FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Os han robado algo alguna vez?. (https://fobiasocial.net/os-han-robado-algo-alguna-vez-32612/)

Det2 10-ago-2009 01:54

¿Os han robado algo alguna vez?.
 
Esta claro que los timidos y los de "con pinta de bueno" somos un blanco facil para los amantes de lo ajeno. Abro este tema a raiz de que en el gimnasio me intetaron robar el ipod, vi a uno urgando en mi taquilla cuando por un descuido se me olvido la toalla y fui a buscarla, y le vi con el ipod en la mano, se quedo blanco sin saber que hacer y claro, fui a denunciarlo a recepcion del gimnasio y el tio acabo expulsado xD. Aparte de eso tuve otro intento hace 3 años, me intentaron entrar dos tipos, uno por delante y otro por detras pidiendome un cigarro, como veian que habia gente se fueron, me los encontre dos calles mas arriba y empezaron a seguirme, cuando doble una eskina corri y ellos venian detras tambien, y vi un coche de policia y desaparecieron .... Normalmente siempre salgo a la calle con el mvl y el Ipod, dinero en la cartera lo maximo que suelo llevar son 20 o 40€.

2011_Blackout 10-ago-2009 23:03

Respuesta: ¿Os han robado algo alguna vez?.
 
Me llegó a suceder en al menos un par de ocasiones. La primera, cuando estaba en tercer grado de secundaria, uno de mis acosadores, en venganza de que mi madre había ido a hablar con mi profesor para quejarse de él (eso lo hacía sin mi consentimiento, causando que se burlaran más de mí por quejoso) me hurtó mi portafolios de la clase de dibujo, con mi libreta de apuntes dentro, y lo más patético fue que todo indica que me lo arrebató de la mano. Más tarde comprobé que fue así, porque un "amigo" hizo la prueba a ver si era cierto que mi grado de distracción fuera tan grande, y resultó que sí, no siento cuando me quitan las cosas de la mano, casi podrían robarme la ropa que traigo puesta y no darme cuenta.

La segunda fue en la universidad. Una aberración de mujer que también me acosaba, aunque no seguido, me robó mi celular. Estoy seguro que fue ella, porque al llamar, quien contestaba era una horrible risa de supuesta mujer.

andy-b2 11-ago-2009 02:55

Respuesta: ¿Os han robado algo alguna vez?.
 
Uhmm a mi me han robado dos veces. Aqui en Bogota es tenaz porque por todo lado es inseguro. La primera fue ya hace como 8 años cerca del cole. Un mancito me cogió por detrás, me arrinconó y me dijo que le diera el reloj (uno grande y brillante). Lo chistoso fue que el tipo ni sabía que era un reloj super barato y por ahí le darían unos 6000 pesos (2 euros y un poquito mas). La segunda fue hace como 1 año yendo a trabajar. De inteligente me bajé del autobus con la billetera en la mano y mientras esperaba otro bus un mancito de la calle llegó a pedirme monedas, yo no le di nada y me pidió la billetera. Yo todo calmado le dije que le daba plata pero que la billetera no porque tenia papeles importantes. Me vio un billete de 5000 pesos (casi 2 euros) y se largó. Lo bueno es que tenia mas plata en la billetera y por eso no se la quería dar pero el bobo no se dio cuenta. Aqui en esta ciudad toca estar mirando para todos lados porque en cada esquina lo estan esperando y ya no una sola persona sino 2 o 3. Y ni se diga en buses y hasta en centros comerciales.

comecoco2010 11-ago-2009 03:46

Respuesta: ¿Os han robado algo alguna vez?.
 
A mi me robaron una galleta de arroz una vez. Me dijo que tenía un arma en el bolsillo. También entraron varias veces a robar en casa cuando yo estaba solo, o en su defecto con mi hermano. En esas oportnidades los perseguimos con un hacha y un machete, a los drogadictos que intentaban saltar el muro les disparabamos con el aire comprimido, ni lo sentían. De todas maneras era divertido.

berenice1984 12-ago-2009 19:12

Respuesta: ¿Os han robado algo alguna vez?.
 
A mi me robaron de todo: material escolar, grandes colecciones de todo tipo, dinero, móviles... de todo.
Pero lo que más me fastidia es que muchas veces me roban delante de mis narices y a veces sólo para esconderlo y que yo haga el ********** buscándolo.
También amigas me robaron.
Está claro que yo sí que tengo cara ya no de buena sino de pendeja.

Prayagain 12-ago-2009 19:51

Respuesta: ¿Os han robado algo alguna vez?.
 
A mí me atracaron unos chamos de los barrios aledaños a la urbanización en la que vivo, todo el mundo los conoce pero nadie se atreve a llamar a la policia por miedo a que tomen represalias, me pusieron una pistola en la cabeza, me manosearon toda, me dijeron toda clase de palabras obsenas y hasta me pegaron, me quitaron el celular y mi cadena y anillos de oro, se llevaron mi cartera con todos mis documentos y tuve que tramitarlos todos de nuevo, eso me dolió más que todos los daños materiales.

Pero lo peor sin duda fue el trauma que me quedó, después de aquello no me atrevía a salir a la calle, vivía metida en la cama todo el tiempo llorando, duré varios días sin asistir a la universidad y lo peor es que hace poco volví a ver a uno de esos sujetod, ahora creo que están armando una pandilla y es mucho más peligroso denunciarlos, el caso es que cuando lo volví a ver me puse a temblar, me sudaban las manos, sentí que flotaba en el aire, tuve pensamientos distorcionados, un pánico terrible, pero al mismo tiempo quería vngarme de esos cerdos, tuve una recaída terrible, creo que todo esto ha aumentado mi FS al mil por ciento...

Libertad 15-ago-2009 00:15

Respuesta: ¿Os han robado algo alguna vez?.
 
No, nunca me han robado (toco madera), soy muy desconfiada y siempre voy con mucho cuidado aunque claro, eso no quiere decir que algún día me puedan robar algo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.