FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque me es tan dificil conseguir novia!!! (https://fobiasocial.net/porque-me-es-tan-dificil-conseguir-novia-3270/)

Lilica 07-dic-2005 15:40

.... :roll: ...

Gente desagradável ------> :evil: :evil: :evil:

:x

Frango_com_Nata 07-dic-2005 18:45

Re: Porque me es tan dificil conseguir novia!!!
 
Quem é desagradável, Lilica? :roll:

Ya no sé qué pensar de este hilo. Yo expongo ingenuamente el gran misterio que para mí supone la feminidad, y de momento sólo induzco dos leyes empíricas:

1) Las mujeres no piensan explicárnoslo. A veces se divierten metiéndose con nuestra desesperación, y otras veces se sienten acosadas, por lo que elaboran discursos defensivos, o directamente se mantienen lejos del hilo.

2) Los varones saben poco más que yo del meollo de la cuestión, pero si les va bien en la vida, no les preocupa, y si les va mal, disimulan y actúan como si para ellos tampoco existiesen enigmas. Eso sí, lo poco que saben, también lo guardan celosamente, como para evitar que su divulgación les aumente la competencia.

Por eso damos vueltas y vueltas, y cuanto más indaga uno, más consigue que todos se aburran y abandonen el tema, pero no obtiene nada de conocimiento valioso.

Cita:

Iniciado por xtreme_crazy
Como va a ser posible que aconsejes eso, no sabes acaso que la FS el alcohol no se llevan, imagina con FS y con vicio, es de lo devemos de luchar siempre porque somos muy suceptibles a caer en vicios.

Madura, no aconsejes eso.

http://cci.udea.edu.co/image/animacion/ahorcado.gif

Estoy de acuerdo. Me choca que el autor de ese mensaje sea el mismo "maguinho" alegre y sensato de otros contributos en hilos de este mismo cariz.

Cita:

Iniciado por adria
Tengo por ejemplo demostrado que cada vez que no busco la aprobación de la gente, me va mejor en todo. Por lo ke cada vez lo hago menos, para no decir ya que casi nunca lo hago ya.

No es lo mismo buscar la aprobación de la gente que preguntarse un buen día, después de toda una puñetera vida dedicado a lo tuyo, por qué uno se encuentra siempre solo, y qué podría hacer para que la situación cambie. Lo primero, sin duda, es averiguar de una vez si existe alguna posibilidad o no. Si no existe, que le zurzan al mundo, y vuelta a lo mío, ya que es lo mejor que puedo hacer, ¿no?

Karin, de poco sirve que digas ahora que no quieres burlarte. Supongo que habrás conocido de sobra a algún chico medianamente sensato, capaz de darse cuenta, por ejemplo, de que no encontrará nada de provecho en ti. Más o menos lo que os pasa a vosotras con los que os acosan y no os interesan, pero al revés. Pues sintiéndolo, es como me encuentro yo ahora.

Cita:

Iniciado por eleuterio
Frango_com_Nata,¿eres un paranoico?
Te veo muy obsesionado con el tema de las mujeres.
¿seguro que no son tus metodos a la hora de conocer chicas los que fallan?

No creo que sepas lo que se siente cuando uno decide tomarse el tema en serio por primera vez a mis años, habiendo pasado hasta entonces de él. Me parece que esa "obsesión" no es nada del otro mundo, dadas las cirucunstancias. Lo que no entiendo es qué métodos se supone que debería emplear. En realidad, no empleo ninguno; estoy sólo reflexionando sobre el círculo vicioso que significa esa ley según la cual las mujeres evitan a los "desesperados", que no es moco de pavo. ¿Tú crees que existe salida del círculo vicioso? En caso negativo, está claro que no hay método que valga, ¿no te parece? Por otro lado, me intrigan los pormenores del fenómeno, y en especial, lo que pasa por la cabeza de ellas al esquivarnos. Como ellas no se comunican con nosotros, no hay manera de saberlo. Y no sólo eso, sino que ellas nos desprecian de tal modo que a veces dicen que nadie las comprende, que sólo queremos follárnoslas, etc., sabiendo que muchos daríamos lo que fuera por ofrecerles nuestra comprensión, pero son ellas quienes no nos quieren más que para putearnos.

Ése y no otro es el centro de nuestro actual debate, y como ves, no hay manera de que nadie lo esclarezca. Se ve que ni a ellas ni a vosotros os interesa...

