FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se puede ser esquizoide y tener fobia social (https://fobiasocial.net/se-puede-ser-esquizoide-y-tener-fobia-social-32650/)

Hermes1960 12-ago-2009 19:20

Se puede ser esquizoide y tener fobia social
 

Tengo un trastorno esquizoide de la personalidad, he leido sus síntomas, prácticamentecumplo todos:

Solamente disfruto si estoy sólo, si tengo que estar con gente estoy en tensión y nervioso y con ganas de que termine. Me muestro frío emocional y afectivamente.

No tengo capacidad de ira, cuando era adolescente, antes de cojer el trastorno, era iracundo, los demás me tenían miedo y me enfadaba con mucha facilidad, pero ahora soy inofensivo.

el sexo es tan escaso, que en relalidad no lo no practico, no siento ni necesidad psicológica y física de tener relaciones con una chica. Practico actividades solitarias, me divierto sólo. También caigo en la eensoñáción facilmente.

También practico la introspección, eso ha hecho que deje de ser joven y que ahora me conozco mejor a mi mismo. No siento deseo de hablar con nadie. carezco de ternura, no como mi hermano que es capaz de mostrar ternura a nuestra madre.

Excepto con la familia en primer grado no quiero saber nada de primos ni tíos. No tengo amigos, ni soy simpatico. Como estoy aislado desde hace de 30 a 25 años, me he vuelto muy insociable y no tengo interés en salir con gente, de marcha, se dice así no.

marianicoelcorto 12-sep-2009 19:07

Respuesta: Se puede ser esquizoide y tener fobia social
 
Ya somos 2.

Darko 12-sep-2009 20:04

Respuesta: Se puede ser esquizoide y tener fobia social
 
A mí me pasa igual, pero no puedo estar tan tan solo, necesito por lo menos a un par de personas con las que pasármelo bien de vez en cuando, sino me vuelvo loco.

mursiya 12-sep-2009 21:32

Respuesta: Se puede ser esquizoide y tener fobia social
 
apuntame en la lista.....

Lester 12-sep-2009 21:47

Respuesta: Se puede ser esquizoide y tener fobia social
 
Igual que yo,solo que a mi si me gustan mucho las mujeres y si me enojo pero fuera de ahí tengo todos los sintomas

justin 13-sep-2009 08:47

Respuesta: Se puede ser esquizoide y tener fobia social
 
Diagnóstico: hijo de terminator

selenaspain 03-ene-2012 23:27

Respuesta: Se puede ser esquizoide y tener fobia social
 
Cita:

Iniciado por Hermes1960 (Mensaje 208460)

Tengo un trastorno esquizoide de la personalidad, he leido sus síntomas, prácticamentecumplo todos:

Solamente disfruto si estoy sólo, si tengo que estar con gente estoy en tensión y nervioso y con ganas de que termine. Me muestro frío emocional y afectivamente.

No tengo capacidad de ira, cuando era adolescente, antes de cojer el trastorno, era iracundo, los demás me tenían miedo y me enfadaba con mucha facilidad, pero ahora soy inofensivo.

el sexo es tan escaso, que en relalidad no lo no practico, no siento ni necesidad psicológica y física de tener relaciones con una chica. Practico actividades solitarias, me divierto sólo. También caigo en la eensoñáción facilmente.

También practico la introspección, eso ha hecho que deje de ser joven y que ahora me conozco mejor a mi mismo. No siento deseo de hablar con nadie. carezco de ternura, no como mi hermano que es capaz de mostrar ternura a nuestra madre.

Excepto con la familia en primer grado no quiero saber nada de primos ni tíos. No tengo amigos, ni soy simpatico. Como estoy aislado desde hace de 30 a 25 años, me he vuelto muy insociable y no tengo interés en salir con gente, de marcha, se dice así no.

:shock:
:shock: Y NUNCA HAS IDO A U MEDICO A MIRARTE??? es que veo bastante grave todo lo que describes ,llevas una vida bastante solitaria y extraña ,kizás un profesional te pueda ayudar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.