![]() |
se puede beber con zyprexa y seroxat?
se que esto se lo debo preguntar al spiquiatra,y ya lo hizo y me dijo que algo si,sin excederme.bebeis pese a la medicacion?como os sentis dspues?
|
La primera cerveza puedes tomarla con alcohol. La segunda sin.
(Y olvida bebidas más fuertes) |
y qué pasa si se bebe alcohol? lo pregunto mas que nada por curiosidad, porque no bebo.
|
po yo de vez en cuando me tomo 3 o 4 whiskies.vamos ya lo que me faltaba que no pueda disfrutar de un cubatilla,...por ahora no me he notado nada
|
Cita:
1.- que se neutralicen los efectos de la medicación, 2.- que se potencien los efectos de la medicación, o 3.- que se produzca un efecto rebote con una reacción exagerada del estado de malestar que se pretende eliminar. |
Cita:
per a mi me han dicho que una copita si que podemos tomar, aunque lo ideal sería no beber, ya que el alcohol es un depresor del sistema nervioso, y la medicación lo que trata es de inlfuir sobre él. Así que no tiene mucha lógica el tomar medicación para lograr unos efectos deseados y por otro lado beber "y cargarte" esos efectos. Eso si, yo cada noche me tomo mi copita de vino cenando... pero cuando estoy en casa y solito y tranquilito... adéu |
Cita:
Un abrazo. |
flipoooooooo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.