"maguinho", eso que tú dices lo he hecho yo todo lo que llevo de vida, y lo único que conseguí fue no preocuparme, pero estuve todo el tiempo completamente solo. Me parece ya ridícula esa insistencia en no ver a las chicas como objetos sexuales, porque estoy harto de decir que no van por ahí los tiros. El problema no es que ellas no quieran sexo con nosotros; es que no quieren ni darnos los buenos días. ¿No os dais cuenta de que algo grave debe estar fallando? Cuantas más ganas tiene uno de saber cómo se sienten, hablar con ellas, darles calor humano, etc., más lo evitan. Por eso parece que su regla fuera no acercarse nunca al que más necesite su compañía. Como no creo que tengan todas tanta mala leche, supongo que se tratará de un fenómeno más complejo, y me gustaría descifrarlo. Lo más exasperante es que algunas se quejen de que no encuentran cariño y comprensión en ningún tío, a sabiendas de que no están dispuestas a aceptarlo si se lo ofrece uno de los "apestados".

lord 07-dic-2005 20:20

Frango tienes amigos?
Los hombres si te saludan y las mujeres no?

lord 07-dic-2005 20:26

Cita:

El caso que describes es uno en un millon. Lamentablemente la realidad para los fobicos sociales comues y silvestres es como la expresa mi amigo Fanguito.
Pues yo no mediria esta superación con estadisticas, sino con la fuerza de voluntad que cada uno tenga, ven... tu me caes bien, pero veo que tu no caes bien a muchos y es porque con comentarios como este desanimas a cualquiera; pues dejame decirte que a mi me resbalan este tipo de comentarios y que puedo lograr todo lo que yo quiera con conviccion y no con manualitos o libros.

Te mando un abrazote mi bella doncella :wink:

Lilica 08-dic-2005 04:14

Re: Porque me es tan dificil conseguir novia!!!
 
Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Quem é desagradável, Lilica? :roll:

Ya no sé qué pensar de este hilo. Yo expongo ingenuamente el gran misterio que para mí supone la feminidad, y de momento sólo induzco dos leyes empíricas:

1) Las mujeres no piensan explicárnoslo. A veces se divierten metiéndose con nuestra desesperación, y otras veces se sienten acosadas, por lo que elaboran discursos defensivos, o directamente se mantienen lejos del hilo.

Esta cara -----> ... :roll: ... foi porque me deu coisa ruim depois de ler a sua mensagem.
Estas ------> :evil: :evil: etc., pelas pessoas desagradáveis.... Não se trata de você, e eu só coloco no plural prá não me referir diretamente a "essasss pessoasss".

Tipo... que que eu posso te dizer que você não vá refutar? Se você diz que não é a sua subjetividade, que não é a sua "lente", que as coisas ao seu redor realmente são assim, que que eu posso dizer? Você certamente sabe melhor do que eu.
Falar das mulheres não posso... não sei. Quem sabe eu poderia falar de mim. Mas de que isso te serviria, eu não sou parâmetro de nada. No mais, eu só entrei nesse tópico, porque achei legal a atitude do maguinho, de tentar, se ferrar, mas não desanimar (não que eu ache mulher - namoro - sexo algo indispensável), daí só vim "dar uma força", mas não gosto de discutir esses temas, minha argumentação em geral é pobre, minha lógica falha e minha coerência zero, apesar da minha enorme boa-fé. Ou seja, me perco em discussões, aí me enche o saco, perco a paciência com os que, na minha opinião, dizem umas idiotices pavorosas e, quando vejo que alguém ficou com raiva, me dá coisa ruim. Só respondi a algo que você disse, porque é você e me caiu bem, senão eu ficava calada mesmo, que é prá não me complicar demais.
Bom, eu só espero que na sua vida você encontre o tipo certo de gente, ou seja, gente que tenha a ver com você. Mulheres.... não necessariamente se comportarão como Fulana ou Beltrana (tenhamos fé....) e nem todas ilustrarão o seu comportamento com um comercial da Sprite... aliás.... que BOSTA de propaganda, de que cabeça imbecil terá saído isso... quanta "criatividade", ainda bem que é prá vender refrigerantes.... E quando aparecer, tomara que você possa se abrir e demonstrar de alguma forma isso, às vezes os tímidos somos tão sérios e tão fechados e parecemos inclusive frios, que as outras pessoas podem ter a impressão de que não as suportamos.
Foi em português porque é mais fácil prá mim, além do mais essa mensagem é mesmo prá ti. Não precisa argumentar contra tudo o que eu disse rsrsrs, só se você não resistir rsrsrsrs :lol: Tchauuuu

eleuterio 08-dic-2005 12:14

Cita:

