FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir (https://fobiasocial.net/necesito-su-apoyo-denme-consejos-o-algo-que-me-quieran-decir-32855/)

Carkiller 01-sep-2009 22:17

Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Estoy muy triste por mi situacion, solo eso, en el transcurrir de xsus mensajes les ire contando

Lobo_estepario 01-sep-2009 22:48

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Lo siento amigo, no creo que podamos ayudarte si no expones una situación concreta. De todas formas, ánimo !

Chronos 01-sep-2009 23:21

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Vas a algun terapeuta?

comecoco2010 02-sep-2009 00:34

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
¿Qué situación? ¿La FS?

te22 02-sep-2009 00:54

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
como estas? porq no intentas al menos desahogarte, ya que entraste al foro, y empezaste por decir que te sentis mal, proba, comenzar a dejar esa carga..por supuesto que fuerza!! sea lo q sea que te pase, adelante..empeza por descargarte.. un aabrazo. tamy

Danimotero 02-sep-2009 01:18

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Aun no lo habeis calado pardillos? una bromita de un falso suicidio, un tocar los huevos en el post de Silvia___ sobre su hermana.. pasar de el coño es un troll un niñato que viene aqui a divertirse no le sigais el juego

lechuza022 02-sep-2009 01:51

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
bueno, esperamos a q nos cuentes

rape_me 02-sep-2009 02:24

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
triste xq amigo???????

Carkiller 02-sep-2009 22:05

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 211274)
Aun no lo habeis calado pardillos? una bromita de un falso suicidio, un tocar los huevos en el post de Silvia___ sobre su hermana.. pasar de el coño es un troll un niñato que viene aqui a divertirse no le sigais el juego

No es verdad dani, bueno en parte si, aveces cuando tengo rabia me altero y les saco cosas a ustedes en el foro y puede que hasta les asuste y les parezca mas raro de lo normal, pero cuando estoy triste no, solo quiero que me digan que hago con mi rubor, mi fobia social, mi depresion.

Silvia___ 02-sep-2009 22:14

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Cita:

No es verdad dani, bueno en parte si, aveces cuando tengo rabia me altero y les saco cosas a ustedes en el foro y puede que hasta les asuste y les parezca mas raro de lo normal, pero cuando estoy triste no, solo quiero que me digan que hago con mi rubor, mi fobia social, mi depresion.
Y que pasa si hoy estoy yo rabiosa y me empiezo a descojonar de este tema que has abierto para que te ayudemos. ¿Te gustaría?
Lo siento macho, pero soy muy rencorosa. Animo, eh ;)

Carkiller 02-sep-2009 22:44

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Cita:

Iniciado por Silvia___ (Mensaje 211384)
Y que pasa si hoy estoy yo rabiosa y me empiezo a descojonar de este tema que has abierto para que te ayudemos. ¿Te gustaría?
Lo siento macho, pero soy muy rencorosa. Animo, eh ;)

Me gustarioa mucho eso le daria mas emocion a esta pregunta XD, la polemica

Silvia___ 02-sep-2009 23:04

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Cita:

Me gustarioa mucho eso le daria mas emocion a esta pregunta XD, la polemica
Ya, lo que pasa es que no me haces gracia, y aunque me hicieses no me voy a rebajar a tu nivel de niñato de ir riendose de temas abiertos para ayudar. Saludos, y suerte con tu busca de polémica, porque es el ultimo minuto de tiempo que me gasto en ti, payaso =)

sonia6509 02-sep-2009 23:05

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Hola Carkiller!, bueno, veo que por suerte no te mandaste macanas!.
Bueno, yo no te voy a atacar ni nada de eso, no va conmigo, pero como te podemos ayudar???, osea, más que un simple consejito que se te pueda dar, más no podemos hacer.
Cuando estás mal, te sirven las cosas que te decimos???, si es así, muy bien por todos los que te leemos. Pero sino, es como que lo hacemos medio al pedo no?.
No sé que más decirte amigo, tirá para adelante, no aflojes, y tratá de no procuparte tanto, y mejor ocupate..
Un abrazo....

chicachic 03-sep-2009 15:25

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Yo lo digo y lo repito siempre, si de verdad estas mal busca ayuda de un buen terapeuta, no esperes que nuestros mensajes hagan la gran cosa por vos. solo podemos hablar de lo que nos ayudo a cada uno pero simplemente eso. con un buen terapeuta y voluntad de tu parte, obviamente se puede salir y sino encontraras lo que a vos te haga bien, pero para eso hay que buscar verdad?. saluditos!

Nihilista 03-sep-2009 18:39

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 211274)
una bromita de un falso suicidio, un tocar los huevos en el post de Silvia___ sobre su hermana..

¿Y qué problema tienes tú con los suicidios (verdaderos o falsos)???, ¿Quién toca los huevos aquí???

Carkiller 03-sep-2009 18:49

Respuesta: Necesito su apoyo, denme consejos o algo que me quieran decir
 
Cita:

Iniciado por Silvia___ (Mensaje 211389)
Ya, lo que pasa es que no me haces gracia, y aunque me hicieses no me voy a rebajar a tu nivel de niñato de ir riendose de temas abiertos para ayudar. Saludos, y suerte con tu busca de polémica, porque es el ultimo minuto de tiempo que me gasto en ti, payaso =)

No se si lo dirias ironicamente o en serio, pero en verdad, no se de donde sacan que soy un niñato, lo del suicidio fue un dia que me dio rabia d emi vida, realmente me daba mucha frustacion mi situacion, y me desahogo escribiendo lo primero que se me viene a la cabeza a si que no me tomen a mal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.