FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   como es su cabello? (https://fobiasocial.net/como-es-su-cabello-32835/)

usuarioborrado 31-ago-2009 06:23

como es su cabello?
 
Uno de los sintomas de la depresion es el tener el pelo seco. Yo ya no, pero simpre tuve las puntas partidas, y siempre he tenido un pelo esponjado (con friz) horrible!!!!

Ustedes? :-)

Libertad 31-ago-2009 12:10

Respuesta: como es su cabello?
 
Mi pelo... una auténtica porquería.

mariadefectos 31-ago-2009 14:18

Respuesta: como es su cabello?
 
liso y rizado a la vez, por fuera liso y se me hacen rizos por dentro. Muy fino y se alborota con mucha facilidad, con lo cual, cuando era joven, me acusaban en la cara muchas veces de no peinarme (cosa totalmente falsa), a veces, gente muy cruel me preguntaba delante de mucha gente..¿TE has peinado hoy?

Danimotero 31-ago-2009 15:29

Respuesta: como es su cabello?
 
El mio bien, no tengo problemas con el. Normalmente no soy depresivo (solo a ratos..)

Nihilista 31-ago-2009 18:50

Respuesta: como es su cabello?
 
Esto cae por momentos. Con la cantidad de calvos que han triunfado en la Historia. Desde Gandhi hasta Michael Jordan, pasando por el capullo de la Fórmula 1.

http://img230.imageshack.us/img230/4...olobatodj3.png

Hola, estoy traumatizado por mi carencia de un robusto cabello y tengo FS. La oculto retransmitiendo las estúpidas carreras de los autos locos donde se paga a gente porque rebase los límites de velocidad que el resto de mortales se tienen que tragar. Pero es que así estoy cerca de mi adorado Fernando Alonso del que estoy profundamente enamorado, sin embargo soy incapaz de decírselo a la cara por miedo a que me rechace porque soy calvo..¡ayuda!!!!! :D:D

Abbott 31-ago-2009 19:41

Respuesta: como es su cabello?
 
Jojojojojojo buenísiiiisimo Nihilista!!!!!...http://i39.tinypic.com/bhn8e9.gif..estas en forma tío yeaaaah!! http://i40.tinypic.com/25in6up.jpg

http://i29.tinypic.com/ergbyo.jpg

Jajajaja

Silvia___ 31-ago-2009 19:55

Respuesta: como es su cabello?
 
Mi pelo, la verdad es que no me quejo, es castaño y largo y como se me enrreda facilmente, y parece que no me he peinao pues me hecho un poco de espuma y arreglado, si que me dijeron una vez como ha dicho mariadefectos eso de ¿te has peinado hoy? pero me da igual, ese día no tenia ganas ni de peinarme ni de nada, y la gente es asi de imbecil, solo se fija en esas cosas...

myrna_17 01-sep-2009 01:23

Respuesta: como es su cabello?
 
yo ya ni tengo cabello ya se me cayo todo por el stress :roll:

usuarioborrado 01-sep-2009 01:44

Respuesta: como es su cabello?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 210996)
Esto cae por momentos. Con la cantidad de calvos que han triunfado en la Historia. Desde Gandhi hasta Michael Jordan, pasando por el capullo de la Fórmula 1.

http://img230.imageshack.us/img230/4...olobatodj3.png

Hola, estoy traumatizado por mi carencia de un robusto cabello y tengo FS. La oculto retransmitiendo las estúpidas carreras de los autos locos donde se paga a gente porque rebase los límites de velocidad que el resto de mortales se tienen que tragar. Pero es que así estoy cerca de mi adorado Fernando Alonso del que estoy profundamente enamorado, sin embargo soy incapaz de decírselo a la cara por miedo a que me rechace porque soy calvo..¡ayuda!!!!! :D:D

en el fondo, tener el cabello maltratado o incluso no tener cabello, no importa en lo absoluto. Hay gente con un cabello primoroso aqui (ya te lo han dicho algunos foreros) y eso no les ha ayudado a adquirir seguridad en si mismos...

