FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estoy desesperado (https://fobiasocial.net/estoy-desesperado-3279/)

juanma 26-nov-2005 23:12

Estoy desesperado
 
:cry: Tengo 30 años y padezco fobia social desde los 25 mas o menos, es una sensacion que te corroe por dentro, acaba con todas tus ilusiones, y por mas que lo intentas no puedes con ella, pido desesperadamente ayuda, si alguien me puede dar alguna estrategia por lo menos para calmarla, que se ponga en contacto conmigo. [/quote][/b]

Fobos 26-nov-2005 23:58

Pues así, de entrada, se me ocurre recomendarte que le eches un vistazo a lo que por aquí se escribe. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, y será verdad, pero a veces ayuda saber que uno no está solo.

Un saludo y ánimo.

xoshuega 27-nov-2005 00:51

Como bien dice Fobos, no estás solo. Aquí hay personas que pueden ayudarte, algunas te darán animo, otras consejos prácticos, pero siempre con las mejores intenciones. Verás como sacas conclusiones positivas e ideas que después podrás llevar a la práctica. ÁNIMO, HOMBRE. AQUI ESTOY PARA ECHARTE UNA MANO EN LO QUE BUENAMENTE PUEDA. :wink:

juanma 27-nov-2005 10:47

Gracias por tus consejos y esperanzas, espero algun dia poder llegar a controlar esas sensaciones descontroladas del cerebro que actua sobre tu manera de ser, y no de deja pensar, te bloquea, un saludo.
:lol:

poppita 27-nov-2005 13:25

A mí se me ocurre juanma que te abras un poco y te relajes ; si estas en ese estado quizas te lleguen cosas del esxterior: amistades, alguna buena gente, cariño, apoyo..etc. Estoy segura de que encontrarás gente que te quiera como eres, tal y como eres. Yo es que he tenido la experiencia de encontrar gente con fobia social a la que he querido mucho y me ha gustado tal y como es y me ha resultado imposible acercarme o llegar a ella porque me blloquean todas mis iniciativas. Claro, que también ha podido ser que yo no le haya gustado. Pero quizas sí le he gustado y por su problema , no me ha dejado acercarme. En realidad, no sé.
Relájate, siéntete bien tal y como eres y abre un poco tus puertas, sin esperar nada; pero te puede llegar. Un beso para ti.

ataraxio 28-nov-2005 19:02

para empezar no te tortures con esas sensaciones tan agobiantes como subjetivas; y si quieres encontrar compañía, no te cortes y búscala sabiendo, eso sí, que uno puede llevarse más de un chasco; pero eso forma parte de la existencia. La vida es riesgo; y si te caes, te levantas y sigues adelante, sin más.
Animo y no te castigues.

carcomo 29-nov-2005 02:32

cree en ti un poquito aunque sea en tus momentos intimos,no hace falta q lo demuestres delante de nadie.
yo tambien tengo muchos miedos,y mas q nunca se q estoy solo,pero quiero creer en mi.
y es dificil q yo pueda creer en mi pues la suerte no me acompaña.
tambien otro consejo es la insistencia,te sale una tia no quiere na pues a por otra,hay q someterse por desgracia a presiones.
ten tenacidad,agobiate un poco solo un poco pa hacer cosas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.