FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Asexualidad (https://fobiasocial.net/asexualidad-32790/)

suerte28 07-nov-2009 01:14

Respuesta: Asexualidad
 
Voy a decir algo que nadie se atreve. El sexo apareció antes que la reproducción sexual, al parecer está científicamente demostrado (bueno lo vi en una entrevista de un programa de Punset). Empezó como intercambio de material genético entre bacterias a través de sus membranas que se encontraban en un gesto que hacen que es similar a un beso. Y este acto no tenía asociado necesariamente ninguna consecuencia reproductiva. Ellas seguían reproduciéndose por su cuenta por bipartición. Hoy en día muchas bacterias lo siguen haciendo así.

La reproducción sexual vino mucho después, en el momento en el que el intercambio genético entre dos seres se encadenó a la reproducción en un proceso automatizado.

Así pues el móvil principal de todo es el deseo sexual, o sea, las ganas de compartir tu material genético con alguien, muchas veces sin importar demasiado quien. Cuanto más mejor, ya que eso aumenta las probabilidades de expansión de tus genes. Eso es lo que mueve todo. Otra cosa es que como consecuencia de eso de vez en cuando nazcan hijos, lo cual irá en probabilidad directamente proporcional al número de actos sexuales. Lo que pasa que el hombre como es un ser racional y vive en civilizaciones intenta regular estos actos de la manera más provechosa y eficiente socialmente hablando. Ya que no es plan de ir dejando hijos y corazones rotos por ahí. Pero nunca conseguirá vencer del todo la presión sexual de miles de años de historia evolutiva motivo por el cual seguirán existiendo las pajas, los cuernos, las putas, los homosexuales y el sexo x sexo por miles de años, os pongáis como os pongáis. Es inútil luchar contra eso, porque sería ir en contra de la pura esencia de la lucha por la vida.
El ser asexual o el que pasa del sexo, es simplemente alguien que se da por vencido en la difícil resolución de la paradoja presión sexual- vida en civilización. Lo cual es inteligente por su parte ya que esa paradoja es imposible de resolver. Lo que no entiendo es que no se haga pajas, ya que eso no hace daño a nadie.

comecoco2010 07-nov-2009 01:21

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 225890)
Es que yo creo que el instinto maternal es innato pero el instinto paternal se aprende.

Sí, estoy de acuerdo.

comecoco2010 07-nov-2009 01:32

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 225891)
Voy a decir algo que nadie se atreve. El sexo apareció antes que la reproducción sexual, al parecer está científicamente demostrado (bueno lo vi en una entrevista de un programa de Punset). Empezó como intercambio de material genético entre bacterias a través de sus membranas que se encontraban en un gesto que hacen que es similar a un beso. Y este acto no tenía asociado necesariamente ninguna consecuencia reproductiva. Ellas seguían reproduciéndose por su cuenta por bipartición. Hoy en día muchas bacterias lo siguen haciendo así.

La reproducción sexual vino mucho después, en el momento en el que el intercambio genético entre dos seres se encadenó a la reproducción en un proceso automatizado.

Así pues el móvil principal de todo es el deseo sexual, o sea, las ganas de compartir tu material genético con alguien, muchas veces sin importar demasiado quien. Cuanto más mejor, ya que eso aumenta las probabilidades de expansión de tus genes. Eso es lo que mueve todo. Otra cosa es que como consecuencia de eso de vez en cuando nazcan hijos, lo cual irá en probabilidad directamente proporcional al número de actos sexuales. Lo que pasa que el hombre como es un ser racional y vive en civilizaciones intenta regular estos actos de la manera más provechosa y eficiente socialmente hablando. Ya que no es plan de ir dejando hijos y corazones rotos por ahí. Pero nunca conseguirá vencer del todo la presión sexual de miles de años de historia evolutiva motivo por el cual seguirán existiendo las pajas, los cuernos, las putas, los homosexuales y el sexo x sexo por miles de años, os pongáis como os pongáis. Es inútil luchar contra eso, porque sería ir en contra de la pura esencia de la lucha por la vida.
El ser asexual o el que pasa del sexo, es simplemente alguien que se da por vencido en la difícil resolución de la paradoja presión sexual- vida en civilización. Lo cual es inteligente por su parte ya que esa paradoja es imposible de resolver. Lo que no entiendo es que no se haga pajas, ya que eso no hace daño a nadie.

