FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuantas personas os hablan en el msn? (https://fobiasocial.net/cuantas-personas-os-hablan-en-el-msn-32975/)

Gali 08-sep-2009 11:50

¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
A mi ultimamente ya ni me saludan no me habla nadie, parece ser que pasan de mi y cada uno va a su rollo tiene su grupo de gente de amigos y tal, igual que en el tuenti nadie me hace caso, ya no entiendo ni para que tengo messenger si apenas me habla nadie, solo me habla algunas personas de este foro y otras pocas personas de internet

Danimotero 08-sep-2009 11:57

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
yo hablaba mucho con una persona, otra que esporadicamente hablamos algun ratito y un par de compañeros de trabajo me saludan de vez en cuando

usuarioborrado 08-sep-2009 12:02

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Yo es que en el msn solo tengo a las personas mas cercanas a mi, por lo que si me hablan. Aún asi a mi msn solo le faltan plantas rodadoras del desierto jjejejeje

Dagnarus 08-sep-2009 12:11

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Hablo tan solo con 3 personas diariamente a las que les sumo un par más de vez en cuando... No suelo necesitar a nadie, asi que no solo los tengo a la mayoria en desadmitidos sino que solo hablo con esos 3. Y muy de vez en cuando. A pesar de tener el msn encendido todo el día, lo uso muy poco. Lo tengo encendido solo porque me hace sentir menos solo, pero no quiero "contacto".

alejandrof 08-sep-2009 12:17

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Asi no avanzas men!

Yo tengo un blog de electronica aunke se aun caca...pero mira escribo mis avances...mis cosas y lo comparto con la gente......me da igual q lo vean 3 gatos...pero me da satissfacion.

No te dejes llevar por esas ideas....

QUIEN SIEMBRA RECOGE...QUIEN NO....NO RECOGE

Danimotero 08-sep-2009 12:20

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 212592)
Yo es que en el msn solo tengo a las personas mas cercanas a mi, por lo que si me hablan. Aún asi a mi msn solo le faltan plantas rodadoras del desierto jjejejeje


http://img200.imageshack.us/img200/4281/desierto.gif xD

usuarioborrado 08-sep-2009 12:27

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 212602)

jajajajaja justamente asi

Dagnarus 08-sep-2009 12:29

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Sí, yo tengo blogs tambien Alejandrof. Pero escribo para mi. Me gusta tener mi espacio, lo del msn es un reflejo de mi vida. Donde quedo con 4 y paso del resto.

A mi me gustan los foros y en el msn solo hablo con mis amigos del alma. Pero en los foros hablo mucho como puedes ver. Lo que pasa es que no suelo pasar la barrera de la amistad en los foros. Quiero decir. Para mi es algo distante, no quiero en principio perder mi privacidad por la red. Los "amigos" que hago en los foros, son bienvenidos. Pero no quiero que entren en mi vida privada. Son amigos de foro, no de calle.

Pero bueno, mejor me callo, que ya he hablado demasiado.

alejandrof 08-sep-2009 12:39

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Caad uno es libre de hacer lo que quiera xd

no pasa nada

percho 08-sep-2009 14:35

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
El MSN me marea, y sumar contactos para no hablar me parece nefasto.
¿Quieren llegar a ser Roberto Carlos? ¿Ese es el fin del ser humano: Tener un millon de amigos?

Felicitaciones por lograrlo.

prósopon 08-sep-2009 15:01

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
es importante acaso cuantas personas te hablen o no por msn? no creo que te haga más o quizas menos importante, nadie es mejor persona porque tiene 90.000 amigos y todos le hablan en comparacion al que tiene solo 10 contactos y le habla solo 1

;)

00Dani00 08-sep-2009 15:25

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
En mi caso se podría decir que antes de que me dejen de hablar les dejo yo de hablar a ellos. Hace mucho tiempo que no me conecto, y cuando lo he hecho nadie me habla, tengo cientos de personas, y a la mayoría no los conozco de nada.

Danimotero 08-sep-2009 15:45

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
yo tengo muchos contactos de cuando era moderador (weno aun soy.. pero me canse de ejercer) en un foro de informatica, me agregaban para preguntarme chorradas en vez de buscarlas en el foro capullos

Paladini 08-sep-2009 19:27

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
tengo como 150 contactos pero la mayoria los obtuve de los juegos online xD

alejandrof 08-sep-2009 19:40

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Ni tanto ni tampoco.....es conocer....a al gente y si te interesa la dejas si no boton eliminar...

