FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Los pequeños placeres (https://fobiasocial.net/los-pequenos-placeres-32795/)

enrike45 27-ago-2009 13:27

Los pequeños placeres
 
Abrir un libro y olerlo, quitarse los tacones, dormir en sábanas recién lavadas… Todos son pequeños placeres..

El valor de los pequeños placeres MI FOBIA SOCIAL

percho 27-ago-2009 13:47

Respuesta: Los pequeños placeres
 
Ya leer e imaginarse en otra dimensión, o en saber que estas aprendiendo y te estás identificando o abriendo la cabeza.
El salir a trotar con la música que te gusta y asociar el paisaje, los recuerdos, tus movimientos con las letras de las canciones..
El estar tomando un café en un bar y saber que se tiene todo el tiempo del mundo para saborear.
El reirse o tentarse de risa con la persona que quieres y que tienes confianza.
El sentirte inocente y de humor en aspectos serios y comprometidos.

espiritulibre 27-ago-2009 16:02

Respuesta: Los pequeños placeres
 
Contemplar la naturaleza
Tomar un buen café con alguien que aprecie
Leer un libro
Encontrar una buena película
La música
Pasear por un parque, por el campo o la playa cuando hace frío
Abrigarme en invierno
El silencio
Los rayos del sol
El aroma de una flor
Los ojos de alguien a quien te atreves a mirar...

numeroprimo 27-ago-2009 17:11

Respuesta: Los pequeños placeres
 
______________________________-

No Registrado 27-ago-2009 17:37

Respuesta: Los pequeños placeres
 
Cada vez menos...

tarenta 27-ago-2009 18:31

Respuesta: Los pequeños placeres
 
1) Una taza de café
2) Pasar toda la mañana del domingo durmiendo, sobre todo en invierno
3) Mis perros
4) Un abrazo sincero y cálido
5) Un libro

Danimotero 27-ago-2009 18:59

Respuesta: Los pequeños placeres
 
Uno de mis mayores placeres -no se si grande o pequeño- es ir a la montaña, especialmente a los pirineos. Claro tambien sufro cuando los pies se me despellejan y las piernas y hombres me duelen la ostia, o estas a mitad de una caminata larga y no puedes pararte hay que llegar si o si, o te pegas 4 horas de subida para disfrutar una vista y luego hay que bajar por muy cansado que estes..

pero che que bonita es la montaña :D me gusta estar alli. Te olvidas completamente de las ciudades su cemento y asfalto y sus masas de abejitas obreras y zanganos sociofelices.. el aire abierto y las montañas inmensas te cambian el espiritu

FxM 27-ago-2009 19:05

Respuesta: Los pequeños placeres
 
Su mirada, su sonrisa, sus caricias, sus abrazos... después queda una copa de vino a la luz de la luna o las estrellas, disfrutar de un buen plato de comida italiana, ver el atardecer, descender una cuesta a toda velocidad en bicicleta, pasear por la montaña o perderte en la naturaleza.
Esos pequeños placeres los recuerdo pero hoy no me saben a nada.

1978 27-ago-2009 20:17

Respuesta: Los pequeños placeres
 
¿qué sería de mí sin los pequeños placeres? creo que lo son todo, tristemente.

levantarse por la noche en una noche de verano, mirar por la calle y no ver a nadie mientras te tomas una orchata por ejemplo, ah no, mira hay un gato por ahí, y mira, un tipo acaba de bajar a la calle y parece que va a trabajar, pobrecillo a estas horas de la madrugada ... jijiji cree que nadie está mirando por la ventana a esta hora ...

tonterías así son las que me hacen ser feliz ...

suerte28 28-ago-2009 03:11

Respuesta: Los pequeños placeres
 
Hay un placer del que nos olvidamos mucho, y es el placer de estar vivos. Yo lo siento cuando me levanto por la mañana y respiro el aire fresquito de la mañana en la ventana. O cuando estás relajado en un lugar bonito, que puede ser tu habitación. Sentir como corre la sangre y todo eso. Además siempre he pensado que el resto de los placeres de la vida, nacen de ese.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.