![]() |
No os quejeis tanto con las tias y actuar..
No se trata de buscar a lo loco , a la gente les gusta las personas con las ideas claras , a nadie le gusta tener detras a una persona que le llenaria cualquiera , es ofensivo y falso , a la gente le gusta sentirse querida por lo que son , sentirse escuchadas por verdadero interes no por fuerza.
y eso va para cualquier ambito , ya sea amistad o relacion.. hay dos formas de buscar...... buscar novia por buscar , conformarse con cualquiera , solo conseguireis que os rehuyan porque a nadie le gusta sentirse objeto y si lo conseguis solo conseguireis frustracion porque esa relacion estara vacia y se rompera enseguida. la otra se trata de estar abierto , conocer cuales son nuestras inquietudes y que es lo que nos gusta, sera entonces cuando nuestras conversaciones seran naturales y nos tendamos a unir a gente con la que podemos tener una buena conversacion , pasar un buen rato , ahi nos encontraremos a mujeres con las que nos sentiremos a gusto y donde podra nacer algo bonito y verdadero.. hay que empezar por uno mismo , yo tengo 25 años y desde hace tres estoy saliendo con una mujer a la que quiero mucho y que tambien me quiere. La erncontre en un momento de mi vida en el que empece a cambiar , en el que deje la autocompasion a un lado , aparque mis complejos infundados y me di cuenta que queria disfrutar por fin de la vida sin miedos , que la vida me fuese ofreciendo las mismas oportunidades que antes no veia , Se que si nos llegamos a encontrar hace 2 ,3 años no hubiese pasado nada , aun no estaba preparado para disfrutar de su compañia , demasiado centrado en mi mismo y en mis miedos , para darme cuenta de que compartia muchas cosas con ella. No es cuestion de estar con cualquiera , eso no llena , es de estar con aquella persona que te complete , y eso no lo conseguireis hasta que valoreis lo mejor de vosotros mismos ......... |
Re: No os quejeis tanto con las tias y actuar..
Muy buen post, si señor. Particularmente me quedo con este párrafo:
Cita:
|
cierto,pero no todo es tan sencillo,hay muchos factores y en los sentimientos nunca se sabe,eso si,yo por lo menos quiero a alguien q llene mi interior no mis ojos.
|
Re: No os quejeis tanto con las tias y actuar..
Cita:
Yo no es que esté bien todavía pero intento ponerme en el camino de convertirme aún en un HSM (high status male), y lo de alto estatus no es por lo económico o social, sino que se refiere a ponerse uno a sí mismo en un alto escalón de autoestima proyectando consecuentemente una buena imagen ante los demás -en este caso las chicas-, pero no una imagen falseada sino auténtica y limpia que salga del interior. Saludos y me alegro de que te haya ido bien :D (aunque yo soy de ésos que han mirado con envidia -y aún incluso lo sigo haciendo- a las parejitas por la calle). |
Este es un muy buen post, mostremonos autenticos y tal cual como somos, no nos lloveran las mujeres pero por lo menos debemos ser felices y querernos un poco y conseguir ese HSM autentico
jejeje es la primera vez que veo ese termino pero suena bien :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.