Iniciado por maguinho
Oye Frango creeme que yo a veces solía pensar como tú, pensaba que absolutamente nadie es para mí, pero deje de darle tanta importancia y paranoia a este asunto y así vivo mas feliz; creeme es en serio, decidí ser feliz y en una noche recibí dos llamadas, una de una chica que es de otra ciudad y que fue compañera de universidad, y solo llamaba para saludarme, y ...no me van a creer esta.... una chica que me habia presentado un amigo y que es novia de un primo de mi amigo, y lo cierto es que viajo a su ciudad y le di mi No telefonico y me llamo, y para sorpresa dijo que queria que viajara a su ciudad, me invito a su ciudad, y lo chistoso es que al novio no lo nombra para nada, y a pesar de lo callado y corto de palabras que suelo ser, esta chica se divertia hablando conmigo!!!. Es algo que nunca me esperaba en todo el sentido de la palabra, y como cambie mi forma de pensar, por eso fue que tuve un instante con los astros, dioses, cartas del tarot, angeles, etc a mi favor.

Amigo, esmerate por hacer otras cosas, no te desquites contra las mujeres, esa es la principal causa de tu soledad!!!, Te lo sugiero por experiencia propia, no es un consejo. Si vas andando por la calle y ves a una chica y de inmediato se te viene a la cabeza que te va a mirar mal y que te va a rechazar tenlo por seguro que asi será, y por cierto las personas no estan pendientes de nadie, si las chicas van a un bar, no es precisamente para conseguir novio; olvidemos eso y dejemos ya esa paranoia de que todos estan pendientes de nosotros, y que no vamos a agradar a nadie; si dedicaramos mas el tiempo a otras actividades, todo lo demas se va dando. Busquemos otras actividades y las chicas vendran despues, me animo mucho algo que dijo Silfred y es no demostrar que estamos buscando chica y en menos de dos semanas me ha funcionado!!!, es como cuando uno va por la calle y ve un perro, y si le demuestras miedo o poensas que te va morder, mínimo te va a ladrar; Las mujeres en este sentido deben ser tratadas con tacto, si demostramos desesperacion nos huyen!!! se espantan porque creeran que solo las vemos para sexo, cuando en realidad no es así. Una cosa que debemos tener claro es que cada vez que nos dirigimos a una chica debemos saber a que vamos. Lo mejor es mostrarnos como amigos y ya lo demás se ve venir. Pero si vemos a una chica y lo primero que pensamos es en tener sexo con ella, ellas lo olfatean y salen espantadas; a menos de que sea una ninfomana cosa que muy rara vez existe. En fin no me quiero extender mas la idea es no darle tanta bola al asunto y que todo pare aqui. COmprendamos de una vez por todas que debemos seguir con nuestras vidas normales sin caer en la desesperacion; y el sexo femenino es de respeto pero no de miedo por Dios!!!, hablemos con las chicas como si no fueran objetos atractivos, sino como lo hariamos con cualquier otro sigamos el juego y veran como la vida nos sonrie de a poco; por cierto creo que alistare las maletas para ir donde mi amiga !!!

Un abrazo

De acuerdo con todo lo que dices.
Deberiamos dejar de obsesionarnos con el tema.
Yo me relaciono muy poco con el sexo femenino,pero cuando lo hago,no me muestro diferente a con los de mi genero,porque son personas iguales que nosotros,no son muy diferentes a nosotros,ni son de otro planeta ni nadapor el estilo.
Si mas adelante tiene que surgir algo,es otra cuestion,pero pensar en el sexo cuando tienes a una chica delante,solo puede alejarlas de nosotros y perdernos incluso su amistad,porque saldran espantadas y con razon.

eleuterio 08-dic-2005 12:25

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Cita:

Iniciado por maguinho
Oye Frango creeme que yo a veces solía pensar como tú, pensaba que absolutamente nadie es para mí, pero deje de darle tanta importancia y paranoia a este asunto y así vivo mas feliz; creeme es en serio, decidí ser feliz y en una noche recibí dos llamadas, una de una chica que es de otra ciudad y que fue compañera de universidad, y solo llamaba para saludarme, y ...no me van a creer esta.... una chica que me habia presentado un amigo y que es novia de un primo de mi amigo, y lo cierto es que viajo a su ciudad y le di mi No telefonico y me llamo, y para sorpresa dijo que queria que viajara a su ciudad, me invito a su ciudad, y lo chistoso es que al novio no lo nombra para nada, y a pesar de lo callado y corto de palabras que suelo ser, esta chica se divertia hablando conmigo!!!. Es algo que nunca me esperaba en todo el sentido de la palabra, y como cambie mi forma de pensar, por eso fue que tuve un instante con los astros, dioses, cartas del tarot, angeles, etc a mi favor.