Aunque probablemente ya lo sepas, aclaro que lo que mencionaste se llama "conjugación bacteriana", y es una forma de generar diversidad genética. Si las bacterias jamás intercambiaran genes entre ellas, es decir si sólo se reprodujeran por bipartición y no conjugaran nunca, entonces se perderían combinaciones génicas provechosas. Por ejemplo, supongamos que la bacteria Xa tiene dos genes, que llamaremos 1a y 2a, mientras que la bacteria Xb tiene, para los mismos genes, otras variantes que llamaremos 1b y 2b. Si no existiera la conjugación bacteriana, las variantes génicas 1a y 2a estarían condenadas a ocurrir siempre juntas (y lo mismo pasaría con las variantes 1b y 2b). La conjugación bacteriana nos permite combinar estas variantes génicas, o alelos para llamarlas como se debe, y obtener las combinaciones 1a - 2b y 1b - 2a, que pueden ser más eficientes que las originales. El sexo cumple ese mismo propósito, pero de una forma mucho más eficaz y compleja.

danko 07-nov-2009 13:04

Respuesta: Asexualidad
 
Lo que si que es incomprensible es esa necesidad desesperada de que la gente por lo menos se haga pajas.

El que de verdad no necesita nada (sea en sexo o sea en lo que te dé la gana hablar) no es un tipo que se ha dado por vencido, ese es el concepto que interesa al que está por sometido a sus pulsiones, para creerse por encima del que está libre de ellas. Un asesino usaría el mismo razonamiento, que la pulsión asesina siempre ha estado en la naturaleza y el que no es tiene la pulsión de matar blablabla, porque la sociedad blablabla, y que no entiende que exista alguien que ni ha soñado con matar (masturbación mental) y blablabla. Pero existe gente libre de esos instintos, y está por encima.

Creo que ya está todo dicho sobre el tema.

StrangeFruit 07-nov-2009 14:23

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 225890)
Es que yo creo que el instinto maternal es innato pero el instinto paternal se aprende.

Cuantas dudas me plantea este hilo en general, se sentencian muchas cosas desde el desconocimiento y la vista desde a fuera. Ah claro, es que los libros de naturaleza y anatomia rancios y antiguos dicen que la mujer fue creada para procrear y que desde el momento que nace siente deseos de ser madre y esa es su única función en la tierra.

Las que carecen de instinto maternal es porque han nacido sin vagina, no son verdaderas mujeres, no existe ninguna mujer que no sienta deseos de ser madre. :grin:


P.D. (Por cierto alguien ha dicho la palabra lesbianas ¿qué habrá querido decir con eso?).

usuarioborrado 07-nov-2009 22:28

Respuesta: Asexualidad
 
es cierto, que chorradas es eso de que todas las mujeres tienen instinto maternal?lo siento yo no naci para ser madre ni criar carajitos que despues seran unos malagradecidos,no solo eso si no que no soporto los niños pequeños no tengo paciencia para los bebes ni me agradan y soy mujer, ese cuento a otro lado.

numeroprimo 07-nov-2009 22:35

Respuesta: Asexualidad
 
___________________--

fs79 27-nov-2009 22:44

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 226027)
Cuantas dudas me plantea este hilo en general, se sentencian muchas cosas desde el desconocimiento y la vista desde a fuera. Ah claro, es que los libros de naturaleza y anatomia rancios y antiguos dicen que la mujer fue creada para procrear y que desde el momento que nace siente deseos de ser madre y esa es su única función en la tierra.

Las que carecen de instinto maternal es porque han nacido sin vagina, no son verdaderas mujeres, no existe ninguna mujer que no sienta deseos de ser madre. :grin:


P.D. (Por cierto alguien ha dicho la palabra lesbianas ¿qué habrá querido decir con eso?).

es que va mucho mas alla que todo eso, aunque una mujer no pudiera tener hijos, tambien tiene instinto maternal, si tienes hermanas o primas fijate en su comportamiento desde que son niñas como tratan a sus hermanos, fijate como intentan darle afecto o cariño en plan madre , incluso si tienes amigas tambien hacen ese papel de proteccion y afecto.Una mujer en su sano juicio nunca haria daño a un niño siempre lo acoge o lo defiende.Desde luego que hay mujeres trastornadas y esta claro que esas no tienen instinto maternal.

