![]() |
Expo Educación y empleo en la rural
hola! que les parece? a alguien le gustaria ir?
LLEGA EDUCACIÓN & EMPLEO, la expo de educación superior y empleo joven más importante del país Del 3 al 5 de septiembre en La Rural Entrada libre y gratuita Lo mejor seria el viernes o capaz el sabado tambien. Capaz esta bueno al menos es gratis :D saludossss |
Respuesta: Expo Educación y empleo en la rural
Yo iria. pero como que no se que puede haber de interesante para decidirme.
|
Si alguien quiere ir este sábado podemos encontrarnos e ir. A mi me conviene a la tarde (porque a la mañana duermo).
|
vamos soldado xD, que si esta aburrido nos mandamos a mudar y listo. vamos a mc donalds y comemos algo o algun bar. o nos quedamos por ahi. ahora si estan a una hora y media de viaje y si no lo aconsejo ja. a la mañana temprano a una expo!! jaja no ni ahi totalmente de acuerdo, tengo el plan de dormir hasta las ehhh mejor dejemoslo ahi jaja
la verdad no es muy copada la idea, mas alla de ver stands. pero como es gratis |
Yo estoy a 07:30 minutos de distancia, si voy en subte.
|
ah estas ahi nomas. yo viajo un tantito mas pero nada tampoco. bueno vemos para viernes o sab
|
Ok. No hay problema, avísenme a qué hora el sábado y listo.
|
Suena bien! lastima que estoy muy lejos :P
|
si, es cierto. es una pena que vivas lejos. ojala a fin de año te puedas dar una vuelta xD besotess
|
Yo estoy a este lado del Atlántico, soy gallego, beno, gallego no andaluz pero acá agarro un vuelo y voy a pasarla bien con ustedes!!!!
:-p |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.