![]() |
hugh grant sufre miedo escenico
El Vocero - Hugh Grant podría retirarse
habeis visto esta noticia?? lo escuxe el otro dia x la tele y me kede alucinao, miedo escenico seria como fobia social, no?? es la solucion k se retirase?? |
Respuesta: hugh grant sufre miedo escenico
Pobre... después de veinte años haciendo papeles de galán en bodeviles baratos y de haberse llenado los bolsillos hasta los topes. A ver si se pasa por el foro. Yo le dejo mi hombro para que llore desconsolado y vuelque todo su pesar y frustración.
|
Ah, o sea que cuando hace siempre ese mismo papel de tarugo pamplinas no está actuando??
|
jajajajajaja, miedo escenico. No se lo cree ni él.....
|
El miedo escénico es una cosa, la fobia social, otra. De hecho, sí que es cierto que muchos actores lo padecen. La diferencia es que algunos, a pesar del miedo, de los nervios, salen a escena. Y otros dejan su sueño pr el miedo. Pero no, no es lo mismo que la fobia social.
|
Hace un tiempo leí una entrevista suya (cuando hizo la película de "Tú la letra y yo la música").
En ella hablaba de lo poco que habia arriesgado a la hora de escoger sus papeles durante su carrera y que era algo que le pesaba. Así que supongo que se encuentra en la tesitura de sufrir mucha ansiedad a la hora de hacer comedia, por una parte, y por otra saber que haciendo comedia tiene éxito. Y sentir tambien ansiedad por hacer otro tipos de papeles donde ese éxito no esté tan garantizado. |
pubresito.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.