FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   me banean de un foro por un chiste (https://fobiasocial.net/me-banean-de-un-foro-por-un-chiste-32837/)

petunia 31-ago-2009 12:52

me banean de un foro por un chiste
 
Hola! Pues eso, que ayer me banearon de un foro de Testigos de Jehová en el que entro a veces para hacer preguntas, por curiosidad. Y todo por contar un chiste que leí en otra pagina:

"Van en un avión un Testigo de Jehova y un andaluz sentados uno al lado del otro, una vez despega el avión, vienen las azafatas con el carrito de bebidas, y al preguntar al andaluz que quiere tomar, el pide un wisky con hielo. Al preguntar al Testigo, este responde con mal tono: "prefiero que una jauría de putas de babilonia me violen salvajemente, antes de que mis labios toquen una sola gota de alcohol". A lo que el andaluz devuelve el wisky diciendo:" yo tomaré lo mismo que él, no sabía que se pudiera elegir".

Desde luego no tienen sentido del humor. Un saludo!

comecoco2010 31-ago-2009 13:09

Respuesta: me banean de un foro por un chiste
 
Está bueno el chiste. A mi me echaron de un foro de política porque dije que los moderadores eran racistas, xenófobos y antisemitas.

usuarioborrado 31-ago-2009 14:51

Respuesta: me banean de un foro por un chiste
 
si te sirve de consuelo petunia , a mi es raro que no me baneen de cualquiera, de hecho ya estoy durando mucho en este

No Registrado 31-ago-2009 14:54

Respuesta: me banean de un foro por un chiste
 
No ha habido foro en el que nunca me hayan baneado.

Danimotero 31-ago-2009 15:06

Respuesta: me banean de un foro por un chiste
 
jaja que radicales los testigos xDD

lechuza022 31-ago-2009 16:49

Respuesta: me banean de un foro por un chiste
 
jajajja, si q no tienen sentido del humor, aunq si te banearon no tienes q ponerte mal, simplemente crea otra cuenta, si vieras lo q escriben en yahoo respuestas (seccion religion, o mejor dicho, la yahooinquisicion), donde dicho sea de paso me eliminaron mas de una pregunta, pero igual sigo molestando, jejej

Nihilista 31-ago-2009 18:20

Respuesta: me banean de un foro por un chiste
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 210939)
Hola! Pues eso, que ayer me banearon de un foro de Testigos de Jehová en el que entro a veces para hacer preguntas, por curiosidad. Y todo por contar un chiste que leí en otra pagina:

"Van en un avión un Testigo de Jehova y un andaluz sentados uno al lado del otro, una vez despega el avión, vienen las azafatas con el carrito de bebidas, y al preguntar al andaluz que quiere tomar, el pide un wisky con hielo. Al preguntar al Testigo, este responde con mal tono: "prefiero que una jauría de putas de babilonia me violen salvajemente, antes de que mis labios toquen una sola gota de alcohol". A lo que el andaluz devuelve el wisky diciendo:" yo tomaré lo mismo que él, no sabía que se pudiera elegir".

Desde luego no tienen sentido del humor. Un saludo!

¡Ahhh se siente!!! :-p. Donde las dan las toman, ya sabes lo que pasa por invocar a la censura....

petunia 31-ago-2009 20:10

Respuesta: me banean de un foro por un chiste
 
Gracias amigos por vuestra comprensión! Haré lo que dice Lechuza, abriré otra cuenta y les seguiré tocando las narices hasta que me echen otra vez, jajajajaja. Un saludo!

sonia6509 31-ago-2009 21:06

Respuesta: me banean de un foro por un chiste
 
JUA, JUA!!!, muy bueno Petu, hay gente que no se banca un simple chascarrillo...

Libertad 31-ago-2009 21:53

Respuesta: me banean de un foro por un chiste
 
Jajajajaja, está bien el chiste!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.