FanCioran 27-nov-2009 22:54

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 231863)
es que va mucho mas alla que todo eso, aunque una mujer no pudiera tener hijos, tambien tiene instinto maternal, si tienes hermanas o primas fijate en su comportamiento desde que son niñas como tratan a sus hermanos, fijate como intentan darle afecto o cariño en plan madre , incluso si tienes amigas tambien hacen ese papel de proteccion y afecto.Una mujer en su sano juicio nunca haria daño a un niño siempre lo acoge o lo defiende.Desde luego que hay mujeres trastornadas y esta claro que esas no tienen instinto maternal.

Yo no tengo instinto maternal, y no creo que esté transtornada en el sentido que tú insinúas... A mi los niños no me gustan, pero hay muchas mujeres que han prescindido de la maternidad sin traumas, porque han apostado por su carrera, básicamente porque no tienen deseos de ser madres: Rosa Montero, Maruja Torres, Maribel Verdú... Te parecen transtornadas?

FanCioran 27-nov-2009 23:22

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 231879)
vale eso quiere decir que si vieras a un niño por la calle perdido no le ayudarias supongo, lo ignorarias y si tuvieras que ir a trabajar, durante el dia tendrias la conciencia tranquila ni siquiera pensarias en el paradero de ese niño.Luego mirarias el periodico y ves al niño desaparecido pero rapidamente te acuerdas de que te han subido el sueldo es entonces cuando te encuentras muy feliz.

No tengo instinto maternal, pero soy una persona, y si viera a un niño perdido por supuesto que lo ayudaría como haría cualquier ser humano, hombre o mujer. Qué tiene que ver una cosa con otra??:-o

Hawk 28-nov-2009 00:19

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por percho (Mensaje 210413)
Realmente pienso que yo sufro, en parte, este trastorno. No tengo deseos sexuales explicitos y con otra/s personas...

A veces pienso que el motor social es justamente el sexo, que pasa por algo omnipresente en las charlas, quedadas y reuniones, pienso que el hombre o mujer piensa sexualmente en diversos roles, generalmente uno para atraer y otra para presumir y dominar.(se pueden invertir los roles, pero doy generalidades).

En mi caso es, a menudo, de antisocial o asocial,

Yo soy asexual, pero el problema no es prescindir de las relaciones sexuales; el problema principal es que las demás personas tienden a no entender que se puede ser asi y te ponen etiquetas: lesbiana, rara, bisexual, maltratada y a montarse historias de por qué soy es así.

Tengo problemas para entablar amistad con las personas, porque ya ha llegado un punto en el que he dejado de tener contacto físico con todo el mundo, incluso mi familia; y claro hay momentos y situaciones en los que piensan que actuo de manera extraña ya que no me planteo ni dar dos besos para saludar, dar abrazos, etc.

Todas las relaciones sociales implican sentimientos, complicidad, contacto físico y entre parejas y amigos algo de sexualidad, según creo yo, con lo cual al suprimir la parte física de la equación, esas relaciones se quedan cogidas por alfileres y son frágiles.

Además llegado el momento la gente a mi alrededor a hecho un esfuerzo por "reformarme" , cosa que me irrita y que ha aumentado su frustracion y la mia, porque han intentado presentarme ligues, me han estado achuchando y dando abrazos hasta aburrir, tocándome en todo momento y preguntandome por la raiz de mi problema, incluso preguntandome si han abusado de mi, en fin..... un desastre.

Al final de todo, no solo soy asexual sino que no soporto ningun tipo de contacto humano y aunque me encanta salir y hacer amigos, estoy totalmente sola, sin amigos y con mil etiquetas y bulos rodando por donde vivo al no tener pareja, amigos ni hijos.

fs79 28-nov-2009 20:36

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Asilvestrado (Mensaje 232109)
Yo también soy asexual, pero que exista gente asexual no es entendible por la gente, para ellos sólo existen los heterosexuales, los bisexuales y los homosexuales. una vez oi a un ********** decir que la aberración sexual más rara que conocía era la castidad.

