![]() |
Recomienda una cancion (con video)
Estas son mis 4 recomendaciones:
The Great Gig In The Sky (Pink Floyd): YouTube - Pink Floyd - The great gig in the sky(Instrumental) Terrapin (Syd Barrett) YouTube - Terrapin - Syd Barrett Wish You Were Here (Pink Floyd) YouTube - Wish you were here - Pink Floyd (subtitulado - stereo) Smile (David Gilmour) YouTube - Smile- DAVID GILMOUR/// Subtitulos en Español espero les guste y tambien espero sus recomendaciones.. |
Respuesta: Recomienda una cancion (con video)
De los ´70, ´80 y ´90:
Rockwell - Somebody's Watching Me (como dice mi firma:grin:) YouTube - Rockwell - Somebody's Watching Me: Relaid Audio Londonbeat - I've Been Thinking About You YouTube - Londonbeat - I've Been Thinking About You: 12 Inch Club Remix Yes "Owner Of A Lonely Heart" YouTube - Yes "Owner Of A Lonely Heart" Deep Purple - Smoke On The Water YouTube - Deep Purple - Smoke On The Water (Live, 1973) Un clásico: AC/DC - Back in Black YouTube - AC/DC - Back in Black Algo moderno para el final: Utah Saints Something Good '08 YouTube - Utah Saints Something Good '08 : Download OUT NOW!! |
Yo les recomiendo 5 canciones de la decada de ORO de la musica, por supuesto me refiero a los años 80's. En mi opinion la musica que nunca debio desaparecer ni pasar de moda.
Aqui estan: 1) YouTube - [HQ] 1987 - KIM WILDE - YOU KEEP ME HANGING ON 2) YouTube - The Outfield-Your Love 3) YouTube - Eddie Money - Take Me Home Tonight 4) YouTube - Martika - Toy Soldiers (High Quality) 5) YouTube - Benjamin Orr - Stay the Night |
Aqui mis temas: :mrgreen:
Bon jovi - cd These days: _Hearts Breakibg even YouTube - HEARTS BREAKING EVEN BON JOVI _My guitar lies bleeding in my arms YouTube - Bon Jovi - My guitar lies bleeding in my arms, video&lyrics _everyday de Bon Jovi cd Bounce: YouTube - Bon Jovi - Everyday _Metallica - Sad but true YouTube - Metallica - Sad But True (Subtitulado En Español) _The Beatles - You got to hide your love away YouTube - The Beatles - You've got to hide your love away - Subtitulad |
Y sigo....jejejeej :grin:
_Nirvana YouTube - Nirvana - Heart Shaped Box YouTube - Nirvana - Rape me (en Saturday Night Live) YouTube - Nirvana - Lithium [Live] Como amo a Kurt!!!!! :-( |
:) -------- los 2 temas que mas me gustan
radiohead - karma police - ::::: [URL="http://www.youtube.com/watch?v=5LeLAELIxKY muse - unintended - :::::: [URL="http://www.youtube.com/watch?v=XYJEKh9OqEY |
Vollmond - In Extremo YouTube - In Extremo - Vollmond (Live Wacken 2006)
Rafa Pons - Mala **** YouTube - Rafa Pons,Alfonso Mora y Alex Martínez-Mala **** Hammerfall - Hearts on Fire YouTube - Hammerfall - Hearts on Fire Mürfila - Me pones YouTube - ME PONES |
guns roses ...... Knocking On Heaven's Door
YouTube - Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door guns roses .........Patience YouTube - Guns ´n Roses - Patience (Traducida) |
Aca les dejo mas recomendaciones de uno de mis grupos favoritos, Roxette:
1) YouTube - Roxette - Dressed For Success 2) YouTube - Roxette - Fading Like A Flower (HQ)+ Lyrics 3) YouTube - Roxette- Listen to your Heart HQ |
Cita:
Nunca me había puesto a escuchar nada de The Beatles, quizás ya sea el momento pero no se por donde empezar jeje. ¿Alguna lista de temas o discos que me recomiendes? saludos... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.