta: Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
 
Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 213881)
che ustedes se van a curar rapido de la fobia social si siguen asi!!!!...

jaja, lau esta con todo con las salidas!!. Me parece muy bien. Se esta armando un buen grupo. Me prendere a las juntadas ni bien me sea posible, espero que sigan con el mismo animo para organizar salidas 8-)

Saludos para todos!

Xeneize 15-sep-2009 15:36

Respuesta: Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
 
che pero lau esta a full ehh!!
jaja

chica nueva 15-sep-2009 22:36

Respuesta: Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
 
ajajaja no hay que perder el ritmo, no? jjajaj. Un día lindo me mando pa devoto y vamos al shopping con meli y llevamos a pajarito de guardaespaldas. Eso espero ojala cuando vengas hacemos una gran fiesta gran de bienvenida para el correntino. Xeneise y este finde que hacemos hagamos algo no

Dependiendo de si esta lindo el día podría ser. Ando con ganas de andar en bici. Y tambien capaz de ir a bailar asi que como el parque al parecer abre domingos tambien podriamos ir a bailar el sábado. Tenemos que arreglar con romi y chico guns a ver que pasa

<°> POLI <°> 15-sep-2009 22:50

Respuesta: Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
 
[QUOTE=ranma;213881]che ustedes se van a curar rapido de la fobia social si siguen asi!!!!:grin:


pami que algunos no estan enfermos, :-D, jajajaajajjaja XD

ruffruff 16-sep-2009 03:35

Respuesta: Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
 
Jeje, están a full ;).

chica nueva 17-sep-2009 22:52

Respuesta: Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
 
jaja pablo venite cuando se venga cesar y nos curamos del todo =)

yo tengo pensado darme una vuelta el sabado a las 15 al menos para ver que onda. Estaria bueno averiguar como es el asunto- Avisenme si alguien quiere ir. Saludoss

Dorffer 19-sep-2009 00:53

Respuesta: Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
 
A mí me gustaría ir. Sería mañana a las 15 en el KDT??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.