Tampoco es negro y blanco no'?

y sobre todo tener tiempo y que te guste perder horas en el ordenador

espiritulibre 08-sep-2009 20:07

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Aquellas a quién yo hablo porque siempre me pongo como No conectada, no me gusta hablar si no tengo nada que decir. :-D

Sombría 08-sep-2009 20:44

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Yo tengo muchas pero no hablo con casi nadie. Pero es culpa mía... Me suele aburrir la gente. No comparto muchos de los gustos de la gente de mi edad, la mayoría sólo dicen estupideces que ni me van ni me vienen. Es más, llevo varios meses que ni me conecto.. y ahora me da corte volver a conectarme... son capaces de preguntarme: y tú quién eras?? jajaja

Pedro José 08-sep-2009 21:21

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Hola! yo tengo 29 contactos en mi msn y no me abla nadie, sólamente cuando pueden preguntarme algo acerca de los estudios para pedirme ayuda.
Saludo y algunos ni me contestan... otros pues si, pero lo justo... digo de quedar y son todo escusas, entre ellos si quedan y van de fiesta, se llaman al movil y a mi no, (y eso que tienen todos mi número) enfín y eso que yo ayudo mucho y estoy siempre ahí cuando me necesitan... incluso cuando no les hago falta. Les pregunto cara a cara que les pasa conmigo y unos dicen: "Nada tio ¿que va a pasar?" y otros: "Esque te falta algo"
¿¿Curioso verdad?? Me gustaria ver que pensais vosotros que sois como yo.
¿Valen la pena o es toda la gente asi?
Un saludo!

Darko 09-sep-2009 01:03

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Tengo a muchísima gente, pero solo me hablo con unas 6 o así. Los demás, algunos me caen mal y no me importan y sólo los tengo para tener un "seguimiento" de ellos, ver que hacen, que les gusta, como son, etc. por lo que se pongan en el nick, subnick, o fotos, y otros realmente los tengo porque me gustaría mucho hablar con ellos pero no soy capaz nunca.

lechuza022 09-sep-2009 03:02

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
por ahora solo hablo con una o doso dos personas regularmente, antes hablaba todos los dias, ahora por diversos motivos no podemos estar todo el rato en el msn

orop 09-sep-2009 03:19

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
te responde la pregunta si te digo que recien ayer actualize el msn, lo tenia en la version 7.5, y fue gracias a un usuario del foro que me pidio el correo y que todavia no he podido hablar con ella...

Blue Rose 09-sep-2009 05:22

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Cita:

Iniciado por Sombría (Mensaje 212727)
Yo tengo muchas pero no hablo con casi nadie. Pero es culpa mía... Me suele aburrir la gente. No comparto muchos de los gustos de la gente de mi edad, la mayoría sólo dicen estupideces que ni me van ni me vienen. Es más, llevo varios meses que ni me conecto.. y ahora me da corte volver a conectarme... son capaces de preguntarme: y tú quién eras?? jajaja

Me pasa más o menos lo mismo. Tengo gente que me aburre, que habla cosas que no me interesan y estoy segura que también yo debo aburrir a algunos. No se puede caer bien a toda la gente aunque uno quisiera.
No me conecto mucho porque aveces no tengo nada para contar o quizás si tengo pero no quiero compartir cosas tan íntimas con gente que no conozco.
Con algunas personas hablo desde hace mucho, otras me gustaría conocerlas más pero no encuentro la forma de acercarme.
En mi caso lo mejor sería lograr hacer amistades por internet porque puedo encontrar gente con mis gustos que en la vida cotidiana no encuentro. Pero no siempre se me cumple. La mayoría son amistades efímeras, hablamos un tiempo y después se desgasta la relación.

AquiCorrentino 09-sep-2009 05:38

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Yo hablo por el msn casi todos los dias, casi siempre en conferencia o sea con varias personas a la vez. Todas personas que conoci a traves de este foro y son mis amigos.
Si no fuese por el msn, que al menos me permite socializar aunque sea remotamente, mi unico trato con la gente se reduciria a la socializacion "obligada" que tengo la oportunidad de hacer en la facu. De ahi en mas si no fuera por el msn, dificilmente estaria en contacto con alguien mas, al menos no todos los dias.

Korn872 09-sep-2009 13:10

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Yo hablo con la gente de los Foros en los que estoy, casi todas las demas personas que tengo (Y que conosco) me parecen basura.

sonia6509 09-sep-2009 18:47

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Por eso mismo, yo no me animo más a dar mi msn.....

