FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La fobia social me esta empezando a fastidiar de verdad... Soy invisible. (https://fobiasocial.net/la-fobia-social-me-esta-empezando-a-fastidiar-de-verdad-soy-invisible-32627/)

Silvia___ 11-ago-2009 14:03

La fobia social me esta empezando a fastidiar de verdad... Soy invisible.
 
Para la gente soy invisible. No tengo amigos, pero si conocidos con los que salir. Y me doy cuenta que para ellos soy más que invisible. Ayer salí con ellos, y casi no hable ni dos palabras, cuando yo intervenía no seguían mi conversación. Para colmo, dijeron "vamos a jugar al fútbol" cuando saben, que yo no juego, odio los deportes. Y yo como una imbécil me quede mirando como jugaban. Solo me avisaron de que habían quedado uno de ellos, y por qué eran pocos. Cuando son muchos, ni me avisan. Esto es una MIERDA. Joder, intento salir de la fobia social poco a poco enfrentandome a las situaciones ( salgo yo sola, voy a tiendas y de más) y lo único que hago es empeorar las cosas. Ya no se que cojones hacer. Alé, lo siento necesitaba desaogarme, y vosotros sois los únicos que sabeis mi problema.

petunia 11-ago-2009 15:48

Respuesta: La fobia social me esta empezando a fastidiar de verdad... Soy invisible.
 
Hola! Te entiendo muy bien. Yo la unica vez que me relaciono con gente que no es de mi familia es en el trabajo, y ahí hace mucho tiempo que soy invisible. Cuando reuno el valor para hacer algun comentario, o no contestan o contestan con monosílabos y siguen con lo que hacían. Da asco. Un saludo!

nayd 11-ago-2009 16:00

Respuesta: La fobia social me esta empezando a fastidiar de verdad... Soy invisible.
 
Hola silvia, esta muy bien q cuentes tus cosas y como te sientes. Aqui todos te entendemos. Yo cuando iba al instituto intentaba unirme a algun grupo, pero no servia de nada, como decis por aki era totalmente invisible y al final optaba por irme solo ya q me sentia ridiculo y muy incomodo en esa situacion. Asi es la vida, si no hablas, no interesas a nadie.

Mucho ánimo.

usuarioborrado 11-ago-2009 21:16

Respuesta: La fobia social me esta empezando a fastidiar de verdad... Soy invisible.
 
el tiempo es precioso, si pierdes tu precioso tiempo con personas que tu misma reconoces que pasan de ti es que la primera q no se valora eres tu

xratràs 11-ago-2009 21:43

Respuesta: La fobia social me esta empezando a fastidiar de verdad... Soy invisible.
 
Hola,

has probado de explicarle a alguien lo que sientes? Tienes alguien del grupo con más confianza? Yo he pasado por épocas así y he optado por contarles con total naturalidad y de manera cómica (o darcástica) a mis amigos más allegados mis problemas y ya está. A los que conozco menos o más recientes lo voy dejando ir poco a poco con la máxima naturalidad que puedo hasta que acaban conociendo la mi*rda que soy.

Me he dado cuenta que una vez lo hago me quedo agusto y a partir de ese momento me siento como liberado y actuo con más normalidad haciendo vida totalmente normal con ellos. Y aunque parezca mentira, no me he encontrado con rechazos. Eso si, hay gente con la que quedo ocasionalmente pero no acabamos siendo amigos amigos, pero eso le pasa a todo el mundo...

Silvia___ 11-ago-2009 22:38

Respuesta: La fobia social me esta empezando a fastidiar de verdad... Soy invisible.
 
Muchas gracias a todos ;)




Cita:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,

has probado de explicarle a alguien lo que sientes? Tienes alguien del grupo con más confianza? Yo he pasado por épocas así y he optado por contarles con total naturalidad y de manera cómica (o darcástica) a mis amigos más allegados mis problemas y ya está. A los que conozco menos o más recientes lo voy dejando ir poco a poco con la máxima naturalidad que puedo hasta que acaban conociendo la mi*rda que soy.
Me gustaría hacerlo, pero no tengo confianza con nadie en ese grupo. Si les dijese mi problema, les conozco lo suficiente como para saber que creerían que soy un bicho raro, y me pondrían verde por las espaldas. Una persona que no es fóbica social, no suele entender el problema. Y mis "amigos" menos todavía. Y si les comento lo de que me siento invisible me van a decir eres tu, que no hablas nada, no nosotros.






Cita:

el tiempo es precioso, si pierdes tu precioso tiempo con personas que tu misma reconoces que pasan de ti es que la primera q no se valora eres tu
No tengo otra gente con la que perder el tiempo. Es así de triste.No encajo en ningun grupo. Con las únicas chicas en quién confiaba y encajaba perfectamente, nos hemos ido distanciando porque eran de otros cursos y han encajado bien con la gente de su edad y su mismo curso. Tengo 14 años, y no me atrae la idea de dejar a este grupo de lado para irme sola.Me aburriría aún más,todo el día sola ...

elmudito26 11-ago-2009 22:40

Respuesta: La fobia social me esta empezando a fastidiar de verdad... Soy invisible.
 
Silvia no tienes que pedir disculpas por desahogarte, ¡para eso sirve este foro! :). Es normal que te sientas mal si las situaciones sociales no son como esperas, pero creo que hay que ver la botella "medio llena":

1. Tienes gente con la que salir, mucha gente en este foro desearía tener al menos una persona.

2. Apenas hablaste, pero lo fácil hubiera sido irse, poner alguna excusa (lo digo por propia experiencia). Tú te quedaste eso demuestra tu entereza y tus ganas de salir del hoyo.

3. Siempre tendemos a pensar lo peor. "Me avisaron porque eran pocos y lo hizo solamente uno". Yo creo que esa persona te avisó porque le gusta que vayas. No te digo que a los demás, pero por lo menos a esa persona sí. Así hay que verlo: pensar que hay alguna persona que cuenta contigo.

4. Estás saliendo así que, pidiendo disculpas por el lenguaje (pero me has dado cancha): ¡OLÉ TUS OVARIOS!!! jejeje ;).

Silvia___ 11-ago-2009 23:28

Respuesta: La fobia social me esta empezando a fastidiar de verdad... Soy invisible.
 
Muchas gracias elmudito26 :)

alex_93 11-ago-2009 23:33

Respuesta: La fobia social me esta empezando a fastidiar de verdad... Soy invisible.
 
bienvenida a mi pequeño mundo...es bueno ser invisible ojala lo fuera...por que lo malo esk solo las cosas buena son invisibles para los demas...mis cosas malas estan a la vista de TODOS...para ver mis cosas buenas a hablar cmigo

Seetheworld 14-ago-2009 06:04

Respuesta: La fobia social me esta empezando a fastidiar de verdad... Soy invisible.
 
hola.

Te cuento que yo tambien soy invisible salgo sola a las tiendas, hace un tiempo me sentia muy mal (igual evito ir los fin de semanas a los mall en donde hay mucha gente compartiendo entre amigos o parejas para que no me afecte )pero sabes lo que hago es sobreponer a eso las cosas positivas que logro por ejemplo aunque ando sola estoy logrando un grado de independencia hago todas mis cosas mis tramites por toda la ciudad, y lo que mas me ayuda es mantenerme ocupada siempre porque cuandoo estoy de vacaciones sin estudiar etc siento la soledad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.