Al final, lo que cuenta es la autoconfianza y la autoestima.

Animo, yo se que tu puedes!

Otros calvos exitosos:

**Hay un actor buenisimo, pero no recuerdo su nombre, de mis favoritos, aunque no me lo crean.


** Polo Polo.

** El vocalista de sex pistols no era calvo tambien? O alguno, de un grupo de rock pesado.

suerte28 01-sep-2009 02:15

Respuesta: como es su cabello?
 
Pues lo del pelo parece una tontería, pero puede volver un fóbico social al completo al que era el más extrovertido y triunfador. Y en el caso de una mujer, una alopecia es un golpe mas duro aún. Repercute en las relaciones sociales y en las de ligar, pareja etc... que no veas. Por si fuera poco al parecer la única medicación que existe hoy día para tratar la alopecia, va y puede producir impotencia.

Hay un foro sobre alopecia, que se llama ganarpelo y es bastante interesante para quien tenga problemas de pelo pues la información es muy buena. La sección aspectos psicológicos es muy dura.

usuarioborrado 01-sep-2009 03:55

Respuesta: como es su cabello?
 
Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 211080)
Una fuente de problemas. Lo tengo ondulado, o sea, que ni lo puedo llevar bien rizado, ni liso. Además tengo mucho volumen, mucha electricidad estática, siempre me agobia verme tanto pelo y no consigo hacerme ningún corte que me favorezca.

Exactamente asi es mi cabello. Y me preguntaba, pues, si todos los fobicos seriamos pelo esponjado. :D Ya han salido varias que han dicho tener el pelo ondulado...

Yo ultimamente me he hecho un corte en capas cortas, que me ha favorecido un poco. Al menos, se me ha quitado un poco lo esponjado.

Otra solucion puede ser el alaciado permanente, que es un poquito caro y aunque suelto sigue viendose esponjado (ah, que remedio :D) recogido en colas de caballo, chongo de bailarina o media colita, se ve superbien: muy peinadito, muy lisito. Claro que al tiempo aburre y empieza uno a generarse fantasias respecto a su antiguo cabello : "lo tenia bonito, era solo cuestion de tal o cual", etc.(fantasias, solamente).

otra solucion es no ser tan perezosa y agarrar la secadora y la tenaza cada manana y a darle... queda.. super! Pero no soy impaciente para eso y ademas hace un calor... Pero cuando voy al salon (hace mas de 5 anios, la ultima vez) me lo dejan super, parezco otra persona, (para bien) y hasta me lo han dicho.
Pero es carito... Ademas, eso no funciona para los climas calidos, la playa, las discoteques.. (ambientes en que se puede sudar un poco pues el agua quita el alisado).

Pero en fin, funciona para cada dia. No seas floja, ladytron.

mito 01-sep-2009 09:51

Respuesta: como es su cabello?
 
Yo lo tengo liso (bueno entre liso y ondulado) y graso, pero también me pasa lo de que se me abre con la humedad, los secadores...

Me hice una vez lo del alisado y lo del pelo pelusónico se me solucionó bastante, así que para el invierno estoy pensando en hacermelo de nuevo (es que con el secador se me pone intratable).

Otra cosa que tengo es que se me cae el pelo una barbaridad. Voy dejando pelos por todas partes, un asco.

Pero bueno, hay cosas que me gustan de él. Me gusta mi color de pelo, el tenerlo suave (da gusto tocarlo) y la verdad es que ,cuando consigo tenerlo limpio, lo tengo bastante brillante.


Por cierto, en mi época mala me salió un montón más de grasa, una caspa horrorosa y se me cayó el pelo a puñados. Así que igual sí existe una relación entre tener depresión y tener problemas con el pelo.

suerte28 01-sep-2009 13:31

Respuesta: como es su cabello?
 