<°> POLI <°> 09-sep-2009 19:52

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
ahora solo chateo con gente que conoci gracias a este foro, personas con la que uno seguramente se puede sentir muy identificado, los "normales" con los que chateaba antes, ya lo deje de lado ,jojo.

nerta 17-sep-2009 16:44

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Pues yo me pongo muy nerviosa con el msn. Hace años que lo desinstalé. Prefiero el correo electrónico.

rebeca93 07-feb-2010 21:27

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
yo dejé de usar el msn por ese motivo, veo a gente tan famosa y a mi que nisiquiera me ponen un miserable comentario xD pero bueno siempre me quedarán los foros y apuntarme a algo, asi se puede conocer gente

txarlie 07-feb-2010 21:30

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
yo le he recuperado desde que entré aquí, y sólo hablo con gente del foro

rape_me 07-feb-2010 21:43

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
yo ya me acostumbre que NADIE me hable por msn, que se va a hacer

Sauw 07-feb-2010 22:54

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Por el msn me habla bastante más gente que en la vi real en todo caso...

Y mejor gente jajaja

Búnker 07-feb-2010 23:04

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Sólo gente del foro, y tampoco demasiados, uno o dos cada x días...

misdoswebos 07-feb-2010 23:22

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Cita:

Iniciado por Gali (Mensaje 212587)
A mi ultimamente ya ni me saludan no me habla nadie, parece ser que pasan de mi y cada uno va a su rollo tiene su grupo de gente de amigos y tal, igual que en el tuenti nadie me hace caso, ya no entiendo ni para que tengo messenger si apenas me habla nadie, solo me habla algunas personas de este foro y otras pocas personas de internet


pues yo tengo 700 personas en mi msn y me hablan casi todas.

mas las 2500 de mi facebook

mas las 160 de mi tuenti..

vamos que no me aburro soy supersocial. jajaaj

FanCioran 07-feb-2010 23:29

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 253449)
pues yo tengo 700 personas en mi msn y me hablan casi todas.

mas las 2500 de mi facebook

mas las 160 de mi tuenti..

vamos que no me aburro soy supersocial. jajaaj

jeejejje, y cómo te queda tiempo para el foro?? Yo en el facebook ya no puedo admitir a nadie más, he llegado al tope: 5000...:mrgreen::lol:

Búnker 07-feb-2010 23:35

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 253449)
pues yo tengo 700 personas en mi msn y me hablan casi todas.

mas las 2500 de mi facebook

mas las 160 de mi tuenti..

vamos que no me aburro soy supersocial. jajaaj

Está visto que si nadie te sube la moral, tienes que hacerlo tú mismo xDD.

diosdid 07-feb-2010 23:38

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 253449)
pues yo tengo 700 personas en mi msn y me hablan casi todas.

mas las 2500 de mi facebook

mas las 160 de mi tuenti..

vamos que no me aburro soy supersocial. jajaaj

sos un campeon jajajaj, supersocial en la red, pero en la vida real??

AsoSIacionVLFS 07-feb-2010 23:39

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
BUENO hace años agregaba gente de todos lados pero despues me harte porque siempre me hacian las mismas preguntas

Tienes novio?
De donde eres?
que musica te gusta?
Que hiciste ayer?
Que haces?


Y pues asi puras idioteces
asi que...dure un buen tiempo sin usar MSN
ahora lo volvi a instalar por fin despues de hace mucho tiempo pero ya sólo agregare a gente de este foro :mrgreen:

Aunque no siento ganas de hablar ni se de que hablar ni me motiva mucho pero probare platicar con algunos de aquí

Búnker 07-feb-2010 23:42

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 253465)
BUENO hace años agregaba gente de todos lados pero despues me harte porque siempre me hacian las mismas preguntas

Tienes novio?
De donde eres?
que musica te gusta?
Que hiciste ayer?
Que haces?


Y pues asi puras idioteces
asi que...dure un buen tiempo sin usar MSN
ahora lo volvi a instalar por fin despues de hace mucho tiempo pero ya sólo agregare a gente de este foro :mrgreen:

Aunque no siento ganas de hablar ni se de que hablar ni me motiva mucho pero probare platicar con algunos de aquí

Las conversaciones de msn son tan estúpidas como las de la vida real. Odio los preámbulos con preguntas que no interesan a ninguno de los dos sólo para romper el hielo... hay que ir al grano, no me apetece malgastar mi tiempo en conversaciones de besugos.

Sehnsucht 07-feb-2010 23:55

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Nadie, y misteriosamente, si saludo a alguien este a los pocos segundos aparece como desconectado...

Búnker 07-feb-2010 23:56

Respuesta: ¿Cuantas personas os hablan en el msn?
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 253472)
si saludo a alguien este a los pocos segundos aparece como desconectado...

Un clásico.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.