![]() |
El escudo protector del fobico social
Aaaaaaaaaaaaaaa
|
Respuesta: El escudo protector del fobico social
Cita:
Mi mayor escudo está en esquivar la mirada de la gente... no por sentirme intimidada, es que si la miro fijamente por cierto tiempo empiezo a analizarla y tal vez me bloqueo al hablar (cosa que me pasó hace poco y todavía me da una bronca tremenda pensar en eso). Empecé con el mal hábito en el secundario de forma conciente y puntual pero después se transformó en eso: un mal hábito. Otro es evitar (o sea, cuando no queda otra voy, pero intento no hacerlo) ir sola a negocios de barrio, para que no empiecen a darme charla (soy incapaz de mentir cuando me preguntan: "todo bien?", entonces para salvarme del discurso...). Prefiero supermercados, cadenas de farmacias, etc.. Y mmm, qué más... ah sí, prefiero sentarme del lado de la ventanilla en colectivos, subtes y demás, un poco para entretenerme con el paisaje y otro poco para aislarme del resto de los pasajeros (aunque más por la vista). |
Respuesta: El escudo protector del fobico social
Bien, básicamente hacer como si los demás no existieran. Por cierto Mr.X, no deberías hacer lo de las mentiras, yo lo hice durante unos años y ahora me arrepiento y me atormento todos los días por haberme montado las situaciones fictícias. Di la verdad aunque piensen que eres raro, hay más posibilidades de encontrar a alguien que te aprecie que si dices las mentiras, la mayoría de veces se descubren y quedas como un ser despreciable. Bueno esa es mi opinión.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.