![]() |
Mierda que me siento solo.
Mierda que me siento solo :(
|
Re: Mierda que me siento solo.
Cita:
|
Pues ya somos 2 :roll:
|
La soledad es parte de este mundo. Tienes que aprender a convivir con ella. Además no se queja mucho.
|
Quizá sea ese el primer paso aunque se pase jodidamente mal, desear no estar solo en lugar de buscar en la soledad un refugio apacible y tranquilo en el que nadie nos moleste.
|
¿Hasta qué punto la necesidad de relacionarse con los semejantes es intrínseca a la condición humana y hasta qué punto es adquirida?
¿Es verdad que el ser humano es un "ser social" o es una frase hecha más? ¿Qué es lo que verdaderamente jode de la soledad? ¿La soledad en sí o la comparación con los demás? Un saludo. |
Creo que todos lso seres humanos, con pocas excepciones, se sienten solos. Y es que las relaciones humanas y el ser humano en sí son muy complicadas. Pero , ppor otra parte, no se puede estar a gusto solos??. A veces es un palcer que otros vienen a estropear. Con llos años me va gustando estar sola y a tu alrededor hay montones de cosas q puedes hacer sintiendote bien. Sobretodo al aire libre, largos paseos mirando cosas o dentro de tu casa : peliculas, leer un libro, escribir, tratar de hacer poesías incluso publicarlas en páginas...etc. La verdad es que si te paras a mirarlo, la vida es bonita y no necesariamente con mucha gente. Muchas veces la gente te la complica. :-). Es lo que siento y no estoy mal
Cuando te sientas solo y no te guste piensa que hay muchas , muchas personas asi y estan bien. Busca cosas que te gusten y hazlas. |
Cita:
Pero a la noche, siempre es más difícil. Siempre. |
estas estoy solo,a q esperamos para ir aunque sea muy poco a poco dandonos a conocer,el problema cuando me siento solo,me he dao cuenta es q quiero estar solo,por q gente tengo y hay,pero claro hay soledad para mi por lo menos de varios tipos.
|
Yo estoy solo muchas horas al dia y me gusta,porque me entretengo con cualquier cosa,casi nunca me siento aburrido y siempre se me ocurre algo que hacer,y si no,me pongo la tele o enciendo el ordenador.
Eso si,no me gusta estar solo todo el dia,ya hice la prueba una semana en que me quede solo en una ciudad donde no tenia ningun amigo ni conocia a nadie,y recuerdo que la necesidad de hablar con alguien que tenia era tan grande que acababa hablando yo solo en casa sin darme cuenta. Sera por eso que hasta un dia me puse a hablar con la pescadera del supermercado y otro dia en un locutorio,que me toco esperar turno,hasta daba conversacion a los dependientes,jeje,el caso era hablar de algo. Eso si las personas extrovertidas soportan peor la soledad que las introvertidas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.