Si tenéis fobia a las peluquerías porque no os dejan el pelo como queréis, yo por internet me compré un aparato que se llama robocut y va genial. Se acopla a la aspiradora y tiene varios accesorios para cortarte el pelo tú solo. No voy a entrar en detalles pero es bastante fácil de utilizar por negado que seas y los resultados son bastante buenos. Yo hace un año que no voy a la pelu y por primera vez en años me dejo el pelo como yo quiero. Ya estaba harto de que no me hicieran caso y me cortaran mas o menos de lo que yo pedía. Me extraña que este tipo de productos no tengan más difusión.

usuarioborrado 01-sep-2009 15:36

Respuesta: como es su cabello?
 
Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 211104)
Sí, sé que si lo aliso está un poco mejor, el problema es que no me gusta ni cuando lo he tenido más largo, ni con el corte que llevo ahora, me parece muy formal y que se me ve todavía mucho pelo. No me atrevo a pedir cortes más drásticos por si luego soy incapaz de peinármelo en casa y se me queda todo levantado, ahuecado, etc.... Por eso al final, siempre consigo que me dejen exactamente igual.
Podrías pasarme una foto con tu corte, si puede ser, a ver si a mí también me favorece... Es increíble lo fea que te puedes llegar a ver por culpa del maldito pelo.

Ladytron, una vez en la peluqueria habia una chica con el problema del volumen y que lo tenia asi como muy esponjado, y le hicieron una cosa que se llamaba "vaciado de volumen", cortándole unas capas para que no tuviera tantisimo volumen y no veas lo que cambió. Además hoy en dia hay un monton de productos para alisarlo o rizarlo sin estropear el pelo como el sérum, que utilizandolo bien hace maravillas.

mito 01-sep-2009 16:34

Respuesta: como es su cabello?
 
A mi lo que me hacen cuando me vacian es cogerme mechón por mechón y darme por dentro con una navaja. De manera que los pelos de por dentro del mechón se cortan pero los de fuera no.

Antes me vaciaban bastante, ahora como tengo mucha menos cantidad, sólo un poquito (dependiendo del corte y eso). Así que digamos que es "regulable"

Lo que se tiene que distinguir entre si se tiene mucho volumen o mucha cantidad de pelo, porque el vaciado es para cuando se tiene mucha cantidad de pelo. Si lo que se tiene es mucho volumen pero poco pelo mejor es utilzar serums o hacerse un alisado.

mito 01-sep-2009 17:50

Respuesta: como es su cabello?
 
Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 211172)
Pues esta última vez me dijeron que tengo mucho pelo. Lo del volumen supongo que me viene de la electricidad también. Así que igual pruebo esto que me decís cuando vuelva a reunir fuerzas para enfrentarme a ello. A ver si tengo más suerte y me veo bien por fin.
Gracias :)

Pues a ver , dura un par de meses, después el pelo ya crece mucho y se acabó el efecto. No queda otra que ir a la pelu cada poco. (yo no lo hago y asi tengo los pelos)

Lo de la electricidad, usa siempre acondicionador y un serum anti-frizz (sólo en las puntas). También te vendrán muy bien los champús alisadores. Y una vez a la semana, date un mascarilla nutritiva.

usuarioborrado 03-sep-2009 05:25

Respuesta: como es su cabello?
 
Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 211159)
Por cierto, cuando decís "esponjado" queréis decir... es que aquí no se utiliza esa palabra para el pelo.

Quiere decir, que el pelo se separa entre si y aparentas tener mas de lo que en realidad tienes. Los cabellitos como que son muy livianos y se dan a flotar. le llaman Friz en ingles...

El corte que te digo, son solo capas (supongo que alla le llamaran igual). La primera capa de pelo te llega por ejemplo a la altura de la parte de arriba de las orejas ( o mas corta o mas larga, tu decides hasta donde la quieres). La siguiente a la parte baja de las orejas, la siguiente a los labios... y asi... Digamos, al estilo ochentero... Pero entonces se usaban las capas supercortisimas, tu diles que mas larguitas. Y ya con este corte, te puedes poner un poco de mousse y usar una risadora y dibujarte unos hacerte unos cuantos risos... esto es mucho mas rapido que la secadora o pinzas...

