FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Yo pienso que todos los fobicos sociales no tienen mucho sentido del humor (https://fobiasocial.net/yo-pienso-que-todos-los-fobicos-sociales-no-tienen-mucho-sentido-del-humor-32976/)

Gali 08-sep-2009 12:00

Yo pienso que todos los fobicos sociales no tienen mucho sentido del humor
 
Me incluyo yo, no suelo ser un tipo gracioso que hace muchas tonterias, en el entorno la mayoria de gente no suele tener complejos hacen tonterias para ser feliz, yo no lo encuentro sentido hacer tonterias y gilipolleces para divertirme, supongo que la timidez y mi fobia me impide ser asi y la mayoria de gente te aprecia y te valora siendo asi

alejandrof 08-sep-2009 12:14

Respuesta: Yo pienso que todos los fobicos sociales no tienen mucho sentido del humor
 
No comparto esa opinion.......

a mi me gustaria hacer el tonto y disfrutar de la tonteria...ellos son felices asi...y se dejan llevar aunke sea una tonteria.....pero mira te diviertes....

Ya tendras tiempo en el dia para ser serio...uno debe alegrarse con lo que buenamente pueda.....si son tonterias por tonterias no hay que mirar todo objetivamente...aunke tengamos como digo yo objetivos hay quie dejarnos llevar un poco y con cabeza por las cosas tontas y felices...si no...una vida seria aburrida...

Yo pensaria asi...no obstante me pasa lo mismo q tu..pero porque...estamso asi...seguramente

usuarioborrado 08-sep-2009 12:14

Respuesta: Yo pienso que todos los fobicos sociales no tienen mucho sentido del humor
 
Seguramente si tuvieras un grupo de personas afin a ti la cosa cambiaba. En confianza todo es posible y a todos nos gusta reirnos y hacer reir a las personas que queremos aunque sea haciendo el tonto.

alejandrof 08-sep-2009 12:16

Respuesta: Yo pienso que todos los fobicos sociales no tienen mucho sentido del humor
 
Claro asi s alessa..me alegra escuchar eso...

Dagnarus 08-sep-2009 12:40

Respuesta: Yo pienso que todos los fobicos sociales no tienen mucho sentido del humor
 
Yo no paro de reirme y hacer bromas, pero solo a unos pocos le hacen gracia (a mi sí, claro). Mi problema, fundamentalmente, en cuanto al humor, es que soy muy racionalista y no tengo intuicion...

mariadefectos 08-sep-2009 14:35

Respuesta: Yo pienso que todos los fobicos sociales no tienen mucho sentido del humor
 
Yo creo que sí tengo sentido del humor, aunque hay gente que cree que no. Tener sentido del humor no es ir siempre con la risotada, se puede ser serio y tener sentido del humor. Yo hay veces que gasto una broma y me toman en serio, porque no están acostumbrados. Acordaros del humorista Eugenio, que ya murió, era muy serio y contaba unos chistes...de partirse

percho 08-sep-2009 14:39

Respuesta: Yo pienso que todos los fobicos sociales no tienen mucho sentido del humor
 
¿Sentido del humor? ¿Que es? ¿Hacer el ridiculo? Y bueh, en ciertos foros suelo hacer el ridiculo y llegar al absurdo. En la vida real, me escapo, soy timido en ciertos contexto y estoy loco en otros tantos( pero sabiendo que muchas de las actividades no me la tomo en serio)

Paladini 08-sep-2009 19:09

Respuesta: Yo pienso que todos los fobicos sociales no tienen mucho sentido del humor
 
lo malo de mucha gente es que para hacer reir buscan perjudicar a otro, es decir como ponerle apodos , burlarse y ahi esta lo malo, fuera de eso creo que todos tenemos algo de humor.

Jonatan 08-sep-2009 19:35

Respuesta: Yo pienso que todos los fobicos sociales no tienen mucho sentido del humor
 
creo qe eso depende de la personalidad, yo cuando tenia fobia hablaba poco y solian ser tonterias , bromas, para hacer reir a la gente, y la verdad es q se me da bien,.... ahora soy mas bromista y tengo mucho sentido del humor, aunq ha simple vista suelo parecer serio,.....depende tb del contexto y de la confianza,......me encanta el caxondeo, hacer reir y reirme, creo que es de las mejores cosas que existen....... sonrie, aunq sea reirse de si mismo tb es bueno...... y eso a la gente le gusta, ojo hay q reirse contigo pero no reirse de ti, es diferente... cuidaros, muxo animo.

espiritulibre 08-sep-2009 19:42

Respuesta: Yo pienso que todos los fobicos sociales no tienen mucho sentido del humor
 
Muchas veces si que tenemos humor, pero es un humor distinto. A mi no me suelen hacer gracia la mayoría de cosas que a la gente si le hacen, como por ejemplo los chistes, no me hacen ninguna gracia, a no ser que la persona que lo cuente me haga reir. Y a la inversa, cosas que a mí me hacen gracia al resto no.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.