![]() |
me banean de un foro por un chiste
Hola! Pues eso, que ayer me banearon de un foro de Testigos de Jehová en el que entro a veces para hacer preguntas, por curiosidad. Y todo por contar un chiste que leí en otra pagina:
"Van en un avión un Testigo de Jehova y un andaluz sentados uno al lado del otro, una vez despega el avión, vienen las azafatas con el carrito de bebidas, y al preguntar al andaluz que quiere tomar, el pide un wisky con hielo. Al preguntar al Testigo, este responde con mal tono: "prefiero que una jauría de putas de babilonia me violen salvajemente, antes de que mis labios toquen una sola gota de alcohol". A lo que el andaluz devuelve el wisky diciendo:" yo tomaré lo mismo que él, no sabía que se pudiera elegir". Desde luego no tienen sentido del humor. Un saludo! |
Respuesta: me banean de un foro por un chiste
Está bueno el chiste. A mi me echaron de un foro de política porque dije que los moderadores eran racistas, xenófobos y antisemitas.
|
si te sirve de consuelo petunia , a mi es raro que no me baneen de cualquiera, de hecho ya estoy durando mucho en este
|
No ha habido foro en el que nunca me hayan baneado.
|
jaja que radicales los testigos xDD
|
jajajja, si q no tienen sentido del humor, aunq si te banearon no tienes q ponerte mal, simplemente crea otra cuenta, si vieras lo q escriben en yahoo respuestas (seccion religion, o mejor dicho, la yahooinquisicion), donde dicho sea de paso me eliminaron mas de una pregunta, pero igual sigo molestando, jejej
|
Cita:
|
Gracias amigos por vuestra comprensión! Haré lo que dice Lechuza, abriré otra cuenta y les seguiré tocando las narices hasta que me echen otra vez, jajajajaja. Un saludo!
|
JUA, JUA!!!, muy bueno Petu, hay gente que no se banca un simple chascarrillo...
|
Jajajajaja, está bien el chiste!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.