FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   testimonio de chicha y chico con fobia social en español (https://fobiasocial.net/testimonio-de-chicha-y-chico-con-fobia-social-en-espanol-32879/)

quiquefs 04-sep-2009 03:51

testimonio de chicha y chico con fobia social en español
 
Para los que querian ver ejemplos en español aqui tienen:

YouTube - ansiedad / fobia social a ver qué
YouTube - Fobia Social y mi vida! Pt. 1
YouTube - Fobia Social y mi vida! Pt. 2

AquiCorrentino 04-sep-2009 06:24

Respuesta: testimonio de chicha y chico con fobia social en español
 
Interesantes los videos quique, aunque la mina que aparecia en el video que estaba en ingles estaba mas linda :P jajaj. Naahh, es broma, muy interesantes los videos, gracias por compartir viejo.

un abrazo!

usuarioborrado 04-sep-2009 12:44

Respuesta: testimonio de chicha y chico con fobia social en español
 
um esos chicos deben estar varios escalones por encima mia porque a mi me aterraría subier un video y tener q aguantar los comentarios de la gente o que me reconozcan :-S

AquiCorrentino 04-sep-2009 19:48

Respuesta: testimonio de chicha y chico con fobia social en español
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 211575)
um esos chicos deben estar varios escalones por encima mia porque a mi me aterraría subier un video y tener q aguantar los comentarios de la gente o que me reconozcan :-S

Yo tampoco me filmaria, mas que por miedo a que me reconozcan, porque me doy asco a mi mismo, y no me gusta lo que veo cuando me saco una foto o me filmo.

acomplejada 04-sep-2009 21:49

Respuesta: testimonio de chicha y chico con fobia social en español
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 211587)
Idem. Yo tuve hasta que inventarme un mail y un nombre, para registrarme a esta pagina, el mundo es chico, si me reconocerian lo negaria hasta la muerte, no me preguntes pq, seguramente por la razon q entro al foro.

Yo tengo un miedo terrible a estar contando cosas de mi vida,y que casualmente,algun conocido reconozca mis historias.

00Dani00 05-sep-2009 16:36

Respuesta: testimonio de chicha y chico con fobia social en español
 
Yo vi un video de estos con una chica que decía tener fobia social, y viendo sus videos en youtube, había algunos en que se lanzaba a cantar y todo, muy suelta ella.
O están varios escalones por encima, o lo que tienen no es bien bien FS.
Yo tampoco haría nada por lo que se me pudiera reconocer, por nada del mundo.

dadodebaja16070 29-sep-2009 21:08

Respuesta: testimonio de chicha y chico con fobia social en español
 
yo tampoco creo q tenga FS , ojo con engañarse , a mi ya me paso una vez en una supuesta junta de gente con fobia social ):

ElHombreTranstornado 01-oct-2009 02:08

Respuesta: testimonio de chicha y chico con fobia social en español
 
SI esos chavales tiene fobia social entonces yo soy el bombero torero.

Es el problema de autodiagnosticarse; que es muy probable caer en el error.

marianicoelcorto 02-oct-2009 18:17

Respuesta: testimonio de chicha y chico con fobia social en español
 
A veces me ha rondado por la cabeza exhibir mi problema ante personas que conozco, pero para qué, con los ataques de pánico y la ansiedad quienes no sean imbéciles se habrán dado cuenta de que me pasa algo. No hay por qué exponerse tanto.

StrangeFruit 02-oct-2009 21:09

Respuesta: testimonio de chicha y chico con fobia social en español
 
Esta juventud... como les gusta meterse en grupos de gente con algo en común con tal de sentirse aceptados y ser algo, aunque sea algo malo, que si emos, que si raperos, que si heavys, que si fóbicos sociales, que si esquizofrénicos, anoréxicos... y siempre siempre siempreee quieren ser los mas auténticos e ir de abanderados de algo luciéndose dónde y cómo sea y ser reconocidos por ello. El colmo ya es un fóbico luciéndose en el youtube, claro con decir luego que les costó mucho encender la cámara (es que no se habían leido bien las instrucciones) ya está todo resuelto.

Falta de personalidad (a veces también autoestima) lo llamo yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.