Yo se que hay gente en el barrio que cree que soy homosexual porque no me he casado y nunca me han visto con una chica, yo creo que el sano soy yo, el sexo siempre me ha parecido insania y algo vergonzoso, los que están enfermos son los que tienen una vida sexual, yo creo que se puede prescindir del sexo totalmente y vivir feliz, el sexo para los animales.

hombre es que la gente califica de homosexual a la gente que no ha estado nunca con una mujer y eso es un gran error, porque que yo sepa ser homosexual es que te gusten los hombres o tener relaciones sexuales con hombres, asi que nunca he entendido esa reflexion.

usuarioborrado 29-nov-2009 03:44

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 232120)
hombre es que la gente califica de homosexual a la gente que no ha estado nunca con una mujer y eso es un gran error, porque que yo sepa ser homosexual es que te gusten los hombres o tener relaciones sexuales con hombres, asi que nunca he entendido esa reflexion.

cierto pero su capacidad de reflexion solo llega a... que puede que esten en el closet...
o no creen que existan asexuales…simplemente por que ellos no lo son…solo se dedican a juzgar mal y dar lecciones de cuales son los comportamientos normales y los roles que hay que adoptar…mas ahora que esta toda esta liberación y un poco de “psicólogos” y sexólogos diciendo que el sexo alarga la vida , te hace feliz y te cura de no se que …cuando no a todo se aplica lo mismo, hay gente que el sexo no le interesa realmente ni le afecta no tenerlo ...pero es algo bastante poco comun me parece, es dificil de creer esto para alguien que si le produzca placer....en cuanto a lo de que todos nacen axesuales ....no creo ..hay "carajitos" :-D bastante pervertidos...ni tampoco se que tiene que ver el "opus dei" en eso..si la mayoria anda abusando de niños.

Misantropo26 29-nov-2009 03:56

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 232197)
cierto pero su capacidad de reflexion solo llega a... que puede que esten en el closet...
o no creen que existan asexuales…simplemente por que ellos no lo son…solo se dedican a juzgar mal y dar lecciones de cuales son los comportamientos normales y los roles que hay que adoptar…mas ahora que esta toda esta liberación y un poco de “psicólogos” y sexólogos diciendo que el sexo alarga la vida , te hace feliz y te cura de no se que …cuando no a todo se aplica lo mismo, hay gente que el sexo no le interesa realmente ni le afecta no tenerlo ...pero es algo bastante poco comun me parece, es dificil de creer esto para alguien que si le produzca placer....en cuanto a lo de que todos nacen axesuales ....no creo ..hay "carajitos" :-D bastante pervertidos...ni tampoco se que tiene que ver el "opus dei" en eso..si la mayoria anda abusando de niños.

La simple y llana explicación a tanta tontería es: tio vírgen = maricón y punto, no lo digo yo, lo dice el resto de la sociedad.

usuarioborrado 29-nov-2009 04:09

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Misantropo26 (Mensaje 232198)
La simple y llana explicación a tanta tontería es: tio vírgen = maricón y punto, no lo digo yo, lo dice el resto de la sociedad.

puede que si no lo se, y lo nieguen…pero no gays ..,, serian pedófilos que es otra cosa ya que esto si es de pervertidos...luego se meten en el opus dei ,es lo mas común .

pero por que no puede haber auténticos asexuales?? Pff el resto de la sociedad dice muchas cosas que no me convencen..

Misantropo26 29-nov-2009 04:18

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 232200)
puede que si no lo se, y lo nieguen…pero no gays ..,, serian pedófilos que es otra cosa ya que esto si es de pervertidos...luego se meten en el opus dei ,es lo mas común .

pero por que no puede haber auténticos asexuales?? Pff el resto de la sociedad dice muchas cosas que no me convencen..

Hay cosas mucho más importantes e interesantes que debatir si un tio es marica o no lo es, si le gusta follarse crios o si le gusta frotarse contra los arboles no crees? y más en este foro.

usuarioborrado 29-nov-2009 04:21

Respuesta: Asexualidad
 
y que haces aca entonces :S? me gusta discutir sobre estupideces, algún problema?

Misantropo26 29-nov-2009 04:24

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 232203)
y que haces aca entonces :S? me gusta discutir sobre estupideces, algún problema?


Y tú, qué haces "acá"? si te gusta discutir sobre estupideces hazlo, es tu vida. Y si tengo algun problema... pues en realidad no. La verdad, estoy demasiado cansado como para discutir cosas tan infantiles y banales como la sexualidad de una persona.

usuarioborrado 29-nov-2009 04:27

Respuesta: Asexualidad
 
entonces no me hagas perder mi tiempo, no sigo discutiendo contigo si no te interesa estos temas..no se para que te metes.. anda y cánsate contigo mismo seguro que es mas interesante.

fs79 29-nov-2009 04:33

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Misantropo26 (Mensaje 232198)
La simple y llana explicación a tanta tontería es: tio vírgen = maricón y punto, no lo digo yo, lo dice el resto de la sociedad.

y no te parece que eso mas que la sociedad lo suele decir en concreto las mujeres? las mujeres que van de creidas claro.

