FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Pido consejo a los foreros. (https://fobiasocial.net/pido-consejo-a-los-foreros-32637/)

Shitsuke 11-ago-2009 23:13

Pido consejo a los foreros.
 
Pues vereis, este jueves he quedado con una "amiga" (mas conocida que amiga) que la conocí hace unos dos años y medio, y desde el verano pasado no he sabido casi nada de ella hasta hace una semana que le envié un sms para ver como estaba y eso, ella me respondió que si podiamos quedar para tomar algo esta semana y hablar, yo acepté. El problema viene cuando yo a esta chica solo he hablado con ella por msn exceptuando un par de veces que me la encontré por la calle y hablamos poco menos de 5 minutos (y la verdad es que lo pasé bastante mal). Yo sufro de fobia social (un nivel bastante bajo de fobia compardo con algunos del foro) y cada vez que pienso que tengo que estar una tarde junto a ella los nervios suben y me entra bastante panico >.<
Algun consejo de los foreros para intenar que esa tarde salga decente?

Gracias!

cronos 11-ago-2009 23:26

Respuesta: Pido consejo a los foreros.
 
Buenas Shitsuke.

Pues 1º es bueno saber que fue ella quien te invitó a tomar algo. Eso quiere decir que ella tiene interés en conocerte o en conversar, eso quiere decir que le caes bien o medianamente bien y que eres lo suficientemente interesante para quedar. ¿Tu crees que si le cayeses mal te invitaría? No, simplemente te hubiera contestado al mensaje y punto.
Luego cuando quedes con ella pues, aunque suene a tópico, sé natural, es decir, no te inventes un papel, no intentes aparentar lo que no eres, si eres serio, pues actúa como una persona seria, si eres callado, pues no hables mucho. Eso sí, habla algo, ya que te ha invitado no te quedes callado.

¡Suerte!
Y sobre todo ten en cuenta una cosa, en una conversación entre dos personas ambas son culpables de que sea aburrida. Es decir,tan culpable serías tú de quedarte callado como si se queda ella. No creas que las conversaciones van a tener que ser un monólogo tuyo.

Shitsuke 12-ago-2009 09:44

Respuesta: Pido consejo a los foreros.
 
Gracias por los consejos cronos, intentaré hablar todo lo que pueda. ^^

petunia 12-ago-2009 10:08

Respuesta: Pido consejo a los foreros.
 
Que tengas mucha suerte con tu cita, amigo!! Un saludo!

trislegre 12-ago-2009 15:29

Respuesta: Pido consejo a los foreros.
 
Vete relajado y sé tu, nada mas. Yo tan solo he quedado a solas tardes enteras con una chica, y me costó ir a verla pero luego estuve bien porque aunque sea callado no parecía molestarle. ah y si te gusta y ves q está interesada por ti intenta ir a por ella dentro de un tiempo

renacer 12-ago-2009 16:50

Respuesta: Pido consejo a los foreros.
 
No sé si llego a tiempo...

Mi consejo es que no te agobies pensando en lo que tal vez puedad dar de sí esta tarde o lo que vaya a ocurrir en una relación que todavía no ha comenzado. Trata de relajarte y piensa que lo que tenga que ocurrir ya vendrá, no adelantes acontecimientos en tu mente. Simplemente es una oportunidad de conocer a una persona, a medida que la vayas conociendo ya pensarás en lo siguiente.

comecoco2010 12-ago-2009 17:41

Respuesta: Pido consejo a los foreros.
 
Concuerdo con renacer. No te precipites. Que la pases bien!

noporfa 12-ago-2009 17:59

Respuesta: Pido consejo a los foreros.
 
Que te lo pases bien. Ah, y que las chicas mandan en eso! Ellas te examinan y se lanzan, tu no puedes hacer mucho más que dejarte.

berenice1984 12-ago-2009 23:06

Respuesta: Pido consejo a los foreros.
 
Tomarte trankimazín.
Yo ayer me tomé 2 y estaba tan agilipollada que andaba haciendo eses por la calle, me tropezaba con todo, hasta me caí, le conté un secreto sobre mí terrible a mi hermano y encima tuve que exprimirme el cerebro, pues al despertar hoy no recordaba nada del día anterior.
Concusión: si te tomas una igual consigues un efecto neutro, el ideal.
(Mejor no sigas mis consejos, que nisiquiera recuerdo si fue trankimacín lo que me tomé :):):o:D).

Shitsuke 13-ago-2009 10:01

Respuesta: Pido consejo a los foreros.
 
Tampoco quiero tomar nada, quiero ser lo mas natural posible xD. Cada vez quedan menos horas y mas nervioso me pongo, espero que una vez esté con ella se me pase todo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.