![]() |
Soys timidos con vuestros amigos?
Soys timidos con vuestros amigos? pues eso.. os encontrais todo el rato cómodos? Saben de vuestra fobia social?
|
Respuesta: Soys timidos con vuestros amigos?
Yo tengo 2 amigas, creo que no más, depende de la definición de "amigo".
Y sí, hasta con ellas me pongo nerviosa: me cuesta mirarlas a la cara, dar mi opinión, hablar con mi voz natural, dejar de sonreir, etc. Con ellas tengo una ansiedad leve y constante por la que estoy todo el tiempo deseando librarme de ellas. Eso que son ya de hace años y leales, a diferencia de la gente "normal". |
Igual que Berenice tengo 2 "amigas" de hace muchos años con las cuales compartí muchas cosas pero no termino de soltarme. Me siento incómoda porque aveces no sé de que hablar. Ellas tienen la vida armada, hablan de experiencias que yo no vivi. Eso me hace sentir menos.
Y lo que más me molesta es que siento que no me conocen, no saben lo que me gusta y lo que odio |
no, yo no. Hay cosas que no las cuentas directamente pero yo les cuento mis problemas. A ellos les da igual, o eso parece...
|
timido..mm..no, pero ellos no saben muuuuuchas cosas sobre mi, aunque dentro de todo son buenos y me entienden...(y me hablan, je)
|
Amigos?... qué es eso?...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.