Amigo, esmerate por hacer otras cosas, no te desquites contra las mujeres, esa es la principal causa de tu soledad!!!, Te lo sugiero por experiencia propia, no es un consejo. Si vas andando por la calle y ves a una chica y de inmediato se te viene a la cabeza que te va a mirar mal y que te va a rechazar tenlo por seguro que asi será, y por cierto las personas no estan pendientes de nadie, si las chicas van a un bar, no es precisamente para conseguir novio; olvidemos eso y dejemos ya esa paranoia de que todos estan pendientes de nosotros, y que no vamos a agradar a nadie; si dedicaramos mas el tiempo a otras actividades, todo lo demas se va dando. Busquemos otras actividades y las chicas vendran despues, me animo mucho algo que dijo Silfred y es no demostrar que estamos buscando chica y en menos de dos semanas me ha funcionado!!!, es como cuando uno va por la calle y ve un perro, y si le demuestras miedo o poensas que te va morder, mínimo te va a ladrar; Las mujeres en este sentido deben ser tratadas con tacto, si demostramos desesperacion nos huyen!!! se espantan porque creeran que solo las vemos para sexo, cuando en realidad no es así. Una cosa que debemos tener claro es que cada vez que nos dirigimos a una chica debemos saber a que vamos. Lo mejor es mostrarnos como amigos y ya lo demás se ve venir. Pero si vemos a una chica y lo primero que pensamos es en tener sexo con ella, ellas lo olfatean y salen espantadas; a menos de que sea una ninfomana cosa que muy rara vez existe. En fin no me quiero extender mas la idea es no darle tanta bola al asunto y que todo pare aqui. COmprendamos de una vez por todas que debemos seguir con nuestras vidas normales sin caer en la desesperacion; y el sexo femenino es de respeto pero no de miedo por Dios!!!, hablemos con las chicas como si no fueran objetos atractivos, sino como lo hariamos con cualquier otro sigamos el juego y veran como la vida nos sonrie de a poco; por cierto creo que alistare las maletas para ir donde mi amiga !!!

Un abrazo

El caso que describes es uno en un millon. Lamentablemente la realidad para los fobicos sociales comues y silvestres es como la expresa mi amigo Fanguito.


Pues yo creo que lo que le ayudo a maguinho es precisamente su cambio en la manera de pensar.
Que casualidad,hace unos dias nos dijo que ya estaba harto de la fobia y que iba a pasar de ella,y ahora le cambia la vida.
¿No sera a que muchos de nosotros no nos va mejor por nuestra propia actitud negativa y pesimista?
Eso significa que solo con ser mas positivos nos iran mejor las cosas,y no creo que solo un fobico de cada un millon decida ser mas positivo como decidio nuestro amigo maguinho.
De todas maneras tu no eres quien para condenar a los fobicos.
¿Te gusta desanimar a la gente?

eleuterio 08-dic-2005 12:52

Re: Porque me es tan dificil conseguir novia!!!
 
Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Ése y no otro es el centro de nuestro actual debate, y como ves, no hay manera de que nadie lo esclarezca. Se ve que ni a ellas ni a vosotros os interesa...

Yo no veo ningun debate por ningun sitio.
Solo paranoias.

eleuterio 08-dic-2005 13:03

Re: Porque me es tan dificil conseguir novia!!!
 
Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
QLo más exasperante es que algunas se quejen de que no encuentran cariño y comprensión en ningún tío, a sabiendas de que no están dispuestas a aceptarlo si se lo ofrece uno de los "apestados".

Tan sencillo como que queremos que nos haga caso aquel o aquella persona que nos gusta o nos atrae,pero luego somos nosotros los que pasamos de los que no nos interesan.

eleuterio 08-dic-2005 13:06

Cita:

Iniciado por maguinho
Frango tienes amigos?
Los hombres si te saludan y las mujeres no?

Yo me hago la misma pregunta.
Que una mujer que no quiera acostarse contigo si te ve como un desesperado,lo comprendo,pero que ni siquiera te salude...
¿No sera que no te saluda nadie,y cargas a las mujeres el mochuelo de todas tus frustraciones?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.