FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Alegrarse de la desgracia ajena (https://fobiasocial.net/alegrarse-de-la-desgracia-ajena-32981/)

percho 08-sep-2009 14:44

Alegrarse de la desgracia ajena
 
Al no estar a la altura de un heróe, famoso, y siquiera justificar talento alguno.
Donde se ve un mundo imperfecto y desvirtuado, para los adentros de uno mismo.
Pero que uno siente que se puede amoldar a ese mundo. Aunque uno siente la obligación de negociar ciertos "talentos" en forma social y cuesta muchisimo.
Ahora que pasa con el que tiene facilidad, con el engreído, con el famoso, donde obtiene todo más fácil y más cómodo en un entorno lleno de necesidades insatisfechas.
Cuando a este ser perfecto le ocurre una desgracia: desde un accidente hasta un fracaso en una competencia...¿Se alegran? ¿Gozan de la pena de un superpoderoso?

En mi caso no, suelo cambiar de canal o de huir ante este sentimiento perverso.

Caterinn2009 08-sep-2009 15:38

Respuesta: Alegrarse de la desgracia ajena
 
Pues percho, a sinceridad tu pregunta me ha dejado pensando y pues nose si me alegra o no, por ejemplo a una persona de esas ``exitosas`` le pasa algo feo, inmediatamente me sale un ``pobresito``, pero mis demonios internos me gritan que se lo merece. Lo mismo me pasa cuando esta a punto de pasarle algo a una persona, aunq sea desconocida. hace un mes conoci a un chico, decia q en 7 dias se iva a suicidar porque supuestamente se habia cansado de sufrir y pues yo muy preocupada me la pasaba pendiente de el, hasta que pasaron los 7 dias y no hizo nada, entonces internamente le odie con todas mis fuerzas, creo que anhelaba que se suicidara.

Danimotero 08-sep-2009 15:57

Respuesta: Alegrarse de la desgracia ajena
 
A veces el pequeño demonio sentado en mi hombro izquierdo me dice al oido: que se jodan. El angelito del hombro derecho esta de baja creo.. o pidio una excedencia no se

Dagnarus 08-sep-2009 17:30

Respuesta: Alegrarse de la desgracia ajena
 
Pues me alegro de todo lo malo que le suceda a un famaso, y cuanto más popular más me alegro. Excepto mi familia, en principio, me alegra que el resto sufran.

No por nada perverso o maligno. Sino porque creo que es una mano divina que les "vuelve humildes" de golpe. Por ejemplo superman, el tio lo tenia todo, y se quedo en silla de ruedas. A partir de eso le salio la faceta más humana, conoció lo que es sufrir. Las peores cosas sacan lo mejor de nosotros. Y si sacan lo peor, me alegro aun más porque estén jodidos, porque "aun les queda que aprender".

No me malinterpreteis, todos terminaremos igual, en un ataud. Pero los famosos viven en otra dimensión distinta a la nuestra, y me gusta cuando resucitan como hombres. Por ejemplo el niño ese de solo en casa: la desgracia lo hizo humano.

Nihilista 08-sep-2009 17:51

Respuesta: Alegrarse de la desgracia ajena
 
El ejemplo es Fernando Alonso. Mira que se nos vendió como el crack de la Fórmula 1, todo el marketing que se puso a sus pies para convencernos que a su lado Schumacher era uno de los "LeLos"...Pues ahora, fíjense se arrastra por todas las pistas y todo el mundo hace leña del árbol caído. En el fondo es propio de la condición humana. A los ídolos con pies de barro ni hay que rendirles culto ni alegrarse de sus desgracias, simplemente obliterar sus intervenciones. Es la ley de la Gravedad: todo lo que sube tiende a bajar 8).

Cinntiaaa 08-sep-2009 18:00

Respuesta: Alegrarse de la desgracia ajena
 
si la persona es MUY forra si

alejandrof 08-sep-2009 18:57

Respuesta: Alegrarse de la desgracia ajena
 
Ver callejeros...xd y este tipo de programas

tipo barranquillas etc sube mucho la moral no creeis?xd

Danimotero 08-sep-2009 19:19

Respuesta: Alegrarse de la desgracia ajena
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 212661)
El ejemplo es Fernando Alonso. Mira que se nos vendió como el crack de la Fórmula 1, todo el marketing que se puso a sus pies para convencernos que a su lado Schumacher era uno de los "LeLos"...Pues ahora, fíjense se arrastra por todas las pistas y todo el mundo hace leña del árbol caído. En el fondo es propio de la condición humana. A los ídolos con pies de barro ni hay que rendirles culto ni alegrarse de sus desgracias, simplemente obliterar sus intervenciones. Es la ley de la Gravedad: todo lo que sube tiende a bajar 8).

Si, pobrecito..por no ganar solo cobra 24 millones de € al año.. jajajaja que pringao me descojono en su cara (anda que.. vaya ejemplo macho)

alejandrof 08-sep-2009 19:49

Respuesta: Alegrarse de la desgracia ajena
 
Xcierto danimotero xq tu foto de avatar .....tiene la regla?xd ajajaj

Esto del manga anime me ralla

alejandrof 08-sep-2009 20:56

Respuesta: Alegrarse de la desgracia ajena
 
anda q!!!jajajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.