Te digo, no es la solucion, pero ayuda a disimular el volumen. Yo uso diademas (si sabes que es eso) y eso me lo quita de la cara al mismo tiempo me lo aplasta y cuando me quito la diadema, ya no esta tan Frizado (esponjado).

A mi como a ti, nada me funciona... Lo que dice alessa tambien le llaman degrafilado, y consiste en, uno vez hecho el corte, con un apartao te sacan pelos sin ton ni son de toda la melena. Digo, no se si se referira a lo mismo. Yo lo probe hace mucho tiempo pero ... creo que ayuda, pero tampoco resuelve el problema.

Pero para quitarse de problemas, te digo, con la tenaza te queda liso, liso... solo hay que hacerce la rutina de no salir de casa con el pelo sin alisar... Hay mujeres con el pelo horrible pero no se dejan ver sin traerlo arreglado.

Abbott 04-sep-2009 22:50

Respuesta: como es su cabello?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 211129)
Si tenéis fobia a las peluquerías porque no os dejan el pelo como queréis, yo por internet me compré un aparato que se llama robocut y va genial. Se acopla a la aspiradora y tiene varios accesorios para cortarte el pelo tú solo. No voy a entrar en detalles pero es bastante fácil de utilizar por negado que seas y los resultados son bastante buenos. Yo hace un año que no voy a la pelu y por primera vez en años me dejo el pelo como yo quiero. Ya estaba harto de que no me hicieran caso y me cortaran mas o menos de lo que yo pedía. Me extraña que este tipo de productos no tengan más difusión.


Jajajaja suerte28 ese robocut habrá que chekarlo http://www.upload3r.com/serve/040909/1252100825.gif

Yo soy el primero que siempre odió a los peluqueros, pero que después de hacerse una escabechina capilar, acaba volviendo a recurrir a esos asesinos de la imagen jajaja (nota: la última vez que me metí mano en lo que brota físicamente de mi cocorota, me dejé como Juana de Arco..

http://www.upload3r.com/serve/040909/1252100893.jpg

.....completamente verídico....lo juro http://i43.tinypic.com/ayrdrk.gif)

SolomonKane 05-sep-2009 03:10

Respuesta: como es su cabello?
 
Hoy he visto a una chica de ojazos azules preciosos, cara perfecta, joven, con un pelo limpito pero estropaaaajo y seco que no pegaba nada con el resto. Si estaba deprimida no seria por mal de amores digo yo. Si tuviese el pelo bien seria realmente preciosa, todo tiene su importancia.

Blue Rose 05-sep-2009 23:35

Respuesta: como es su cabello?
 
Me gusta mi pelo :-D
Tengo rulos, asi que es un poco dificil de manejarlo pero me la rebusco con cremas para el pelo que definan más mis rulos. No hay que usar mucha porque se reseca el pelo, eso es lo único malo.

dim881 09-sep-2009 12:23

Respuesta: como es su cabello?
 
Mi cabello de a poco va abandonando el nido :-D

De todas formas, todo lo que conservo en mi cabeza es término medio (medio desastroso).

poppy 10-sep-2009 18:34

Respuesta: como es su cabello?
 
Cita:

Iniciado por Super-Pati (Mensaje 211073)
Otros calvos exitosos:

**Hay un actor buenisimo, pero no recuerdo su nombre, de mis favoritos, aunque no me lo crean.


** Polo Polo.

** El vocalista de sex pistols no era calvo tambien? O alguno, de un grupo de rock pesado.

Y calvas exitosas?
Ademas de Sinead O´Connor

Paladini 12-sep-2009 23:09

Respuesta: como es su cabello?
 
es largo y grueso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.