FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuántos de vosotros sois zurdos? (https://fobiasocial.net/cuantos-de-vosotros-sois-zurdos-32584/)

Mopita 07-ago-2009 19:55

¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
Por curiosidad, yo soy zurda y ayer chateando en el canal de fs un porcentaje bastante elevado también lo era ¿Somos más propensos los zurdos a la fs o por el contrario no tiene nada que ver?

Superman 07-ago-2009 20:10

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
Yo solo de pie.

Danimotero 07-ago-2009 20:12

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
otro

tambien dicen que somos mas inteligentes, mas nosecuantos.. yo no creo que tenga nada que ver

Aprendiz de Anacoreta 07-ago-2009 20:17

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
Yo también soy zurdo.

Me acuerdo en mis primeros años en la universidad , cuando un día en la biblioteca de la facultad de psicología vi en la estantería un libro que se titulaba algo así como " La problemática del niño zurdo " . Me sorprendió el título , me leí el libro y pude comprobar que una serie de problemas neurológicos , psiconeurológicos o psicológicos a secas se daban más en los niños zurdos que no en los diestros.

A pesar de ello , hay que decir que muchas veces en el pasado se ha abusado del " recurso del zurdo " por parte de los investigadores para querer ver correlación entre muchas disfunciones neuropsicológicas y que la persona sea zurda . Hoy en día , de cada vez las investigaciones modernas intentan desmontar mitos o matizarlos referentes a la persona zurda , que con tanta facilidad en el pasado se ha querido asociarla a cualquier mal que estuviera en la azotea.

Seguramente en un término medio estará la verdad.

DVH 07-ago-2009 20:25

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
Otro zurdo más para la colección.

Hawk 07-ago-2009 20:46

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
Yo también lo soy, je, je,... Podemos montar un Zurdorium y forrarnos.

Yo ya me temía que lo de utilizar un hemisferio diferente para pensar, me iba a dar problemas un dia u otro, aparte de la obvia dificultad para aprender a tocar una guitarra o unas tijeras anatómicas (que las odio), o un abridor de latas (gggggggggggggg.....), je, je,....

Un besote zurdos del mundoooooooo. Tenemos que revelarnos y conquistar el mundo. Siiiiiiiiiiiiiiii.

chaos_control 07-ago-2009 23:35

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
Los zurdos dominaremos la internet!!!! :P

anonima_libertad 08-ago-2009 14:28

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
yo soy zurda pero no creo que tenga mucha relacion ya que los que padecemos este problema lo hacemos por a ver atravesado malas epocas o situacione sen nuestra vida

Jim83 08-ago-2009 15:43

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
no creo que tenga nada q ver pero tb lo soy

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_3/Tes

Ehedey 08-ago-2009 22:12

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
apunten otro en la lista...

ranma 09-ago-2009 05:35

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
Aqui otra zurda!!!

Siiiiiiiii dominemos al mundo chicos, jejejeje!!!!

Blue Rose 09-ago-2009 06:26

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
Soy zurda también.

No creo que tenga nada que ver ser zurdo con la fobia. Conozco gente zurda que se sabe relacionar muy bien

angieCvs 10-ago-2009 00:44

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
jeje yo soy zurda.. y me gusta serlo!!! aunq aveces es complicado escribir en pupitres para diestros... no me gusta.. por lo tanto tnego q ir a otras aulas a buscar pupitres para siniestros jejeje pero no me quejo de ser zurda.. somos diferentes a los diestros yupiiii jejeeje.. hay personas q dicen q nosotros escribimos raro, feo, q manchamos los cuadernos de tinta.. ps no me parece.. mi letra es linda.. no mancho los cuadernos de tinaa... ps escribimos al contrario pero eso es genial!!!! ejej chaooo Zurdosss lo mejorrr jijij.

comecoco2010 10-ago-2009 02:22

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
Yo soy de extremísima derecha, así que no creo que tenga nada que ver.

mito 28-ago-2009 14:05

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
Yo no tengo la lateralidad definida (herencia de madre)

De manos soy ambidextra, aunque la derecha la utilizo mejor (por ejemplo, es con la que escribo) porque de pequeña para intentar definirme la lateralidad sólo me dejaban utilizar la derecha.
Tampoco es que sirviera de nada porque aunque utilice la derecha la mitad de las cosas las hago para el lado contrario.

De pies, soy algo más diestra. Pero también depende de lo que haga.

y luego de oidos y de ojos (sí, también existe lateralidad para eso), zurda. Osea que además de indefida, la tengo cruzada.

No tengo sentido de la orientación, hasta extremos realmente penosos.
Me resulta muy difícil coger algo que me lancen.
Tengo mala letra (no es fea, pero no se entiende) y si empiezo a escribir muy deprisa o estoy muy cansada empiezo a hacer trazos hacia el lado contrario.
Y conducir, me resulta directamente un suplicio. Sueño con un coche automático.

Paladini 01-sep-2009 17:52

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
de mano soy derecho , y de pies pues ambos los domino, mas que nada por el futbol

Sylvia89 01-sep-2009 17:57

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
otra zurda más!

nomals 17-oct-2011 04:34

Respuesta: ¿Cuántos de vosotros sois zurdos?
 
Como se hacia llamar el personaje?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.