Misantropo26 29-nov-2009 04:38

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 232205)
entonces no me hagas perder mi tiempo, no sigo discutiendo contigo si no te interesa estos temas..no se para que te metes.. anda y cánsate contigo mismo seguro que es mas interesante.

Quieta leona xD, que yo simplemente estaba dando mi opinión, cosa que creo, es una de las pocas cosas que no estan prohibidas en este chat. Si te escuecen los comentarios ajenos, yo creo que deberías aprender a afrontar ese tipo de situaciones y no darles importancia en vez de morderte los labios en silencio y arder en cólera por dentro.

usuarioborrado 29-nov-2009 06:10

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Misantropo26 (Mensaje 232208)
Quieta leona xD, que yo simplemente estaba dando mi opinión, cosa que creo, es una de las pocas cosas que no estan prohibidas en este chat. Si te escuecen los comentarios ajenos, yo creo que deberías aprender a afrontar ese tipo de situaciones y no darles importancia en vez de morderte los labios en silencio y arder en cólera por dentro.

si..todo bien"...yo también estaba dando mi opinión , los que no deberían darle importancia a estos comentarios son los susceptibles y victimistas que se toman todo a personal como si mi deber fuera quitarles el aburrimiento y traumas, no es mi culpa que sean rechazados ,pedófilos, reprimidos, etc..me da igual, solo daba mi opinión en general.

Misantropo26 29-nov-2009 06:13

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 232230)
si..todo bien"...yo también estaba dando mi opinión , los que no deberían darle importancia a estos comentarios son los susceptibles y victimistas que se toman todo a personal como si mi deber fuera quitarles el aburrimiento y traumas, no es mi culpa que sean rechazados ,pedófilos, reprimidos, etc..me da igual, solo daba mi opinión en general.

Tienes toda la razón :)

usuarioborrado 29-nov-2009 10:22

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 232261)
Hoy Seregwen está peleona. ¿Estará en fase de celo? :roll:

anda que no te gusta buscar peleas será el comportamiento de “machos desesperados ” … piérdete de una vez yo paso de perritos en celo.

nerta 29-nov-2009 10:35

Respuesta: Asexualidad
 
Pienso que la asexualidad no es ni trastorno ni un problema. Simplemente hay personas que sienten un escaso o nulo interés sexual hacia otras personas.

El problema lo tienen las personas que niegan sus impulsos sexuales y pretenden "autocastrarse" convenciéndose a sí mismas de que son asexuales.

usuarioborrado 29-nov-2009 10:38

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 232265)
¿Pero tú no eras lesbiana? ¿Entonces por qué tanto interes en lo que hagan o dejen de hacer los hombres? Igual que asilvestrado es un asexual de palo, a mi me da que tú también eres una lesbiana de palo.

sip ,entonces no puedo opinar???...se supone que es un foro ,o vamos que no creo que todos los que escriben en este tema son asexuales …ademas menos incumbe criticar y meterse con los que opinan aca por no ser asexual, despues critican pero son peores.(ademas no todos los asexuales son hombres..siempre con ese egocentrismo)

usuarioborrado 29-nov-2009 11:35

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 232265)
asilvestrado es un asexual de palo.

me parece que no.......

Cita:

Iniciado por Asilvestrado (Mensaje 232090)
Yo una vez le conté a un psiquiatra que necesitaba algo que me bajara la líbido y por aquel entonces me recetó unos comprimidos que no se que eran y que se llamaban Meleril.

En Alemania con los violadores utilizan un fármaco llamado Androcap que te deja totalmente axesual, pero también hecho polvo, mi psiquiatra no me lo quiso recetar porque dijo que era una posición fascista. Yo que tú iría a un psiquiatra y pedirle un inhibidor de la líbido para que tedeje tranquilo a nivel mental, no un fármaco que impida la erección pero sigas teniendo ganas, porque entonces como no te puedes desahogar lo pasarás peor.


