FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Libros (https://fobiasocial.net/foro-libros/)
-   -   Qué libro estás leyendo??? (https://fobiasocial.net/que-libro-estas-leyendo-32877/)

Diomedes 04-sep-2009 03:11

Qué libro estás leyendo???
 
yo estoy leyendo 100 años de soledad, de Gabriel García Márquez...de lo mejor que he leído...está escrito de una forma preciosa, y los personajes están muy bien construidos, encarnan la soledad en todas sus formas...en especial me impactó el personaje del coronel Aureliano Buendía (llegué a llorar cuando muere)...absolutamente recomendable

Det2 04-sep-2009 03:19

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Pues ahora mismo estoy muy enganchado a harry potter :p, jajaja. Me los dejo una amiga hace poco y me estan gustando mucho.

ranma 04-sep-2009 03:24

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Ahora estoy leyendo "fantasmas" el segundo libro de Joe Hill, el hijo de Stephen King.
Me gusta mucho, tambien me gusto mucho su primer libro "El traje del muerto".
Si les gusta el genero negro se los recomiendo!!!!

Caterinn2009 04-sep-2009 03:45

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Pues ahora mismo ninguno pero el ultimo que lei fue christiane f y te lo recomiendo, es sobre una chica drogadicta y prostituta aca dice algo q te ayudara a familiarizarte con el libro:

Se trasladó a Berlín en 1968 con los padres y con su hermana más joven. Vivió en un principio en el distrito municipal de Kreuzberg y después en el distrito municipal de Neukölln. Pero fue en el barrio de Groppiusstadt, donde Christiane comenzó a verse envuelta en asuntos de drogas a través de su grupo de amigos. En 1974, a los 12 años de edad, comenzó a fumar cannabis y a consumir medicamentos como Valium, Mandrix y también LSD.

si quieres leerlo online aca esta;

Christiane F, 13 aos, drogadicta y prostituta:Nota preliminar

Moguri 04-sep-2009 04:47

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
yo estoy leyendo el último de harry potter¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AquiCorrentino 04-sep-2009 06:28

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Osho!! un groso!

Blue Rose 04-sep-2009 06:31

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
"A través del espejo y lo que Alicia encontró allí" (:

mito 04-sep-2009 07:37

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Yo estoy leyendo, The Host de Stephanie Meyer.

La verdad, me está pareciendo un tostón insufrible.

Ya me dí cuenta con los de Crepusculo que la escritora tiene cierta tendencia a las idas de olla, se pone a divagar y para cuando te quieres dar cuenta te endosa doscientas páginas de divagaciones.

Asi que si hay alguien que se lo haya leido ¿Podría decirme a partir de qué página empieza lo bueno?

Silvia___ 04-sep-2009 14:22

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Yo estoy leyendo la sombra del viento de Carlos ruiz zafón

espiritulibre 04-sep-2009 20:18

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Los Pilares de la Tierra, de Ken Follett.

lechuza022 11-sep-2009 01:57

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Me consegui el libro Dejame Entrar de John Ajvide Lindqvist, vi la pelicula basada en el libro y me anime a conseguirlo

manson_777 11-sep-2009 03:24

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Chee, de onda. Pero cuando digan de que trata el libro, traten de no decir el final, ni que un personaje muere (o por lo menos no digan el nombre) ni algun episodio groso que nos cague la sorpresa A LOS QUE TODAVIA NO LEIMOS ESE LIBRO.
Besitos.

Darko 11-sep-2009 04:34

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Crimen Y Castigo, de Fiódor Dostoyevski.

Paladini 11-sep-2009 05:24

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
la palabra del mudo de Julio Ramon Ribeyro

petunia 11-sep-2009 18:54

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Hola! Ahora estoy leyendo "Blasfemia" de Douglas Preston. Es una novela de ciencia-ficción sobre Dios y el experimento del "acelerador de moléculas" famoso. Interesante. Un saludo!

orop 11-sep-2009 19:09

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Las venas abiertas de america latina de eduardo galeano

Dante_ 11-sep-2009 22:47

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Yo me estoy leyendo la apologia de Platón.

