FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   se animan a bailar? (https://fobiasocial.net/se-animan-a-bailar-32768/)

mufasa 26-ago-2009 00:29

Respuesta: se animan a bailar?
 
Bueno, pero aqui hablamos si somos capaces de ponernos a bailar sin que nos entre un ataque de panico, o salgamos huyendo como si de la peste bubonica tuvieramos. Otra cosa es si bailar es tu estilo o no.

x_therion_x 26-ago-2009 01:59

Respuesta: se animan a bailar?
 
yo n ose bailar :$ y las pocas veces que me invitan siempre me niego xD

Paranoidgirl 26-ago-2009 02:38

Respuesta: se animan a bailar?
 
Yo bailaba en las epocas del cole no tenia nada de verguenza pero solo cuando bailaba con mis amigas pero en familia nunca pude.
Lo contradictorio de esto es que quiero ser DJ para Pinchar y hacer bailar a la gente con mi música.

mufasa 26-ago-2009 02:42

Respuesta: se animan a bailar?
 
Interesante, y como te haras llamar, DJ FOBICO??? vamos, lo que me faltaba, encontrar gente con fs con cualidades de DJ.

Paranoidgirl 26-ago-2009 03:10

Respuesta: se animan a bailar?
 
si, porque no? no estaria mal, ademas aqui en el foro hay personas con exelentes cualidades.

mufasa 26-ago-2009 03:18

Respuesta: se animan a bailar?
 
No me juzgues mal, yo tambien tengo mis sintonizadores y hago musica asi en plan churro y se cosas de DJ y tal; y tambien voy a pubs donde pincha el tipico Dj y la gente salta emocionada. Pero tu grado de fs debe de ser nulo porque la presion que supone ser Dj para un fobico seria la misma para un joven estar en la guerra de vietnam.

Paranoidgirl 26-ago-2009 03:34

Respuesta: se animan a bailar?
 
Jajajaja mi fobia "nula" ? Jajajaja
como se nota que no me conoces. Jajajaja

quiquefs 26-ago-2009 05:34

Respuesta: se animan a bailar?
 
A mi me gusta bailar pero nunca logre adaptarme al ambiente de los boliches. Cuando iva e invitaba a una chica a bailar casi siempre no querian. Eso es algo que no entendia y me dolia. Lo que hago ahora es ir a clases de baile de salsa y rock & roll. Al principio era re pata dura mal y me costo bastante ir , pero me anime por que iva con un campañero. ahora lamentablemente voy solo, pero ya estoy mas o menos acostumbrado a este nuevo ambiente, que para mi es mucho mejor que el de los boliches. Asi que la paso bien.

Misantropo8 26-ago-2009 16:55

Respuesta: se animan a bailar?
 
Cita:

Iniciado por Paranoidgirl (Mensaje 210171)
Yo bailaba en las epocas del cole no tenia nada de verguenza pero solo cuando bailaba con mis amigas pero en familia nunca pude.
Lo contradictorio de esto es que quiero ser DJ para Pinchar y hacer bailar a la gente con mi música.

Cita:

Iniciado por mufasa (Mensaje 210181)
No me juzgues mal, yo tambien tengo mis sintonizadores y hago musica asi en plan churro y se cosas de DJ y tal; y tambien voy a pubs donde pincha el tipico Dj y la gente salta emocionada. Pero tu grado de fs debe de ser nulo porque la presion que supone ser Dj para un fobico seria la misma para un joven estar en la guerra de vietnam.

Una cosa es que quiera ser DJ a pesar de sus limitaciones y otra diferente es que no tenga FS, aunque probablemente viéndose en la situación no pueda aguantar la ansiedad que le genere.

mufasa 26-ago-2009 19:58

Respuesta: se animan a bailar?
 
Es que eso es a lo que me refiero, una persona con fs haciendo una sesion de DJ por ejemplo en Ibiza, con tanta gente y el publico encolerizado. Creo que esta claro que no es un trabajo especialmente designado para un fobico, ciertamente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.