![]() |
Muchos somos el Mayor Tom...
"Space Oddity" es una canción escrita e interpretada por David Bowie y editada como sencillo en 1969. Trata sobre el lanzamiento al espacio del Mayor Tom, un astronauta ficticio que entra en una especie de depresión durante su misión. Supuestamente lanzada para coincidir con el aterrizaje en la Luna del Apolo 11, aparece en el álbum Space Oddity.
Espero les guste... YouTube - Space Oddity - David Bowie Cover |
Respuesta: Muchos somos el Mayor Tom...
uy que cagada no la puedo ver en esta compu... suena interesante
|
Respuesta: Muchos somos el Mayor Tom...
escucho algo de Bowie pero no conocía la canción, sí está buena. también habla del mismo personaje en ashes to ashes.
y por qué te sentís como el Major Tom? |
Respuesta: Muchos somos el Mayor Tom...
Cita:
"Aqui Estoy sentado en esta lata de aluminio Lejos, encima del mundo El planeta tierra es azul Y no hay nada que pueda hacer " ...hay dias en los que me siento asi, sentado, mirando el mundo desde lejos, desde otro punto, donde tengo la sensacion de que "...no hay nada que pueda hacer " para cambiar las cosas. Al menos esos dias ultimamente no son muchos, pero la cancion me sigue gustando e identificando. :) |
Respuesta: Muchos somos el Mayor Tom...
Si, tambien en "Hallo Spaceboy" hace referencia al Mayor Tom como "spaceboy", para mi entender Tom es un drogadicto que esta "en un viaje", y en esas canciones Bowie lo que intenta describir es a el mismo bajo la influencia de drogas, auto explorando sus "viajes".
Pero mas alla de eso "Space Oddity" se puede aplicar al viaje que muchos de nosotros tenemos en nuestros dias en soledad e incomprension, es ahi, donde podemos "jugar" a ser el Mayor Tom. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.