Me encantan los libros de filosofia griega, saber que existia gente como Socrates en ese tiempo, que ya tenia claro tantos conceptos sobre la vida y la inmortalidad del alma me sorprende.

Entre eso y los libros de Kafka tengo para leer hasta fin de año jeje.

No Registrado 12-sep-2009 13:26

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
"Rayuela", de Julio Cortázar.

Como Anomika, cuando leí "Un ángel en mi mesa" me sentí más que identificada. Un siglo atrás, a cualquiera de nosotros nos podría haber pasado lo mismo. Es una alma gemela.

Dorffer 13-sep-2009 20:14

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Hace poco leí "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. La verdad que me identifiqué mucho con el protagonista, Bernard, y su contradicción entre por un lado tener cierto desprecio por las costumbres de la gente "normal", pero en el fondo querer ser como ellos (como de hecho lo demuestra en una parte de libro, cuando logra integrarse a la masa). Me identifiqué mucho tanto con Bernard como con el Salvaje, ya que ambos no pueden integrarse a sus comundidades por el simple hecho de ser diferentes. Para decirlo en palabras del Salvaje: "Si uno es diferente, se ve condenado a la soledad".

Pickwick 13-sep-2009 21:00

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Estoy leyendo "Raquel" de Andrei Guelàssimov.

Muy bien escrito. Habla de lo cotidiano, la vida, claro...

edirolfa66 13-sep-2009 21:15

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Pues voy simultaneando el 3 volumen de "cancion de hielo y fuego - tormenta de espadas", recomendio la saga, y "la senda del perdedor" de charles bukowski

alejandrof 13-sep-2009 21:16

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
yo no pude con los que tenia...tube que dejarlos de ller porque me ponian mal cuerpo xd de als historias tan horribles...hay cosa q mejor no saber xd

Paladini 13-sep-2009 22:08

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
ahora estoy leyendo once minutos de paulo coelho

nous_ 13-sep-2009 22:12

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
pues ahora estoy leyendo algun amor que no mate -de dulce chacon, trata sobre maltrato- por cierto es mi libro favorito no se ya, ni cuantas veces lo he leido:grin:

Blue Rose 03-oct-2009 07:26

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
"After Dark", de Haruki Murakami

Sinopsis:
Cerca de la medianoche, Mari, sentada sola a la mesa de un restaurante, se toma un café, fuma y lee. Un joven la interrumpe: es Takahashi, un músico al que ha visto sólo una vez, en una cita de su hermana Eri, modelo profesional. Ésta, mientras tanto, duerme en su habitación, sumida en un sueño profundo, «demasiado perfecto, demasiado puro». Mari ha perdido el último tren de vuelta a casa y piensa pasar la noche leyendo en el restaurante; Takahashi se va a ensayar con su grupo, pero promete regresar antes del alba. Mari sufre una segunda interrupción: Kaoru, la encargada de un «hotel por horas», pide que la ayude con una prostituta china agredida por un cliente. Dan las doce. En la habitación donde Eri sigue sumida en una dulce inconsciencia, el televisor cobra vida y poco a poco empieza a distinguirse en la pantalla una imagen turbadora... pese a que el televisor no está enchufado



Estaría bueno que dejen una reseña del libro para saber de que se trata :smile:


Cita:

Iniciado por Dorffer (Mensaje 213631)
Hace poco leí "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. La verdad que me identifiqué mucho con el protagonista, Bernard, y su contradicción entre por un lado tener cierto desprecio por las costumbres de la gente "normal", pero en el fondo querer ser como ellos (como de hecho lo demuestra en una parte de libro, cuando logra integrarse a la masa). Me identifiqué mucho tanto con Bernard como con el Salvaje, ya que ambos no pueden integrarse a sus comundidades por el simple hecho de ser diferentes. Para decirlo en palabras del Salvaje: "Si uno es diferente, se ve condenado a la soledad".

