FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cual es tu cambio en estos ultimos años de sufrimiento? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-cambio-en-estos-ultimos-anos-de-sufrimiento-32654/)

Carkiller 12-ago-2009 21:50

¿Cual es tu cambio en estos ultimos años de sufrimiento?
 
Pues yo salgo mas, pero he bajando las notas de estudio pero bueno voy a mejorar.

Paranoidgirl 13-ago-2009 02:04

Respuesta: ¿Cual es tu cambio en estos ultimos años de sufrimiento?
 
Bueno no es mucho pero serian:

- Hablar por teléfono aunque sea para pedidos por delivery xD
- Salir a la calle cuando ni siquiera salia de mi habitación.

no recuerdo mas =(

juanchus22 13-ago-2009 02:46

Respuesta: ¿Cual es tu cambio en estos ultimos años de sufrimiento?
 
Hablar mucho mas con gente desconocida.
Entender un poco mas el mundo.
Ir al baño solo.
Aprender a escribir mi nombre completo.

:D

Krishna 13-ago-2009 10:50

Respuesta: ¿Cual es tu cambio en estos ultimos años de sufrimiento?
 
Pues un cambio actual en mi vida ha sido dejar de leer libros para leer periodicos y revistas. Estoy en ese cambio.

Para mi es importante, cierro una etapa de lectura compulsiva de libros, a partir de ahora no leere mas de un libro al mes. Quizas esto me anime a ir más al gimnasio.

jdu2 13-ago-2009 11:28

Respuesta: ¿Cual es tu cambio en estos ultimos años de sufrimiento?
 
Yo me encuentro en los 19, así de bote pronto y sufriendo como la gente "normal" hace su vida y es feliz, avanzando con la edad y no quedándose atrás (como yo).
Hay mucho que me hace sufrir, pero tuve aquella depresión tan gorda y más dolorosa en el año 2005 hasta mediados de 2007, gracias a la "medi" y a mi psicólogo he mejorado bastante, ahora ya voy al instituto, aunque permanezco ausente y sufro (casi no puedo relacionarme, no me sale de entro) Pero estoy orgulloso de ser capaz y seguir adelante, aunque no vaya a ritmo normal. En fin, aquella chica que me gustaba es tan feliz con su novio y yo echo un perro depresivo. Hay que mantener el tipo, no existe otra manera, no hemos de rendirnos, os quiero chicos y chicas de esta web, me doy cuenta de que no estoy sólo, quiero conoceros, pasaos y decidme algo, por romper el hielo!!!!!!!

jdu2 13-ago-2009 11:39

Respuesta: ¿Cual es tu cambio en estos ultimos años de sufrimiento?
 
me diagnosticaron TOC con tan solo 11 años.
A los 13 ya me etiquetaron como fóbico social.
Lo cierto es lo triste de esto, que ni siquiera en mi infancia disfruté socialmente, no sé por qué, pero tenía 3 años, y me acuerdo de que no era como el resto, tenía miedo a la gente y crecer así es duro.
Nunca he gozado de salud social.
Solo arropamiento y blindaje familiar.
Escondido en la brecha de la Tierra, separado de lo que está ahí fuera, respirando pero no viviendo. Desear enamorarme y ser correspondido, ¿Pero cómo? ¿A qué precio? Esta bastante claro que ninguna chica quiere estar con alguien de esta condición, ninguna excepto... quizá alguien similar a mí.
Sea como sea estar aquí y participar me llena mucho ese hueco de vacío.
Quisiera estar más, pero no tengo Internet en casa... no importa, os necesito, amigos, quiero conoceros y tener amigos, muchos... es el mayor sueño de mi vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.