StrangeFruit 29-nov-2009 13:52

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 232269)
sip ,entonces no puedo opinar???...se supone que es un foro ,o vamos que no creo que todos los que escriben en este tema son asexuales …ademas menos incumbe criticar y meterse con los que opinan aca por no ser asexual, despues critican pero son peores.(ademas no todos los asexuales son hombres..siempre con ese egocentrismo)

¡Calla y bésame tonta!.
(Lo siento pero es que no he podido resistirme las ganas de hacer ese comenmtario :-D).

Irena 29-nov-2009 17:58

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por nerta (Mensaje 232268)
Pienso que la asexualidad no es ni trastorno ni un problema. Simplemente hay personas que sienten un escaso o nulo interés sexual hacia otras personas.

El problema lo tienen las personas que niegan sus impulsos sexuales y pretenden "autocastrarse" convenciéndose a sí mismas de que son asexuales.

jaja, qué acertado. A mí no me parece mal que lo hagan, después de todo, contribuyen a la mejora de la especie :-D

Irena 29-nov-2009 18:03

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 232295)
¡Calla y bésame tonta!.
(Lo siento pero es que no he podido resistirme las ganas de hacer ese comenmtario :-D).

ummm, yo también quiero participar!! :-D.

PD. Yo tampoco puedo refrenar mis impulsos a veces :roll:.

StrangeFruit 29-nov-2009 18:52

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 232325)
ummm, yo también quiero participar!! :-D.

PD. Yo tampoco puedo refrenar mis impulsos a veces :roll:.

Pues me está empezando a gustar este foro...
Nunca he dado besitos en trio (bueno, la verdad es que besitos he dado pocos), pero siempre hay una primera vez para todo. :-D
(Quién me manda a mi hacer bromas cariñosas en un foro...) :-D

Este post de asexual tiene ya poco.

usuarioborrado 29-nov-2009 19:58

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 232295)
¡Calla y bésame tonta!.
(Lo siento pero es que no he podido resistirme las ganas de hacer ese comenmtario :-D).


Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 232325)
ummm, yo también quiero participar!! :-D.

PD. Yo tampoco puedo refrenar mis impulsos a veces :roll:.


Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 232334)
Pues me está empezando a gustar este foro...
Nunca he dado besitos en trio (bueno, la verdad es que besitos he dado pocos), pero siempre hay una primera vez para todo. :-D
(Quién me manda a mi hacer bromas cariñosas en un foro...)

Este post de asexual tiene ya poco.


o.0 mm bueno .... donde nos reunimos ...(no hace falta "explicaciones" en letra clarita < .< no ocultaran las verdaderas intenciones …...>:))

Misantropo26 30-nov-2009 22:21

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

además hacer el amor no me gusta, me parece algo que nos rebaja a la categoría de animal.
Amigo mio, en el fondo solo somos animales, una especie mas. Los instintos primarios los tenemos ahi a pesar de que seamos "racionales"

espejo 30-nov-2009 22:26

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 232275)
Bueno, para mi un asexual de verdad es alguien que no tiene líbido, no alguien que quiere no tenerla porque no le sirve de nada su sexualidad.

Para nada. Un asexual no es alguien que no tiene líbido, incluso puede tenerla muy alta; es alguien que no siente deseos sexuales para con otra persona. Puede estar estar con la persona que le parece más bella del universo y simplemente no interesarle hacer el amor.

Hay mucho desconocimiento sobre este tema. La mayoría de los comentarios de este post van MUY mal encaminados, describiendo todo menos a un asexual(que encima los hay de muchos tipos); lean, hay comunidades por internet de asexuales, informense.

Res_funciona 30-nov-2009 23:10

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Asilvestrado (Mensaje 232686)
[B][FONT="Verdana"][SIZE="2"]Os voy a decir la verdad, aunque me considero asexual, me gustan las mujeres, pero mi líbido es muy baja, debe ser por la cantidad de años que llevo tomando medicación.

Pero yo soy esquizoide y entre las características de los esquizoides está el no desear tener relaciones sexuales, además hacer el amor no me gusta, me parece algo que nos rebaja a la categoría de animal.

Me alegra que admitas que no eres asexual. La asexualidad es otro tema y mezclarlo con otros temas sólo provoca confusión.

Cita:

Iniciado por espejo (Mensaje 232690)
Para nada. Un asexual no es alguien que no tiene líbido, incluso puede tenerla muy alta; es alguien que no siente deseos sexuales para con otra persona. Puede estar estar con la persona que le parece más bella del universo y simplemente no interesarle hacer el amor.

