FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   engaño (https://fobiasocial.net/engano-32792/)

Cactus 27-ago-2009 10:20

engaño
 
Es tarde, pero no estoy cansado. Solo aburrido y desencantado. Siento que nada en el mundo puede alegrarme. Y que no me pasara nada real! Que no habra sorpresas.
Mi vida sin magia ni misterios ni calor, me da tanta tristeza que me hace desear estar muerto. Mi vida no vale nada, si me asesinan dejare en mi testamento mi voluntad de levantar los cargos. Solo puedo temerle al dolor, pero a nada mas, ya todos mis demas temores se han hecho realidad.

Saludos

petunia 27-ago-2009 12:27

Respuesta: engaño
 
A mi tambien me pasa, Cactus. Cuanto mas temes una cosa, pues esta sucede, pero bueno aquí nos tienes, amigo. Has pensado en buscar un hobie o un deporte que te atraiga. Lee libros entretenidos, revistas, pasar el tiempo entreteniendote, pensar en otras cosas. Un saludo!

Krishna 27-ago-2009 16:09

Respuesta: engaño
 
Pues aquí hace un calor infernal...

trislegre 28-ago-2009 01:54

Respuesta: engaño
 
siempre puede aparecer algo nuevo que anime a uno, la esperanza nunca debe perderse, pero no hay que sentarse a esperar y salir a buscar esa alegría o esa motivación. Por cierto, me encantan los cactus y las plantas similares

ranma 28-ago-2009 04:11

Respuesta: engaño
 
Me he sentido asi, pero se puede salir, tengo mis dias que veo todo negro pero luego se me pasa. ojala se te pase a vos cactus y puedas sentirte mejor!!!

usuarioborrado 28-ago-2009 15:08

Respuesta: engaño
 
Hay una frase q dice q la vida solo tiene sentido si la fuerzas a tenerlo, deberias empezar a buscarle el sentido a la tuya, todos estamos aqui por algo, deberias luchar por lo que tienes porque para morirnos, tarde o temprano todos tenemos tiempo. Esto es un viaje, no lo olvides.

Lobo_estepario 28-ago-2009 22:53

Respuesta: engaño
 
Estoy de acuerdo Cactus, esta vida está para disfrutarla, para gozar con el calor de la aventura, del amor y de la inteligencia (que no es solo fría y calculadora, también nos permite abrirse camino adecuadamente en las situaciones que tenemos alrededor y que vivimos día a día, la inteligencia siempre acompaña a los deseos e impulsos). Y la vida parece no merecer la pena si dejamos algo pendiente, si nos quedamos solos. Para eso hay que dejar de pensar un poco y ver las cosas con humor ! Salga de este foro, apague el ordenador y confíe en si mismo y en sus sentimientos ! Y haz lo que sea para disfrutar. La vida merece la pena y mucho, y siempre se puede encontrar ese placer. Lo importante es que nunca nos saturemos, que ese misterio y esa diversidad siempre esté presente, esa ausencia de lógica y simetría en la que uno se puede recrear tranquilamente. La inteligencia sirve para saber salir de la desgracia y para buscar el placer más allá del más puro egoísmo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.