Ese libro es inolvidable. También me identifiqué con eso de la contradicción entre querer pertenecer y estar del otro "bando".

Otro libro que es parecido y seguro que te va a gustar es "1984" de Orwell. Trata más o menos lo mismo: un personaje que cuestiona la forma de vivir de la sociedad. Para mi este libro es la perfección. Quizás exagere :P, pero la atmósfera que crea el autor atrapa muchísimo.

Dorffer 03-oct-2009 17:23

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Cita:

Iniciado por Blue Rose (Mensaje 217203)
Ese libro es inolvidable. También me identifiqué con eso de la contradicción entre querer pertenecer y estar del otro "bando".

Otro libro que es parecido y seguro que te va a gustar es "1984" de Orwell. Trata más o menos lo mismo: un personaje que cuestiona la forma de vivir de la sociedad. Para mi este libro es la perfección. Quizás exagere :P, pero la atmósfera que crea el autor atrapa muchísimo.

Sí, también lo leí, está muy bueno. De hecho, Aldous Huxley fue profesor de George Orwell en Eton, y cuando publicó "1984", le mandó una copia a Huxley y éste le respondió en una interesante carta. Te dejo el link de la carta (está en inglés):

BookClub: Carta a George Orwell

Después me encantó "Rebelión en la granja" de Orwell, cómo se va corrompiendo poco a poco la sociedad utópica donde todos eran iguales, hasta terminar en algo igual o peor que antes de la rebelión.

sonia6509 03-oct-2009 18:18

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Estoy terminando Luna Nueva de Stephanie Meyer, está bárbaro, me gusta mucho la fantasía...:-D.
Luego me queda Eclipse y Amanecer, espero que no se hagan muyyyy largos..

TheHead 06-may-2010 00:44

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Mientras espero Burned (Quemada), el septimo libro de la saga de House of night (casa de la noche) estoy leyendo Despertar de JL Smith.

Si, es cierto, leo libros romanticos a pesar de ser varon...

Pero La Casa de la Noche es la mejor saga de ese tipo, al menos hay muchos mas muertos :smile:

Saludos !!

Res_funciona 06-may-2010 00:46

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Tretze Tristos Trángols, de Albert Sánchez Piñol.

Lau. 06-may-2010 00:46

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
La reina de los condenados
de anne rice

alexa.. 06-may-2010 00:47

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
yo estoy leyendo la segunda de harry potter

krasis 06-may-2010 00:52

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
"La caverna" de José Saramago

Indagador 06-may-2010 01:12

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Moby Dick de Herman Melville

Snakke 06-may-2010 01:34

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
La senda del perdedor de Charles Bukowski

Diderot 06-may-2010 02:19

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
La "Autobiografía" de Gilbert K. Chesterton, ese hombre fue increible!!!

También "Tiempos Modernos" de Paul Jhonson

AshesAgainstTheGrain 06-may-2010 14:57

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Yo estoy leyendo Superagus de Mariano Delgado y Mauricio Hidalgo. Obra maestra.

Rancid 06-may-2010 15:03

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
Flavia de los extraños talentos. Alan Bradley

comecoco2010 06-may-2010 15:30

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
"Cuentos de locura de amor y de muerte" Horacio Quiroga.

guspira 09-may-2010 11:23

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
tus zonas erroneas,version pdf en internet.

es muy bueno y util ,he quedado sorprendida de lo identificada q me siento ,cometo casi todos los errores :shock:


lerrlo facil ,ahora a ponerlo en practica ,da miedo empezar no por lo dificil ,sino por lo q pueda pasar :?:

cris7 09-may-2010 11:27

Respuesta: Qué libro estás leyendo???
 
La madre de los niños del holocausto, es la biografia de Irena Sendler una polaca que salvo la vida a mas de 2500 niños judios sacandolos del gueto de Varsovia.
Os lo recomiendo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.