Hay mucho desconocimiento sobre este tema. La mayoría de los comentarios de este post van MUY mal encaminados, describiendo todo menos a un asexual(que encima los hay de muchos tipos); lean, hay comunidades por internet de asexuales, informense.

Ilústranos pues, espejo. :smile: Es cierto que es un tema un tanto ambiguo y complicado. Unos se lo creen y no lo son, y otros lo son y no lo saben.

Respecto lo que comentas, de tener líbido, pues yo tenía entendido que era precisamente no tenerla. Lo más convincente que he leído escrito por un/a asexual era, respondiéndome a mi pregunta de si se masturbaba, la respuesta de "sí, lo hice de joven, pero sólo porque todo el mundo lo hacía y tenía que saber qué era".

Lo que dices de "estar estar con la persona que le parece más bella del universo y simplemente no interesarle hacer el amor", es un mal ejemplo, eso puede ser por muchos motivos, como no querer, no tener líbido, ser un/a reprimido/a...

Y respecto a las comunidades que dices, la única vez que consulté alguna a la que me refirieron olía mucho a propaganda ideológica y no me convenció mucho, la verdad.

comecoco2010 01-dic-2009 21:12

Respuesta: Asexualidad
 
Si el asexual es el que no quiere tener sexo o no lo necesita ¿cómo se le llama al que siente deseos de tener sexo con absolutamente todo ser vivo ( o no vivo) que posea vagina? (Aclaro que no es por mí)

Res_funciona 01-dic-2009 22:21

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 232923)
Si el asexual es el que no quiere tener sexo o no lo necesita ¿cómo se le llama al que siente deseos de tener sexo con absolutamente todo ser vivo ( o no vivo) que posea vagina? (Aclaro que no es por mí)

¿Hombre heterosexual? :roll:

O idiota.

comecoco2010 01-dic-2009 23:13

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 232943)
¿Hombre heterosexual? :roll:

O idiota.

jajaja, me gusta más hombre heterosexual, es más fidedigna. :-P

AsoSIacionVLFS 02-dic-2009 23:20

Respuesta: Asexualidad
 
Pues mira me pasa pero no precisamente asi

explicandome mejor: Hay varios muchachos que me parecen atractivos y lindos y pienso que sería divertido q yo también les gustara a ellos
pero hasta ahi!!!
Nunca he sentido el deseo de ser novia de alguien, mucho menos me interesa el sexo, nisiquiera besos ni abrrazos ni nada asi!!! y de hecho no me gustan las bromas acerca de ello no les hayo chiste...

comecoco2010 03-dic-2009 00:37

Respuesta: Asexualidad
 
Cita:

Iniciado por Asilvestrado (Mensaje 233158)
Control s.exual sobre bases fisiológicas:

Como la testosterona garantiza la resistencia física bajo diversas modalidades (resistencia al trabajo, al cansancio, a las infecciones, a los choques, etc.) se desprende que el casto goza de más posibilidades de gozar de salud y de sacar mejor partido de todo aquello en que la salud es condición indispensable (vida profesional, vida familiar, vida social).

Como la testosterona llevada por la sangre hasta el sistema nervioso central, confiere al cerebro una asombrosa tenacidad y a los nervios una resistencia nada común -multiplicando la castidad mental- el casto puede ser indiscutiblemente un sujeto intelectualmente más vigoroso, psíquicamente más tenaz.

Existen experiencias en Fisiología animal (llamadas experiencias de Voronoff y de Steinbach) que corroboran hasta la saciedad este hecho.

Resumo todas las afirmaciones anteriores en una sola, como expresión de la realidad en juego: la castidad es un método natural para aumentar saludablemente la tasa de testosterona en el organismo. Como la testosterona viriliza y vitaliza, la castidad viriliza y vitaliza.

Como usted ve, la castidad está perfectamente de acuerdo con la naturaleza del hombre. Es natural. Y si es natural, es también normal. Y si es normal, también es posible. Y ya vimos que no sólo es posible. Es también benéfica.


Hay algo que no entiendo ¿Por qué se supone que la castidad debe aumentar el nivel de testosterona? Creo que el nivel de testosterona puede incrementarse haciendo ejercicio y comiendo sano. En el link que pego debajo dice que tener al menos una erección al día incrementa los niveles de testosterona:

http://fitness.suite101.com/article....sterone_levels


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.